Que alguien me explique por que YO, no estoy baneado¡¡¡¡

Pues, eso, he hecho todos los requisitos, consola flasheada, samsung firmware 5.3, y me he bajado la beta del halo 3 con un backup del crackdown¡¡¡¡¡.

Desde que me he enterado de que hay baneos, no hago mas que iniciar sesion y cerrar sesion, para comprobar que es verdad, y nada, que no, que me quieren banear¡¡¡¡.

Y si no me creeis que la tengo modificada, mirad a que juego.....

Quiero acompañar a mis hermanos que han caido hoy tambien..........
Buenas, yo tambien cumplo todos los requisitos, excepto que el juego lo tengo original (alquiler). Tengo firmware 1.7 me he bajado la beta y he jugado un monton. No veo ningun baneo, lo que si k veo es una relentización del live.
Habeis reiniciado la consola?

Hasta que no se reinicia parace que no afecta, por lo que e leido.

Salu2
apisonador escribió:Habeis reiniciado la consola?

Hasta que no se reinicia parace que no afecta, por lo que e leido.

Salu2

Pues nada tu sigue tentando a la suerte y veras jejeje
gragoon escribió:
Pues nada tu sigue tentando a la suerte y veras jejeje

No si a mi no me afecta no uso el live :P desde hace meses.

Es a ellos que dicen no estar baneados.

Que reinicien y veremos si aun no lo estan.

Salu2
Buenas, creo que los baneos los realizan a los que han estado jugando online con backups despues de la actualización de primavera. Yo no he jugado a backups online desde entonces, y he estado jugando a la beta, he reiniciado un montón de veces y nada, el live como nuevo, va de perlas. :p
apisonador escribió:No si a mi no me afecta no uso el live :P desde hace meses.

Es a ellos que dicen no estar baneados.

Que reinicien y veremos si aun no lo estan.

Salu2

Perdona al q queria citar era a aimia....q tengo cuidao de no reiniciar mucho.
Yo estoy en el mismo caso, no me quieren banear.... y que dure
XaviAlonso escribió:Buenas, creo que los baneos los realizan a los que han estado jugando online con backups despues de la actualización de primavera. Yo no he jugado a backups online desde entonces, y he estado jugando a la beta, he reiniciado un montón de veces y nada, el live como nuevo, va de perlas. :p

Yo no eh jugado a backup despues de actulizar (con nuevo firm) y he jugado a la beta y ban al canto, osea que nada de eso que tu dices...
Error.Yo solo juego a gears of war y es original,(de hecho la edicion coleccionista) y me han tirao.
Hale.a comprarme otra.
weno, siento desilusionaros, pero me pasaba igual q a vosotros, me enteré de esto y yo estaba usando el live y no me pasaba nada, esto sobre las 23:30. ahora mismo a las 0:15 lo acabo de encender otra vez la consola, ya que la apagué, y estoy baneado, si no compruebenlo....
amigo gragon, si me tiene que banear, me van a banear igualmente hoy o mañana, vamos digo yo.......no me tiene en aboluto preocupado...........
K.Moon escribió:Error.Yo solo juego a gears of war y es original,(de hecho la edicion coleccionista) y me han tirao.
Hale.a comprarme otra.

¿Pero la consola esta flaseada?
13 respuestas