sephiroth3000 escribió:Saludos, y disculpen la molestias pero tengo una pregunta, y es que tengo un router de Internet LAN, pero a laves envía ondas Wii Fii, trato de conectarme con la PSP se conecta y todo pero cuando trato de navegar poniendo la url de alguna pagina me dice error de dns, no me explico el por que, y bueno le pongo el dns y aun así meda el mismo problema no séme conecta tengo mi PSP es una 3.03OE.C haber si alguien me dice como puedo solucionar ese problema gracias de ante mano, un saludo.
Eh ahi tu problema.
Bien sabido es que Nintendo y Sony, no se llevan bien por aquel follon del celulino y el chip gordo!!!
Si no lo pongo EXPLOTO EN CACHITOS!
Va ahora en serio:
Fijate que tengas activado el servidor de DHCP en el router, por que tiene toda la pinta de que te conecta pero no te asigna IP.
Si es asi, o bien:
- Se la pones guiandote por la de tu PC ( misma puerta de enlace, mascara de red y una ip dentro del mismo rango de tu pc pero el ultimo numero lo cambias por uno comprendido entre el 0 y 254.
- Te das una vuelta por el tito Google y miras un manual para tu router de como activar el DHCP.
Si no es cosa del servidor DHCP, fijate en la configuracion de la conexion, ya que es posible que con una contraseña incorrecta te conecte, pero no te asigne la IP.
Y si no es nada de lo antes mencionado, da un poco mas de datos acerca de lo que te ocurre, ya que es posible que el apartado Wii Fii ( xD ) de tu router no este bien configurado.