QUE alguien me ilumine (cibertarjeta de la caixa)

veamos, he comentado varias cosillas acerca de la cibertajeta de la caixa peor no me queda del todo claro. alguien me lo explica?

se que es gratis y no hay que tene rni cuenta en el banco ni nada de nada, y que funciona como un movil y gratuita al 100%. mi pregunta es si la creo online sin ir a la caixa como la recargo e la caixa si no tengo la tarjeta fisica? hacerla por internet es gratuita? hay que tener cuenta en el banco? es fiable?
Mmmm, porque posteas esto en Xbox360-->Juegos? ¬_¬
Si no tienes cuenta en La Caixa, lo más fácil es ir a una oficina, que te la hagan allí, y a partir de ese momento la recargas o bien en oficina o bien en cajeros de La Caixa.
Sí, es fiable. Tarjeta física no tendrás, todo lo más, un cartoncito que pone cybertarjeta y demás con tu número de tarjeta y número de seguridad. Pero ésta sólo te la dan en la oficina. Si la sacas por inet tendrás una tarjeta que podrás imprimir, o bien el número de tarjeta que es lo que al fin y al cabo importa. Ten en cuenta q no tiene banda magnética, así que en cajero tendrás q recargarla metiendo el número de tarjeta tanto si tienes la tarjetita física como si tienes el folio impreso de internet.

Yo la llevo usando desde hace años para todo lo relacionado con compras por internet (salvo honrosas excepciones) y nunca me ha dado problemas.
Al leer el titulo pense que regalaban juegos de Xbox 360 en la caixa o algo asi.
Baktor escribió:Mmmm, porque posteas esto en Xbox360-->Juegos? ¬_¬

+1

Este no es el sitio indicado para preguntar eso colega.
My question is: Que carajo hace esto aqui???
No sabia donde ponerlo y como solo entro al foro de 360 pues.........

peor si no tengo el carton ni el papel imprimido se puede recargar en el cajero o en la oficina? que tal va con play-asia y play.com?
Miyazaki escribió:No sabia donde ponerlo y como solo entro al foro de 360 pues.........

peor si no tengo el carton ni el papel imprimido se puede recargar en el cajero o en la oficina? que tal va con play-asia y play.com?

Necesitas la tarjetita de carton y tu DNI al cual esta afiliado tu con tu targeta y la tienes que recargar tu XD en la oficina siempre.

Y va muy bien en esas paginas ;)
Como orgulloso trabajador de La Caixa te confirmo que con ir a cualquier oficina con tu DNI y tarjeta podrás recargarla sin problemas. Además la puedes usar en muchos sitios de inet. Saludos!
Pero no dicen que no va afiliada a ningnun sitio? que no tienes que dar datos personales ni nada?
No va afiliada forzósamente a una cuenta, pero si a un usuario. Sino sería un cachondeo
A ok, y que debo hacer para sacarla? simplemente ir al banco y pedirla y ya esta? no tengo cuenta en la caixa ni nada.
dibujante escribió:Como orgulloso trabajador de La Caixa te confirmo que con ir a cualquier oficina con tu DNI y tarjeta podrás recargarla sin problemas. Además la puedes usar en muchos sitios de inet. Saludos!

Hola compi y encantado antes de nada yo soy un orgulloso ett de la caixa, y en cuanto al tema de la tarjeta eso que se pase por la oficina mas cercana y ya de camino que se habra una cuentecita que nunca viene mal, pues eso un saludo a lo mejor hemos hablado por telefono y ni lo sabemos.
Miyazaki escribió:A ok, y que debo hacer para sacarla? simplemente ir al banco y pedirla y ya esta? no tengo cuenta en la caixa ni nada.

No solo la caixa disponde de esas tarjetas, yo estoy con caja rural y tengo una de esas, que las recargo yo mismo por internet desde la web del banco. Y es la gloria, ahora no se como podria vivir sin ella xDDD
Yo tengo una para pagos en la red y la verdad es que me parece un muy buen invento, lo recomiendo. Con la de la caixa a mi me ha ido muy bien.
Las tarjetas estas son muy cómodas para pagar por internet sin tener demasiados problemas, que lo de poner el número de tarjeta no me mola...

PD: Esto estaría mejor en miscelanea...
Alguien sabe si caja madrid ofrece algun servicios similar?
Hola sabeis alguno si habra tercera parte de la batman de Nolan???

Esto no va mejor en off-topic??? ¬_¬
deberia ir en otro lado,si.Pero yo era para aprovechar ya y preguntar mi duda.
yo me hice la tarjeta gracias a lo que lei en EOLy por ahora.. va de lujisimo. :D
chomoloko escribió:yo me hice la tarjeta gracias a lo que lei en EOLy por ahora.. va de lujisimo. :D

+1

Lo único que me jode es que no me deja recargarla por internet porqué no me funciona lo de registrarme en la línia abierta.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
chomoloko escribió:yo me hice la tarjeta gracias a lo que lei en EOLy por ahora.. va de lujisimo. :D

+1

Lo único que me jode es que no me deja recargarla por internet porqué no me funciona lo de registrarme en la línia abierta.

Salu2!

Pues eso sería para mi fundamental, vamos sino no me valdría para nada.

Yo tengo una tarjeta igual del BBVA, desde hace ya muchos años. Entre en mi cuenta de internet y desde ahi puedo recargar mi tarjeta, con ella luego hago el pago por internet.

En Caja Madrid hay también una tarjeta igual que esta, pero no recuerdo el nombre, no se si era también cibertarjeta. La del BBVA se llamada Blue Recarga.

Saludos
22 respuestas