› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
[FaLoPpA] escribió:Enhorawena jojoojojoojoo
ya eres uno de los millones de usuarios ke ha jugao al peor de los FF
no te komas la kabeza.......es malo y mal hecho y punto.....(y pensar ke me kompre la guia y todo..... )
es el FF7 kon sus askerosos fallos de traduccion y se entiende mas ke ese en todos los sentidos
Ya se sabia k una saga tan wena tendria ke tener una oveja negra........en fin
Yo no entendi bien la historia de Vivi y los demas magos, alguien me la explica?
elneocs escribió: Imagina lo rejugue 3 veces xD para entenderlo, si es un poquito mojon, pero no como la mierda de FF que hay antes de el smile_[lapota]
[FaLoPpA] escribió:por dios............ke digais ke "ESO" es mejor ke el 8.....................
pa gustos los kolores pero os digo k teneis daltonismo
en fin....................el peor de los 4 FF de psx sin duda el 9 y no le deis mas vueltas
elneocs escribió:Senilunien, Senilunien... [666]
Siempre que hablas de un FF tengo que llevarte la contraria, debemos ser polos opuestos, por que joder, siempre expresas lo opuesto a lo que yo siento
Para mi FFIX es de lo mejorcito que ha pasado por mi PS, si la historia esta la mar de enrredada (Como dices, un poco, no es que este mal desarrollada, si no que es muy enrredada, pero si tienen un desarrollo atendible )
Imagina lo rejugue 3 veces xD para entenderlo, si es un poquito mojon, pero no como la mierda de FF que hay antes de el
el final es el más emotivo de todos los ff