Que alguien me lo explique ...backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo que no entiendo de la cube, es que no se pueda leer un original, ni con el isobuster ni apache, ni lo vea windows y luego funcione una iso grabada con el nero....soy novato en cube, pero no sé...qué hace en realidad la bios, o el chip, engañar al lector, pero si lee una iso tendría que verla un Pc xDDD....

a ver si alguién me lo explica...pura investigación..claro

gracias

salu2
Eso es (creo y a mi bajo entender sobre este tema) porque el lector de la cube es un dvd un poco modificado, asi que puede leer dvd standard y ademas los god, como el lector del pc es un dvd standard pues el god no puede leelo.
Con las imagenes, montandolas que no se vean, tambien es normal, ya que lleva un "sistema operativo" diferente el de la gamecube al del pc, es como querer leer una particion de linux desde windows (para que te hagas una idea), que se puede llegar a hacer, pero con un programa adecuado, en el caso de la gamecube es el gc-tool (creo que se llamaba asi, en el pc que estoy no lo tengo)

Esto creo q es asi, si no es asi que alguien me corrija,..
Los discos de Gamecube no son DVD's, al menos no DVD estándar. El rayo es más fino, por lo que las pistas son más angostas. Tratar de leer un disco de Gamecube en una lectora DVD ordinaria es como si el riel le quedara pequeño al tren, o algo así. Además está la protección del código de barras cerca del centro, que es vital para el lector de la consola, pero basura para una unidad DVD. Aquí entran las BIOS modificadas a hacer su trabajo, al forzar la consola a omitir la lectura del código de barras. Algo similar ocurría con los discos de Dreamcast y los CD's, sólo que no hacía falta modificar la BIOS para saltarse la protección.

La única manera de hacer los respaldos es transmitir la imagen de la consola al PC, por medio del adaptador de red (BBA). Hay fuertes rumores de que pronto habrá un adapatador via puerto Gamecube serial - USB 2.0. Pero técnicamente la solución será similar, puesto que habrá que leer el disco en la consola también.
flipao..me he quedado, gracias tios, si necesitais algo de tv satelite me lo decis, ..y os devolveré el favor

salu2
3 respuestas