que alguien me explique esto, sobre tasa de transferencia

pues que no consigo mas de 1.5 megas de xbox a pc, siempre haciendo pruebas con el jet set radio, para pasarmelo de la xbox a mi hd con idea de hacer un backup...llevo tres días así y nada, no sube de 1500/1600 kbs

he toqueteado ya ni se sabe en propiedades de la tarjeta de red y tal y se me ocurre hacer pruebas con el motogp y llega hasta picos de 12000/13000 kbps, manteniendo una media de 4000 kbps. Bien, he leido que esa es la tasa que se obtiene.
pero puesto a seguir probando se me ocurre hacerlo con una peli de dvd, spiderman en concreto, y os juro que se ha llegado a poner en una tasa de 64000 kbps (lo juro!!!) tanto que se me ha colgado el flashxp y el pc y he tenido que apagar a lo bestia

alguna explicación??

gracias de antemano
No te preocupes, eso quye te pasa es normal. No es fallo ni de la tarjeta de red, ni de tu pc. Lo que pasa es que desde el dvd de la Xbox podrás copiar juegos a un máximo de 1600 k/s, pero esto se debe, supongo, a la forma especial en que están grabados los juegos originales, porque yo he copiado cosas desde backups en el dvd y me va a unos 7000 k/s, y desde el disco duro a unos 10 megas/s.
Yo con el mismo pc y mismo juego a transferir desde dvd a pc he logrado velocidades de 1600 K/s con Win98 y 2500 K/s con WinNT40 (DVD Thomson). Otra cosa a tener en cuenta son los firewall mal configurados en el pc, ralentizan bastaaaaaaante la cosa.

Saludos
Escrito originalmente por gaston
se me ocurre hacerlo con una peli de dvd, spiderman en concreto, y os juro que se ha llegado a poner en una tasa de 64000 kbps (lo juro!!!) tanto que se me ha colgado el flashxp y el pc y he tenido que apagar a lo bestia

alguna explicación??

gracias de antemano

Esto es como cuando anudas una manguera, al abrirla de nuevo sale un chorro fuerte, eso es debido a q a lo mejor el flashfxp se keda pillao un momento o tas metiendole kaña al pc a sako y tal y cuando se pone a indicarte la transferencia lo hace de tal manera que en un pequeño tiempo te indique todo lo que ha movido, no se si me explico bien, a ver, un ejemplo mas claro, supon que te transfiere a una velocidad de 1 k/s y se te keda pillao durante 50 sg (50 ks) pos cuando se recupere te esta a lo mejor 5 sg marcandote a 10 k (weno, 10 + 1 debido al k de ese tiempo) o a lo mejor te ta 2 sg a 25k etc, la verdad esq cuando lo sabes en tu coco es mu sencillo, pero te cuesta explicarlo.
3 respuestas