que alguien me lo aclare

buenas, tengo una ps3 60gigas,y lo que no entiendo por que todos los juegos multiplataforma se ven mejor en la xbox360 que en nuestra consola,siendo la ps3mas potente.joder que put,
eltolo escribió:buenas, tengo una ps3 60gigas,y lo que no entiendo por que todos los juegos multiplataforma se ven mejor en la xbox360 que en nuestra consola,siendo la ps3mas potente.joder que put,

Troll?? Hombre en apuros???
La verdad que ese tipo de post hacen sospechar de que seas un troll, aun así intentaré responderte.

Ten en cuenta que la salió bastante antes que la ps3, se empezaron a hacer los juegos para esa plataforma. Y cuando llegó la ps3, a los programadores les resultó más o menos dificil aprender la programación para esta plataforma, por lo que les salió más rentable hacer ports de las versiones de 360. Actualmente ya están haciendo los juegos directamente para cada plataforma, por lo que los gráficos ya le están haciendo justicia a la ps3, como el uncharted por ejemplo.
Lo siento pero necesito poner esto
Imagen

Puede que sea la televisión? ¿has probado la 360 en tu misma televisión? Igual te sorprende y pasa lo contrario que dices
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
eltolo escribió:buenas, tengo una ps3 60gigas,y lo que no entiendo por que todos los juegos multiplataforma se ven mejor en la xbox360 que en nuestra consola,siendo la ps3mas potente.joder que put,

Y tu eras? Es que no recuerdo el nombre de tus otras cuentas X-D

PD: Hilo cerrado en 3...2....1 X-D
Ya te lo aclaro yo

You are in a graphic novel

Quien me diga a que juego pertenece esta frase le doy un sugus :P
eltolo escribió:buenas, tengo una ps3 60gigas,y lo que no entiendo por que todos los juegos multiplataforma se ven mejor en la xbox360 que en nuestra consola,siendo la ps3mas potente .joder que put,

??pero realmente esta claro que la ps3 sea mas potente?? lo pregunto en serio..

saludos
Troll?? Hombre en apuros.joder con el troll, es que me patea ver juegos con mas calidad en la x que en nuestra consola ratataaaa
Pues si lo tienes tan claro, hala. Pillate la X360 y dejas de trolear :-)
Peklet escribió:Pues si lo tienes tan claro, hala. Pillate la X360 y dejas de trolear :-)

[plas] [plas] [plas] [plas]
eltolo escribió:Troll?? Hombre en apuros.joder con el troll, es que me patea ver juegos con mas calidad en la x que en nuestra consola ratataaaa

Aqui lo que interesa es tener objetividad, no tener la consola mas grande...
Si te molesta, habla con los desarrolladores.

A lo mejor te vendieron gato, por liebre... total, se come igual XD
Tommy Vercetti escribió:Ya te lo aclaro yo

You are in a graphic novel

Quien me diga a que juego pertenece esta frase le doy un sugus :P

Max Payne
eltolo escribió:...siendo la ps3mas potente.joder que put,

Si esto fuera cierto, entiendo tu cabreo. Aunque claro 60 Gigas son muchos Gigas [sati]
Te vendieron gato por liebre [rtfm]
Lo dicho, están los virales descontrolados.

Habría que chapar el foro un par de semanas hasta que pase la tormenta GTA4, va a ser imposible mantener un tono de discusión razonable.
Imagen
(Por seguir el tema xD)
Yo también quiero poner gifs
Imagen
(de este yo habia visto el video, es brutal, es un reportero comentando lo de la carrera de trineos)
21 respuestas