que alguien me lo explique por que no lo entiendo

hola a todos/as

os comento mi problema por que apesar de todo tengo una alegria tremenda

resulta que me compre una xbox360 arcade la que puse el hilo con fotos de una falcon3 con condensadores solidos

venia con un lite-on y decidi flashearla

me lei cientos de hilos(creerme por que es cierto)

resulta que con el extractor casero no pude extraer la key bien y claro esta que como es lo mas importante para no quedarme sin xbox decidi comprarme el ck3 lite

resulta que estraje la key 3 veces y era la misma en las 3 key.bin mirado con el ultra edit

!todo coincidia!

i dije yo pues vamos a echarle valor que parece ir todo bien

resulta que al flashear por windows el pc se quedaba colgado en dos que tengo al borrar

y la verificacion del flasheo me dava error

asi que decidi hacerlo por msdos

cuando veo que todo a salido bien lo pongo en la xbox y no me lee ningun dvd ni original ni peliculas ni backup

!!!dios me quede sin consola!!!!:(

pero si la key es buena!!! que pasa aki??

el rpoblema del liteon es que no llega a reconocer los dvds dice habrir bandeja

frustrado por la desilusion y por haber tirado el dinero(eso pensaba yo)

decido hacer un spoof a un hitachi 0047dj de una xbox petada 3 veces por las luces rojas reparada por mi asta que dijo asta aki
(cuento todo para que los expoertos vean que no soy un principiante en esto:P)

resulta que con la key del lieton la paso al hitachi lo flasheo y............

no!!!! nooooo!!! nooooo!!!

no puede ser cierto funciona me lo lee todo!!!vuelvo a tener consola

de hay mi alegria

ahora bien alguien me puede decir que es lo que habre echo mal??

por que la key no es

y hacer spoof a un hitachi creo que es mas complicado que flashear un liteon

ayuda porque quiero el lector liteon al ser nuevo ya que el hitachi no se que vida le quedara

(he explicado todo para que veais todo el calvario que he pasado con un pequeño final feliz...)

mil gracias a los que sean interesado en leer esto y por la ayuda prestada en todos los hilos,manuales,etc.. por los que gracias a ellos e podido hacer todos los pasos
lee lo del cuelgue en win en mi videotutorial de mi firma.
muchas gracias por responder tan rapido

el tema es como comentaba antes que he leido todos los hilo,tutoriales etc..

puede que sea problema des mis pcs (2)

la pregunta que tego ahora es...

sabiendo ya que he extraido bien todo del liteon

en caso de que fuese el lector que este mal la lente o el sintema de corriente que alimenta la lente(repito que no me lee ni dvd pelis original)

puedo hacer spoof a otro que sea mejor que el hitachi 0047dj?

se que si... pero cual recomendais por que no encuentro liteons en venta

el problema es que mi hitachi va fatal y es muy pijo en cuanto a dvds
no arranca la mitad de los que tengo por no ser vervatin

alguna recomendacion?

muchas gracias por todo pero creo que va a ser el leector liteon que esta mal
Si tienes los ficheros del liteon sigue los tutoriales para flasearlo. Tienes muchos y muy buenos en este foro.
Pon los pasos que realizas por MS-Dos a ver si fuera que en alguno falla.
Suerte.
Si tienes los archivos no tendrás problemas y por lo que cuentas lo más probable es que no lo hayas flasheado bien osea escrito. Prueba de nuevo y hazlo por msdos en 5 min lo tienes listo. Espero que lo puedas solucionar si no aquí estamos para ayudarte.
Tu problema, dedujiendo porque no te lee nada de nada, es solamente que borraste el lite on pero no le escribiste de nuevo la key, o sea esta en blanco, dale de nuevo erase, e intennta de nuevo escribirle el firmware, y tranquilo, mientras tengas los archivos de las key originales todo esta bien
buenas

ami me pasa lo mismo, saque 3 veces la key, comprobandola es la misma hago todo el proceso y el lector no le nada, y lo raro q sigueindo el manual al pie de la letra pues no me lea, intentare volver a flaserlo haber q pasa
salu2
Recordad conseguir estatus 0x72 para flasear.
e podeis ayudar a mi en mi post de mas ariiba gracias
Primero la hackee desde Win con el JungleFlasher y nada, la monto en la consola y no lee nada. Dice abrir bandeja con un juego dentro, abro, cierro, pone leyendo y abrir bandeja de nuevo.

Luego estuve consultando el foro y vi que lo solucionaban desde ms-dos. Me meto en ms-dos l-o-eras hasta que da estado 72 y dosflash escribiendo firmware, escribe todos los bancos ok y me da checksum 704 (creo).

Lo he probado chorrocientas veces generando un firmware con cada una de las 4 copias de fichero de keys, inquiery e identify que saque aunque en las 4 ocasiones salió la misma key.

Estoy desesperado. Ni siquiera se si tiene solución y yo no soy capaz o simplemente me he cargado el lector.

Agradecería muchísimo cualquier ayuda.

Saludos y gracias de antemano.
Quiza sea problema de los discos. Prueba con un original y si te lo lee es que la Key es correcta. Si no te lo lee es que la key no es correcta. Es asi de sencillo. Obviando que el disco original este en buen estado claro esta.

Si el original lo lee, pues ya sabes cual es el problema. Los discos. La combinacion Verbatim +R DL con IMGBurn no suele fallar.

Ya contaras.
Vuleve a empezar desde cero generando tu archivo dummy nuevamente y los pasos siguientes; pero ahora intenta hacer el flasheo con el dosflash32 v.1.7 en windows hasta en vista funciona bien; espero y te sirva saludos..... XD
Pues los originales tampoco me los lee y tienen un mes, o sea que están bastante nuevos. Según comentan algunos compañeros del foro es algo que pasa: no te lee nada porque has metido mal el firmware, lo vuelves a meter desde ms-dos y listo. El problema es que lo meto, todo da OK pero sigue sin leer nada.

He probado desde windows con el dosflash32 pero no se me activa el botón de acción. Es como si no detectase el dvd en el puerto. En cambio desde ms-dos he probado con el firm hackeado con las 4 copias de keys, inquiery e identify que saque (todas con los mismos valores), se supone que lo escribe, todo OK pero sigue sin funcionar.

Estoy 99% seguro que la key extraido es buena: la saque 4 veces y las 4 dio lo mismo.

Hay esperanza como para que la mande a una tienda? Si hace falta que me gaste la pasta (más pasta, pq entre el CK3 Lite, un conversor com-usb (yo pensando que el Lite y el Pro eran iguales [snif] ), unos destornilladores Torx,...) me la gasto, pero a malas que pueda jugar con originales.

[snif] [snif] [snif]

Que alguien me de una buena noticia, por favor.
hola a todos/as

os comento mi problema por que apesar de todo tengo una alegria tremenda

resulta que me compre una xbox360 arcade la que puse el hilo con fotos de una falcon3 con condensadores solidos

venia con un lite-on y decidi flashearla

me lei cientos de hilos(creerme por que es cierto)

resulta que con el extractor casero no pude extraer la key bien y claro esta que como es lo mas importante para no quedarme sin xbox decidi comprarme el ck3 lite

resulta que estraje la key 3 veces y era la misma en las 3 key.bin mirado con el ultra edit

!todo coincidia!

i dije yo pues vamos a echarle valor que parece ir todo bien

resulta que al flashear por windows el pc se quedaba colgado en dos que tengo al borrar

y la verificacion del flasheo me dava error

asi que decidi hacerlo por msdos

cuando veo que todo a salido bien lo pongo en la xbox y no me lee ningun dvd ni original ni peliculas ni backup

!!!dios me quede sin consola!!!!:(

pero si la key es buena!!! que pasa aki??

el rpoblema del liteon es que no llega a reconocer los dvds dice habrir bandeja

frustrado por la desilusion y por haber tirado el dinero(eso pensaba yo)

decido hacer un spoof a un hitachi 0047dj de una xbox petada 3 veces por las luces rojas reparada por mi asta que dijo asta aki
(cuento todo para que los expoertos vean que no soy un principiante en esto:P)

resulta que con la key del lieton la paso al hitachi lo flasheo y............

no!!!! nooooo!!! nooooo!!!

no puede ser cierto funciona me lo lee todo!!!vuelvo a tener consola

de hay mi alegria

ahora bien alguien me puede decir que es lo que habre echo mal??

por que la key no es

y hacer spoof a un hitachi creo que es mas complicado que flashear un liteon

ayuda porque quiero el lector liteon al ser nuevo ya que el hitachi no se que vida le quedara

(he explicado todo para que veais todo el calvario que he pasado con un pequeño final feliz...)

mil gracias a los que sean interesado en leer esto y por la ayuda prestada en todos los hilos,manuales,etc.. por los que gracias a ellos e podido hacer todos los pasos

estas generando mal el firmware ix15..
si tienes los archivos que dumpeaste usa el jungle flasher...para generar tu firmware..
1.abre el jungle flasher..carga los archivos ,inquiry,identify,y key.bin respectivamente..
load from dump files
2-ahora carga el firm ix15-liteon desde la ventana
open tarjet firmware
3-dale en spoof source to tarjet
4-dale en save to file..guardalo en donde creas conveniente ya que ese es tu firmware pra
flashaer el liteon..
pra flashaer tu lector liteón desde windows..
(desconecta los demas lectores pra evitar confuciones..) usa conectores sata nativos del pc (no de chipset via)..
1-abre el dosflash32 si te sale el mensaje de resend comand ponle que no..
2-en donde dice flashing task escoje liteon erase
3-dale al boton de liteon erase,una verz que se borren los bancos salte del dosflash32
4-ejecuta de nuevo el dosflash32 ,te pondra el letrero de resend comand ponle que si..apaga el extractor o el xbox 360 por 2 segundos..
5-te reconocera el lector (aparece el nombre del circuito integrado que alberga el firmware..) en flashing task
escoje [write].. y erscoje la ruta en donde dejaste tu firm ix15 que generste con el jungle flasher..
espera aque se flashien los 4 bancos..
debera de funcionar..
Yo he usado el firmtool para generar el firmar a partir del dummy generado por el JungleFlasher. Provaré a generarlo todo con el JungleFlasher.

Antes no había provado a usar el dosflash32 pero desde que está en este estado el lector no se me activa el botón, o sea que no debe detectarlo. Desde ms-dos si que puedo escribir.

A ver si generándolo todo desde el jungle funciona. Gracias.
has probado a ver si lee un disco normal, un dvd de video, a ver si con la mano has tocado la lente, xk sacando 4 copias de la key yo creo k es casi seguro k la tengas bien, saludos
Probaré con un dvd a ver que hace. Si lee un dvd es que está mal el firmware no? Siempre partiendo de que la key esté bien. Como decía la saque 4 veces y la key que mostraba el jungleflasher siempre era la misma. Lo que no hice fue abrir el fichero con notepad o similar para comparar su interior, pero si el Jungleflasher la muestra no es necesario no?

En todo caso probaré a poner un dvd de vídeo y si lo lee luego probaré a generar el firmware desde el propio Jungleflasher a ver.

Gracias por la ayuda. Os contaré el resultado.
17 respuestas