SECHI escribió:Yo tengo en mi.lista de juegos qe no me gustan juegazos para todo el mundo y no voy abriendo post.
Cataphractus escribió:@fonso86 No he visto tales insultos ¿han borrado sus mensajes? Porque suelen aparecer como "mensaje borrado" y tampoco he visto de esos (me da pereza repasar el hilo)
Joseahfer escribió:Que alguien me explique la fama de TW3, se le quitan las partes de sexo y ahí no queda nada de nada. Un juego del montón.
PHANTASIA escribió:No voy a entrar en polémica, pero me hace gracia eso de "desde siempre han existido los H & S puros"
Cuando el juego que acuñó/popularizó el género (Devil May Cry) tenía un porcentaje alto de aventura.
Entonces el juego que estandarizó una vertiente no es un "H & S puro"?
fonso86 escribió:Brutus Malone escribió:SECHI escribió:...
Se deberia cerrar ya este tema antes de qe se convierta en nido de haters, trolls y demas como suele pasar con este tipo de temas.
Solo es mi.opinion y no tiene porque gustarle a todos.
Siempre que hay un tema o hilo que a alguien no le gusta, pide cerrarlo o prohibirlo. No puedo estar más en desacuerdo con estas cosas. Si a alguien no le gusta o decide que es el momento de no abundar más en el tema pues simplemente que no entre más a ese hilo y deje participar a los que sí lo quieran hacer. Ya está bien de censurar y cerrar hilos porque no nos gusten.
Te has perdido el festival del OP insultando a todo el que no estaba de acuerdo con él o le rebatia algo...
fonso86 escribió:Se ve que están en dos foros diferentes la gente dándole motivos de que porque el juego esta tan bien valorado, y que quizás sea él que no le pilla el tono al juego, pero nada. Me da que solo ha venido a que le den la razón.
Joseahfer escribió:Que alguien me explique la fama de TW3, se le quitan las partes de sexo y ahí no queda nada de nada. Un juego del montón.
AlterNathan escribió:@PHANTASIA Emmm no, el hack & slash ha existido desde siempre, no desde el DMC, el DMC es un hack & slash con toques de aventura.
Luego no me extraña que en el Steam haya equivocaciones tipo: "Metroidvania para el Shovel Knight", parece que la gente no sabe muy bien definir un género.
Saludos.
kiras escribió:H&S puro, la raza aria de los hack'n'slash
AlterNathan escribió:@samplerico Pero justamente los enlaces que pones me da la razón es un genero puro el H&S que se le van añadiendo cosas, como el DMC, no es que el DMC sea un Hack & Slash puro (Contando como puro si tuviera exploración, historia, etc...)
El Hack & Slash puro es un Golden Axe, simplemente que se le ha dado un nombre después de tantos años y ya está.
Saludos.
SECHI escribió:Para mi el wow o el dark souls me aburren. Entonces todo el mundo esta equivocado y yo soy el único qe tiene la razon. Yo tengo la verdad absoluta y los demas estais equivocsdos. Rebatirmelo con argumentos y yo volvere a deciros lo mismo. Es qe yo flipo con esto.
si un juego no te gusta pues no pasa nada pero si al resto si porque en su dia fue un juegazo pues nada, no todos los juegos gustan a todos. En su dia fue un juegazo sobretodo por su jugabilidad, que al final es lo mas importante en un H n S. Qe a ti no te haya gustado,o qe le falten cosas qe para ti son mas importantes en un juego de este genero pues no pasa nada pero al resto en su dia nos divirtio muchisimo y por eso tiene esas opiniones.
Sobre las notas, ya sabeis como funciona este mundillo, hay juegos qe le cascan un 9 o 10 porque viene de segun qe desarrollador o estudio sea lo que sea.
En segun que webs le bajaban nota al último final fantasy porque las misiones eran de ir de un punto a otro haciendo algun trabajo de por medio (como todos los juegos) y que le faltaba argumentacion mas compleja y la misma web al ultimo zelda le suben la.puntuacion por exactamente hacer lo mismo porque decian qe asi motiva al jugador a explorar el mapa y sin argumentos complejos porque lo.importante es no tener muchas cosas en la cabeza sino disfrutar del juego en si.
Segun el redactor si ha cagado bien esa mañana le subo puntuacion a un juego por ese motivo y al dia siguiente si no ha follado en una semana se la bajo a otro juego por el mismo motivo.
Las webs de analisis y las notas no sirven para nada. Solo para pasar el rato leyendolas si quieres.
samplerico escribió:AlterNathan escribió:@samplerico No, siempre ha sido así, lo de la exploración te lo has sacado tú de la manga, cuando ya se une un hack & slash con otra cosa ya deja de ser puro, puede estar más orientado a él o no, de hecho has puesto antes un link a la Wikipedia y pone más o menos lo mismo que yo digo, así que no sé.
Además lo sé porque los juegos hack & slash no los suelo jugar porque no tienen exploración o porque es casí nula, al menos el primer GoW que me lo pasé era así tira para adelante y poco más, es cierto que tengo el Bayonneta pero es que me atrae cosas que otros juegos no.
Otra cosa es la historia ahí ya no me meto.
Saludos.
H&S puro no existe punto. H&S es un subgénero de ahí que la gente se confunda todo el rato, y se monte unas pajas mentales del copón. Y eso significa que un H&S puede convivir con otros géneros perfectamente, y que el hecho de que coexistan otros géneros en un juego no significa que este no deja de ser un H&S aunque tenga exploración puzzles y una historia bien contada. H&S puro no significa nada, no quiero ofender, pero suele surgir como concepto para defender algo, y lo siento pero no es un argumento. Darksiders es un H&S tiene otras cosas si, pero es un juego orientado al H&S, por tanto es un H&S. Bayonetta no es mejor porque le pongamos la etiqueta de H&S "puro".
Knight escribió:samplerico escribió:AlterNathan escribió:@samplerico No, siempre ha sido así, lo de la exploración te lo has sacado tú de la manga, cuando ya se une un hack & slash con otra cosa ya deja de ser puro, puede estar más orientado a él o no, de hecho has puesto antes un link a la Wikipedia y pone más o menos lo mismo que yo digo, así que no sé.
Además lo sé porque los juegos hack & slash no los suelo jugar porque no tienen exploración o porque es casí nula, al menos el primer GoW que me lo pasé era así tira para adelante y poco más, es cierto que tengo el Bayonneta pero es que me atrae cosas que otros juegos no.
Otra cosa es la historia ahí ya no me meto.
Saludos.
H&S puro no existe punto. H&S es un subgénero de ahí que la gente se confunda todo el rato, y se monte unas pajas mentales del copón. Y eso significa que un H&S puede convivir con otros géneros perfectamente, y que el hecho de que coexistan otros géneros en un juego no significa que este no deja de ser un H&S aunque tenga exploración puzzles y una historia bien contada. H&S puro no significa nada, no quiero ofender, pero suele surgir como concepto para defender algo, y lo siento pero no es un argumento. Darksiders es un H&S tiene otras cosas si, pero es un juego orientado al H&S, por tanto es un H&S. Bayonetta no es mejor porque le pongamos la etiqueta de H&S "puro".
H&S puro es un subgénero incluido en el género de ACCIÓN.
Ahora vas a venir a decir lo que existe y lo que no.
AÑADO:
Un análisis totalmente objetivo no existe, porque lo hace una persona, principalmente, y todas las personas somos diferentes en educación, vivencias, etc... los gustos SIEMPRE van a influir en cierta medida por mucho que se intente evitar.
Además, y esto es mi opinion, los mejores análisis son los que intentan mantener y definir una mezcla entre objetividad y subjetividad.
exitfor escribió:Este hilo es el día de la marmota.
Mira que coincido en que está sobrepuntuado. Pero argumentéis lo que argumentéis va a responder con lo mismo, no lo váis a sacar de ahí. Ya no es convencerle de que el juego es bueno o malo, es que no hay forma de sacarle de su no-entendimiento sobre la puntuación que tubo.
samplerico escribió:exitfor escribió:Este hilo es el día de la marmota.
Mira que coincido en que está sobrepuntuado. Pero argumentéis lo que argumentéis va a responder con lo mismo, no lo váis a sacar de ahí. Ya no es convencerle de que el juego es bueno o malo, es que no hay forma de sacarle de su no-entendimiento sobre la puntuación que tubo.
Acaso alguien me lo ha explicado, aún estoy por oir una argumentación que em convenza, y no un conjunto de puyas passivoagresivas que se lanzan desde el rencor.
Si es así, no tengo ningún problema en reconocer que estoy equivocado, y si eres tan amable y dices que ya me lo han explicado, te pediría que me hicieras un resúmen bien argumentado y limpio de rencores y puyas, sobre todo lo que ma han dicho, que según tú explica perfectamente la alta valoración del juego.
Si es así y me haces ver algo que no había visto entonces no tendré problema en reconcocerme equivocado y cerrar el hilo y amismo.
exitfor escribió:samplerico escribió:exitfor escribió:Este hilo es el día de la marmota.
Acaso alguien me lo ha explicado, aún estoy por oir una argumentación que em convenza, y no un conjunto de puyas passivoagresivas que se lanzan desde el rencor.
Si es así, no tengo ningún problema en reconocer que estoy equivocado, y si eres tan amable y dices que ya me lo han explicado, te pediría que me hicieras un resúmen bien argumentado y limpio de rencores y puyas, sobre todo lo que ma han dicho, que según tú explica perfectamente la alta valoración del juego.
Si es así y me haces ver algo que no había visto entonces no tendré problema en reconcocerme equivocado y cerrar el hilo y amismo.
¿Que se explique perfectamente la alta valoración? Te estoy diciendo que comparto tu opinión sobre lo sobrevalorado del juego. Yo no voy a hacerte un resumen de tu hilo donde casi todos te hemos ido diciendo los mismos motivos.
Pero 9 de cada 10 usuarios te hemos dicho el por qué se puntuó así. Sea justo o no, estemos a favor o no.
Que tú o yo no estemos de acuerdo con los motivos que justificaron ese puntuaje, no hace que dejen de existir. Si no quieres tomar eso porque "para tí no es motivo suficiente" qué quieres que hagamos... no te quieres mover de tu postura, sin más.
samplerico escribió:Knight escribió:samplerico escribió:H&S puro no existe punto. H&S es un subgénero de ahí que la gente se confunda todo el rato, y se monte unas pajas mentales del copón. Y eso significa que un H&S puede convivir con otros géneros perfectamente, y que el hecho de que coexistan otros géneros en un juego no significa que este no deja de ser un H&S aunque tenga exploración puzzles y una historia bien contada. H&S puro no significa nada, no quiero ofender, pero suele surgir como concepto para defender algo, y lo siento pero no es un argumento. Darksiders es un H&S tiene otras cosas si, pero es un juego orientado al H&S, por tanto es un H&S. Bayonetta no es mejor porque le pongamos la etiqueta de H&S "puro".
H&S puro es un subgénero incluido en el género de ACCIÓN.
Ahora vas a venir a decir lo que existe y lo que no.
AÑADO:
Un análisis totalmente objetivo no existe, porque lo hace una persona, principalmente, y todas las personas somos diferentes en educación, vivencias, etc... los gustos SIEMPRE van a influir en cierta medida por mucho que se intente evitar.
Además, y esto es mi opinion, los mejores análisis son los que intentan mantener y definir una mezcla entre objetividad y subjetividad.
Si existe me imagino que tendrás un ejemplo de ello verdad? Porque para que algo sea puro tiene que haber un precedente puritano, osea un videojuego que haya sentado las bases del concepto puro del género. Si existe tal ejemplo me imagino que será anterior a DMC, porque obviamente DMC sentó las bases de del concepto de H&S moderno redefiniendo una fórmula, añadiendo combate por combos, cambio de arma, plataformeo, puzzles y exploración. Si efectivamente existe algo llamada H&S puro, este me imagino que tendrá que ser obligatoriamente anterior a DMC, porque cuando algo es puro es cuando se ciñe al núcleo o origen, sin impurezas sin añadidos. Ya que DMC añadio todo una seri de cosas a la fórmula, no puede más que ser posterior a lo que se consideraría "puro".
Porfavor si estoy tan equivocado demuéstralo dandome un ejemplo de videojuego que pertenezca la género H&S "puro" y si es posible que sea anterior a DMC.
Déjame ahorrarte el tiempo, no existe tal ejemplo. DMC definió el género, porque para entonces el género no estaba definido. Es la primera vez que oigo el concepto de H&S puro, y se ha usado para defender la posición de Bayonetta, digo yo que tiene unas altas probabilidades de que sea un género inventado.
Cody_Travers escribió:Dime un hack n slash con el nivel de combos de bayonetta? a nivel de combos
por cierto tienes la piel muy fina, he leido los mensajes y no hay ningun ataque hacia ti. lo que pasa es que te esperabas mayor aceptacion y te ha salido por la culata...
PD: el que me diga God of war va a ignorados
samplerico escribió: NO VA DE GUSTOS. Las notas se ponen con criterios y patrones,
Cody_Travers escribió:Sera que se te han dado pocos argumentos, lo que pasa es que no quieres mirar mas haya de tus propias narices.....
Cierra la puerta al salir anda
Laguna_I escribió:Cierra la puerta porfa.
Cody_Travers escribió:http://www.mediavida.com/foro/juegos/alguien-me-explique-locura-bayonetta-593215
Soy lo suficientemente inteligente como para saber con quien se puede mantener una conversación o no. Tienes un ego que no mantienes la cabeza derecha y sobrepones tu opinión pisando la de los demás
No. Voy a perder un minuto mas contigo quedas retratadisimo.
Si no te gusta no es para ti PUNTO deja de tocar las narices a los demás y seguir buscándole las cosquillas al personal .
samplerico escribió:Cody_Travers escribió:http://www.mediavida.com/foro/juegos/alguien-me-explique-locura-bayonetta-593215
Soy lo suficientemente inteligente como para saber con quien se puede mantener una conversación o no. Tienes un ego que no mantienes la cabeza derecha y sobrepones tu opinión pisando la de los demás
Si no te gusta no es para ti PUNTO deja de tocar las narices a los demás y seguir buscándole las cosquillas al personal .
Es curioso como cuando hago una simple pregunta todos los haters, resabidos, simplemente os vais con el rabo entre las pìernas. Nadie ha sabido responderme a tres simples preguntas en varios foros, y todos son supuestos expertos del género y dicen que me han dado sobradisimos argumentos. Aún asi siguen echando mierda. No amigo, el que queda retratado eres tú. Anda, largo de aquí sabandija.
exitfor escribió:samplerico escribió:Cody_Travers escribió:http://www.mediavida.com/foro/juegos/alguien-me-explique-locura-bayonetta-593215
Es curioso como cuando hago una simple pregunta todos los haters, resabidos, simplemente os vais con el rabo entre las pìernas. Nadie ha sabido responderme a tres simples preguntas en varios foros, y todos son supuestos expertos del género y dicen que me han dado sobradisimos argumentos. Aún asi siguen echando mierda. No amigo, el que queda retratado eres tú. Anda, largo de aquí sabandija.
Venga va, que vuelvo por última vez antes de reportarte por faltas de respeto al compañero
Haters en este hilo solo he visto uno. El resto a favor o en contra han respondido bien y con coherencia.
Sobre lo que se va alguien con el rabo entre las piernas, me imagino otros usuarios habrán hecho como hice yo llegado un punto, ver que ésto no iba a ninguna parte y que el autor pide resúmenes de su hilo de unas pocas páginas... Pues lo normal es ver el percal y irse a dar una vuelta por algún hilo donde quieran leer lo que les dices.
Nadie me ha parecido que se haya autoproclamado experto en nada. En todo caso los que puntúan en algunas revistas, pero esos no están aquí para poder rebatirte.
samplerico escribió:Cody_Travers escribió:http://www.mediavida.com/foro/juegos/alguien-me-explique-locura-bayonetta-593215