Que alguien me explique como es posible esto

http://www.amazon.es/Sony-9149279-PLAYS ... B005C5XVK4
http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-M ... B005CM26A8

Me imagino que podría ser porque Amazon.de no vende a España y por eso aquí nos ponen el precio que les da la gana, porque no creo que sean incompatibles entre si.

Saludos.

EDITO: Vale, no me deja realizar la compra. Ahora que pongan las excusas que quieran de traducción, doblaje o incluso IVA para cobrarnos casi 23€ más por un producto que vale 40€ teniendo más del doble en media de sueldos.
Bienvenido a la Europa del euro y la igualdad... Puto capitalismo!
No sera que Amazon pone el precio que le da la gana a lo que le da la gana cuando le da gana porque se lo puede permitir. Creeis que el PVP es distinto en Alemania?

EDIT: Amazon.de lo vende a 53€, por cierto... Mirad bien -_-
ahora no están tan diferentes de precio
Night Terror escribió:EDIT: Amazon.de lo vende a 53€, por cierto... Mirad bien -_-

Que va. 39,95€ mira el link que he puesto
eddyjay escribió:
Night Terror escribió:EDIT: Amazon.de lo vende a 53€, por cierto... Mirad bien -_-

Estoooo no, a 39,95€ lo vende una tienda aparte de amazon.de, amazon.de lo vende a 52,91€, si no has comprado nunca en amazon es normal que no lo veas, si le das a la pestaña que pone nuevo debajo del precio te envia a todos los que venden el articulo en cuestion y amazon la vende a 53€ a 40€ lo vende gameshop66
Plage escribió:
eddyjay escribió:

Estoooo no, a 39,95€ lo vende una tienda aparte de amazon.de, amazon.de lo vende a 52,91€, si no has comprado nunca en amazon es normal que no lo veas, si le das a la pestaña que pone nuevo debajo del precio te envia a todos los que venden el articulo en cuestion y amazon la vende a 53€ a 40€ lo vende gameshop66

Ya bueno, pero lo vende a través de amazon.
eddyjay escribió:Ya bueno, pero lo vende a través de amazon.

Joer y lo que venden en ebay lo venden por ebay tambien xD, eso es de un particular o tienda al margen de amazon, por eso no te deja comprarlo, porque solo enviara a alemania, si compras el de amazon si que te deja enviarlo
Hay que fijarse mucho en quien es el vendedor, aunque venda atraves de amazon, luego nos podemos llevar unas sorpresa con los gastos de envio, y sobre todo si tienes que devolverlo, ya que amazon no se hace responsable.
Pues ahora el de amazmon está a seseinta y tantos pavos, eso si hay uno externo que lo vende por 39 mas o menos. Que no es tan desigual la cosa. Pero es verdad que esta es la mierda que no s tenemos que tragar.

Un saludo.
Entonces amazon también es el medio de venta, además de ser tienda propia. OK, ignoraba esto. Gracias por la aclaración.
10 respuestas