SECHI escribió:También hay qe entender el contexto de cuando salio.
Es como si el gta 3 lo sacaran ahora pues seria un indie de android del monton y en aquella epoca fue la repolla.
Yo lo jugue cuando salio y me parecio muy buen juego en aquel momento.
Hay juegos qe el tiempo no les afecta mucho y otros que si.
fonso86 escribió:Bueno, el Darksiders es mas bien un juego tipo Zelda, mas tirando a aventura, mas que un hack'n'slash.
Luego, el juego donde mueatra su cara es en niveles altos, donde el timming para el tiempo bruja es casi al milisegundo, y usarlo es imprescindible. Si, en niveles bajos te puedes pasar el juego machacando botones, pero en cuanto subes la dificultad es practicamente imposible pasarlo asi.
Aparte, en cuanto a variedad de combos, se come con patatas a los dos que has dicho. Lo de la exploracion es verdad que peca de ser nula, pero el juego se centra mas en las arenas de combate disponibles, y en sacar la maxima puntuacion en cada zona.
Y en cuenta a guion... Pues este tipo de juegos son los que son... Solo hay que ver el guion de los DMC o el MGS Revengance
Vamos, el juego es una clara continuacion de los DMC de PS2. Le cambias el diseño, y es una evolucion logica. Seguramente el problema sea que, o lo has probado en niveles de dificultad bajos, o no es el juego que ibas buscando.
samplerico escribió:Sigo sin entender las ntoazas a este juego.
samplerico escribió:Porque Darksider no e sun hack n slash? ah si porque tiene historia... que un juego tenga una cosa no significa que le reste puntos para estar en un genero u otro, Darsiders tiene combate con combos y en variedad igual que cualquier otros hack n slash, Si GOW y Darksiders no son un hack n slash entonces explicame que es un hack n slash, a pdoer ser no acotes tu explicación a lo que es Bayonetta.
Por otro lado, lo estoy jugando en normal, el mayor nivel dificultad que el juego me posibilita, si esto está mal diseñado no es mi problema, el juego tal y como viene de fabrica es fácil, punto y a parte. Si luego el juegador tiene que hacer x y y y z para subirle la dificultad al juego, el juego está mal diseñado punto final.
La varierda de combos de Bayonetta es un chiste sinceramente, los combos son un reciclaje de animaciones y efectos de otros combos, eso no es variedad es se llama reciclaje, de nuevo eso es fallo del diseño. A parte si para pasarte el juego los enemigos en ningún momento te empujan a cambiar de estilo, porque todo lo que cuenta en estejuego es entrar en tiempo bruja para machacar botones, aunque el juego tuviera infinidad de combos para que coño el jugador los iba a usar? esto de nuevo es fallo del diseño del juego.
Sigo sin entender las ntoazas a este juego.
Devil Crown escribió:El contexto del momento y que con platinum hay un poco de peloteo intenso, que el port de nier lo saca otra compañía y las criticas de steam estarían en variados mínimo.
Usti escribió:samplerico escribió:Porque Darksider no e sun hack n slash? ah si porque tiene historia... que un juego tenga una cosa no significa que le reste puntos para estar en un genero u otro, Darsiders tiene combate con combos y en variedad igual que cualquier otros hack n slash, Si GOW y Darksiders no son un hack n slash entonces explicame que es un hack n slash, a pdoer ser no acotes tu explicación a lo que es Bayonetta.
Por otro lado, lo estoy jugando en normal, el mayor nivel dificultad que el juego me posibilita, si esto está mal diseñado no es mi problema, el juego tal y como viene de fabrica es fácil, punto y a parte. Si luego el juegador tiene que hacer x y y y z para subirle la dificultad al juego, el juego está mal diseñado punto final.
La varierda de combos de Bayonetta es un chiste sinceramente, los combos son un reciclaje de animaciones y efectos de otros combos, eso no es variedad es se llama reciclaje, de nuevo eso es fallo del diseño. A parte si para pasarte el juego los enemigos en ningún momento te empujan a cambiar de estilo, porque todo lo que cuenta en estejuego es entrar en tiempo bruja para machacar botones, aunque el juego tuviera infinidad de combos para que coño el jugador los iba a usar? esto de nuevo es fallo del diseño del juego.
Yo lo que veo es que tienes demasiada bilis acumulada.... xDD
y volviendo al tema del juego... todos los "problemas" que comentas que te hacen pensar que el juego esta mal hecho, son unica y exclusivamente culpa tuya.
eso se soluciona leyendo un poquito, hoy en dia tienes millones y millones de webs con informacion sobre los juegos que es altamente aconsejable mirar antes de comprar a ciegas, ya sea analisis, gameplays. etc etc, si has comprado un juego en base a su puntuacion en metacritic.... no se me ocurre ninguna palabra bonita para describir esa decision la verdad, si me dices que estamos en el año 1999 donde habia 4 revistas contadas, y la unica informacion eran 3 fotos (la mayoria de veces del trailer) y un comentario que habia sido redactado por alguien que habia visto las mismas 3 fotos y se hacia una idea de como era, vale.... pero hoy en dia el que no se informa es por que no quiere, y el juego ni los devs tienen la culpa
samplerico escribió:Usti escribió:samplerico escribió:Porque Darksider no e sun hack n slash? ah si porque tiene historia... que un juego tenga una cosa no significa que le reste puntos para estar en un genero u otro, Darsiders tiene combate con combos y en variedad igual que cualquier otros hack n slash, Si GOW y Darksiders no son un hack n slash entonces explicame que es un hack n slash, a pdoer ser no acotes tu explicación a lo que es Bayonetta.
y volviendo al tema del juego... todos los "problemas" que comentas que te hacen pensar que el juego esta mal hecho, son unica y exclusivamente culpa tuya.
eso se soluciona leyendo un poquito, hoy en dia tienes millones y millones de webs con informacion sobre los juegos que es altamente aconsejable mirar antes de comprar a ciegas, ya sea analisis, gameplays. etc etc, si has comprado un juego en base a su puntuacion en metacritic.... no se me ocurre ninguna palabra bonita para describir esa decision la verdad, si me dices que estamos en el año 1999 donde habia 4 revistas contadas, y la unica informacion eran 3 fotos (la mayoria de veces del trailer) y un comentario que habia sido redactado por alguien que habia visto las mismas 3 fotos y se hacia una idea de como era, vale.... pero hoy en dia el que no se informa es por que no quiere, y el juego ni los devs tienen la culpa
Se puede discutir algo sin entrar en lo personal? es posible? dios mio cuando encuentre un foro así me da algo.
Voelviendo al tema. No me estoy quejando de nada, simplemente digo que no entiendo las notazas que se ha llevado y lo argumento, a diferencia de los llorones de turno que vienen a defender su juguete a capa y espada y de malas maneras como es tu caso.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash
Todos los juegos que se ponen como ejemplo de Hack n Slash, todos excepto Bayonetta ofrecen exploración, puzzles, progresion del personaje y una historia que no es para estirarse los pelos, osea que le han dedicado mas de dos tardes. Si sé que los puristas snobs de turno diran que no, que un H&S pruo sin cortar no es eso y que la wikipedia la escriben los electroduendes de noche.
albertod escribió:samplerico escribió:Usti escribió:
Se puede discutir algo sin entrar en lo personal? es posible? dios mio cuando encuentre un foro así me da algo.
Voelviendo al tema. No me estoy quejando de nada, simplemente digo que no entiendo las notazas que se ha llevado y lo argumento, a diferencia de los llorones de turno que vienen a defender su juguete a capa y espada y de malas maneras como es tu caso.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash
Todos los juegos que se ponen como ejemplo de Hack n Slash, todos excepto Bayonetta ofrecen exploración, puzzles, progresion del personaje y una historia que no es para estirarse los pelos, osea que le han dedicado mas de dos tardes. Si sé que los puristas snobs de turno diran que no, que un H&S pruo sin cortar no es eso y que la wikipedia la escriben los electroduendes de noche.
Un juego que en su día se llevó muchas ostias por su estilo y estética, que en los análisis ya advertían que no es para todo el mundo, pero que su jugabilidad es muy buena, dices que no te gusta.
Respetable. ¿No entiendes que a otros sí?
Darksiders se parece más al zelda o al kingdom of amalur que a bayonetta.
Devil may cry si que es el mismo estilo, pero la jugabilidad, las coreografías de las luchas y tal me gustan más las de Bayonetta. Por historia (Devil May Cry 3) también hace llorar al niño Jesús de lo mala que es y es incluso parecida en sus puntazos raros al de la bruja.
En Ninja Gaiden la exploración tb es anecdótica, de puzzles flojos y está muy bien visto
Si no te gusta no te gusta, a otro juego y pista
Estaba destinado al olvido cuando Nintendo decidió financiarles y solo cuando se anunció como exclusivo de Wii U fue cuando de pronto se convirtió en el mejor hack'n Slash de la historia.
LostsoulDark escribió:Siendo uno de mis generos favoritos el Hack and slash a mi me gusta mucho Bayonetta, cumple en todos los aspectos y como todo es cuestion de gustos, mientras que a algunos nos gusta el fan service que tiene otros como tu odian la sobresexualizacion del personaje, incluso me he encontrado a quien le incomoda matar angeles por ridiculo que parezca.
Al menos yo opino que su calificacion global esta justificada.
Khador escribió:La mejor respuesta es la de uno mismo, no que digan que es de 10 , es para que lo sea para ti , lo has probado , no es lo que esperabas , pues ya sabes lo que es, efecto pelota por leer a gente que lo jugo en 2009 , con valoracion de 2009 , en el año 2017, donde la gente ya espera cosas mejores o diferentes, las opiniones an de ser en la mayoria de casos personales, a gusto de uno mismo , y se descubren probando el producto.
A mi por ejemplo , personalmente me gustó y sigue gustando Too Human ... y de ese juego a llovido mierda a saco. No dire que sea bueno ni malo , a mi me gusta, me gusta Bayonetta, a ti no te gusta o no es lo que esperabas Bayonetta, yo el primer God of war que pude probar y jugar fue el 3 ... me gusto su jugabilidad a mi , luego quise pasarme el 1 y 2 en hd collection y lo siento , pero no me gustan xD.
Opiniones y gustos , personales siempre. Luego objetivamente hablando , cada juego en su año de origen , con su publico enfocado a ese año para "x edad" de gente, tanto Bayonetta como los GoW fueron "buenos" juegos, o se consideraron buenos juegos y Too Human no , se considero "mediocre", cada uno le gustan juegos distintos.
LostsoulDark escribió:Lo interesante sería que a los que no les gusta Bayonetta dieran algunos ejemplos de juegos que les gustan mucho sean del genero que sean, de seguro a los demás mas de uno nos parecerán una mierda jajajaja
zeroxes escribió:¿Por que abres el mismo post en este foro tambien? Mi no entender. ¿Te aburres? ¿Buscas polemica? xD
http://www.mediavida.com/foro/juegos/al ... tta-593215
zeroxes escribió:¿Por que abres el mismo post en este foro tambien? Mi no entender. ¿Te aburres? ¿Buscas polemica? xD
Darknast escribió:zeroxes escribió:¿Por que abres el mismo post en este foro tambien? Mi no entender. ¿Te aburres? ¿Buscas polemica? xD
Bonus track: https://foro.noticias3d.com/vbulletin/s ... p?t=455004
samplerico escribió:Darknast escribió:zeroxes escribió:¿Por que abres el mismo post en este foro tambien? Mi no entender. ¿Te aburres? ¿Buscas polemica? xD
Bonus track: https://foro.noticias3d.com/vbulletin/s ... p?t=455004
Está prohibido? no? bien, gracias por publicitar mis posts xD. Oye, es un lujo tener gente así. Que maravilla.
fonso86 escribió:Se ve que están en dos foros diferentes la gente dándole motivos de que porque el juego esta tan bien valorado, y que quizás sea él que no le pilla el tono al juego, pero nada. Me da que solo ha venido a que le den la razón.
PD: no todos los juegos están hechos para todo el mundo. Por ejemplo, personalmente soy incapaz de ponerme con un Civilization. Empiezo, y me resulta TREMENDAMENTE aburrido. No puedo con él. Y casi todos los juegos de la saga tienen notazas. Pero se perfectamente que no es que el mundo esté equivocado y yo soy el único que tiene los ojos abiertos como para ver que es una mierda. Simplemente es un juego que no está hecho para mí, y punto.
DeiMurD escribió:zeroxes escribió:¿Por que abres el mismo post en este foro tambien? Mi no entender. ¿Te aburres? ¿Buscas polemica? xD
Pensaba que había tenido un dejavu, ya veo que no
AlterNathan escribió:Emmm es un Hack & Slash puro, por eso no hay exploración, es como el Street Of Rage aquí te pillo y aquí te mato, nada más.
Saludos.
AlterNathan escribió:@samplerico No, siempre ha sido así, lo de la exploración te lo has sacado tú de la manga, cuando ya se une un hack & slash con otra cosa ya deja de ser puro, puede estar más orientado a él o no, de hecho has puesto antes un link a la Wikipedia y pone más o menos lo mismo que yo digo, así que no sé.
Además lo sé porque los juegos hack & slash no los suelo jugar porque no tienen exploración o porque es casí nula, al menos el primer GoW que me lo pasé era así tira para adelante y poco más, es cierto que tengo el Bayonneta pero es que me atrae cosas que otros juegos no.
Otra cosa es la historia ahí ya no me meto.
Saludos.
SECHI escribió:...
Se deberia cerrar ya este tema antes de qe se convierta en nido de haters, trolls y demas como suele pasar con este tipo de temas.
Solo es mi.opinion y no tiene porque gustarle a todos.
Brutus Malone escribió:SECHI escribió:...
Se deberia cerrar ya este tema antes de qe se convierta en nido de haters, trolls y demas como suele pasar con este tipo de temas.
Solo es mi.opinion y no tiene porque gustarle a todos.
Siempre que hay un tema o hilo que a alguien no le gusta, pide cerrarlo o prohibirlo. No puedo estar más en desacuerdo con estas cosas. Si a alguien no le gusta o decide que es el momento de no abundar más en el tema pues simplemente que no entre más a ese hilo y deje participar a los que sí lo quieran hacer. Ya está bien de censurar y cerrar hilos porque no nos gusten.