Que alguien me explique...

Hola,como digo arriba...que alguien me explica como se usa el Canopus Procoder [decaio]
Estoy hecha un lio,no se por donde tirar....Si alguien me lo puede explicar un poco por encima X-D
Nadie me puede ayudar??? ein?
Pues nada....ya vere como me lo monto... [uzi] ratataaaa [chiu]
A ver, el Canopus es un programa para pasar de divx o xvid a vcd. Lo más interesante es que como sabes, el resultado suele ocupar más de un CD y este programa si utilizas una opción llamada "spliting" o algo así (partir) le puedes decir que parta el resultado en los dos volumenes que tu quieras para luego hacerte tus VCds.
No es complicado de manejar. Sólo tienes que indicarle en que carpeta tienes las pelis que quieres tratar y luego decirle dónde quieres y en que formato las quieres; ya sabes 16:9, etc.
Tienes que estar un poco familiarizado con toda la terminología que se utiliza, sino te sonará a chino.
Salu2
Gracias por contestar,creia que nadie lo iba a hacer.Una ultima pregunta,sabes donde podria conseguir un tutorial sobre el Canopus?
No tengo ni idea, pero para una utilización sencilla, a mi, no me parece demasiado complicado. Prueba y verás
Muuuuuuuuuuuuuuchisimaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaas a los dos!!!! [beer] [tomaaa] [tadoramo]
6 respuestas