*** NO QUIERO HACER PUBLICIDAD, SOLO INFORMAR ***
A ver, un colega me dio un toque y me dijo que habia juegos de gamecube en el Cash Converters. Hasta ahi todo correcto, gente que se harta de los juegos, se los vende de 2ª mano pa sacarse unas pelillas y comprarse otro y tal.
Le pregunte cuales habia visto y me dijo que el Pikmin, el Luigi's Mansion, el Fifa, el Wave Race y un par mas. A mi eso ya me mosqueo porque eran demasiados juegos como para estar todos de 2ª mano.
Y lo peor fue cuando me dijo el precio (36€). Pense: "bueno, 6 mil pelas, esta muy bien si los juegos estan bien cuidados"
Asi que me decido a ir hoy a ver si veia el Luigis's porque me hacia ilusion tenerlo (y mas por ese precio), y he aqui lo que NO ENTIENDO:
EL LUIGI'S MANSION QUE TENIAN ESTABA PRECINTADO Y TODO (EL PRECINTO ORIGINAL, EL DE NINTENDO)
En los otros no me he fijao porque se me ha nublao la vista y casi me da un vaído...
Y encima conocia a la tendera (que por cierto no esta nada mal, jejeje)
Total, que me he pillao el Luigi's Mansion NUEVO NUEVO NUEVO de trinca por 4000 pelas menos.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUIEN COÑO VENDE AL CASH CONVERTERS UN JUEGO NUEVO SIN DESPRECINTAR???!!!!!
Yo, es que por muchas vueltas que le doy, no consigo encontrar el motivo (bueno, uno si que se me ocurre...
)