Que alguien me lo explique, por que no me entra en la cabeza

Hola, tengo una consola con un lector que solo funciona como reproductor DVD... adivina ---> key incorrecta casi seguro.
El caso es que la única forma que menciona que es posible sacar la key de la placa base es mediante infectus con el exploit de King Kong, pero tengo una pregunta:
¿Cómo se puede saber que con el exploit de King Kong se puede sacar la key correcta si con un lector en este estado no lee nada que no sea DVD?
Supongo que lo investigaron como posibilidad, pero sin ninguna aplicación practica.
Por favor, que alguien me lo explique ...
dificil amigo, el exploit de kk es un proceso bastante si no complicado tedioso, para usar el chip de infectus, el cual lo puedes comprar y te cuesta aprox unos 50 euros, en la pagina de infectus esta toda la informacion necesaria sobre este tema, la cuestion es que solo se puede hacer en dos modelos de mother de 360 ahorita no estoy seguro de cuales son solo se que son de los primeros que salieron, asi que si tu consola es algo reciente, no vas a lograr conseguir nada con esto, saludos
segun tengo entendido tienes que tener unas de las kernel vulnerables, vamos de las primeras, como tengas la nxe vete olvidadando, lo mejor si las has jodido intenta colarla al sat. Les dices que no lee juegos, son 2 años de garantia por ese tema.
te hace falta que sea un kernel de las primerisimas xenon y sin actualizar sino apaga y vamonos.
O sea, que aparte de que se necesito que un lector que no puede leer, lea el King Kong, tambien es necesario que sea una de las primeras placas y sin actualizar. Vamos lo que viene a ser imposible del todo.

Ok, muchas gracias por las respuestas
Saludos a todos
4 respuestas