Que alguien me lo explique¿?¿?¿?¿?

Buenas a todos, tengo una duda, que alguien me explique por que por más que lo pienso no lo entiendo, ¿como que teniendo la consola modificada con RGH no puede leer backups de mis originales desde el lector de la consola?, la verdad que no lo entiendo, se supone que con el RGH tienes acceso a toda la consola ¿¿¿¿cómo que no puedes leer bakups desde el lector???? :-? :-? :-? , la única manera es tener el lector modificado.... :-? :-? :-? :-? :-?
Tu mismo preguntas y te respondes
para cargar copias en formato xbox 360 debe de estar el lector con un cfw sino nada de nada
quítale el lector, (como mi Jasper [oki] ) y lo pasas todo por red. Mucho mas fresquita (y silenciosa por los ventiladores) y ligera para el transporte a casa de colegas...
Buena opción lo de la red la verdad, lo preguntaba por que no lo entiendo, se supone que con RGH tienes las consola abierta total, no sé porque los dvd no tiran
Thulsa Doom escribió:Buena opción lo de la red la verdad, lo preguntaba por que no lo entiendo, se supone que con RGH tienes las consola abierta total, no sé porque los dvd no tiran

porque como tu has dicho, te da total control de la "consola" (la placa base con su disco duro). El DVD, es independiente, solo está dentro de la consola, y si no lo "flasheas" solo pasa al medio conectado (sea pc o la consola) lo que lee original, pues al detectar que es un backup, da error y no sigue leyendo. Yo se lo quité,(puse un jumper de disco duro en el conector para que la consola no de error) lo flaseé con la versión para PC y saco mis backups de originales en el pc (construyo un .ISO) y lo paso via red (previa conversión a GOD [así me aparece también en el dash original, no me gusta el formato extraido {para gustos los colores :) }])

Adjuntos

No_DVDROM_bridge.jpg (125.11 KB)

foto del jumper para que no de error si no está el DVD
joseyvero escribió:
Thulsa Doom escribió:Buena opción lo de la red la verdad, lo preguntaba por que no lo entiendo, se supone que con RGH tienes las consola abierta total, no sé porque los dvd no tiran

porque como tu has dicho, te da total control de la "consola" (la placa base con su disco duro). El DVD, es independiente, solo está dentro de la consola, y si no lo "flasheas" solo pasa al medio conectado (sea pc o la consola) lo que lee original, pues al detectar que es un backup, da error y no sigue leyendo. Yo se lo quité,(puse un jumper de disco duro en el conector para que la consola no de error) lo flaseé con la versión para PC y saco mis backups de originales en el pc (construyo un .ISO) y lo paso via red (previa conversión a GOD [así me aparece también en el dash original, no me gusta el formato extraido {para gustos los colores :) }])

Pues no le veo la gracia (a no ser que quieras grabar los backup que haces), si el lector no está flasheado puedes instalar los originales desde el dash oficial y despues pasar el NXE2GOD y ya tienes el god en tu disco duro sin tener que hacer un backup transformar a god y pasarlo a la consola, con los backup extraes la iso en el pc, transformas a god y a la consola, mas fácil imposible y con el lector en su sitio ;)

A la pregunta del hilo: Para que el lector funcione con backups tiene que tener el firm modificado, el RGH no modifica el firm del lector.
buho67 escribió:[Pues no le veo la gracia (a no ser que quieras grabar los backup que haces), si el lector no está flasheado puedes instalar los originales desde el dash oficial y despues pasar el NXE2GOD y ya tienes el god en tu disco duro sin tener que hacer un backup transformar a god y pasarlo a la consola, con los backup extraes la iso en el pc, transformas a god y a la consola, mas fácil imposible y con el lector en su sitio ;)

A la pregunta del hilo: Para que el lector funcione con backups tiene que tener el firm modificado, el RGH no modifica el firm del lector.

no guardo los isos, mas bien es por mucho mas fresquita (y silenciosa por los ventiladores) y ligera para el transporte a casa de colegas que en una fat, anda que no aligera ni ná y refresca un montón mas.... pero bueno, pa gustos, los colores... :)
Pues gracias por las explicaciones, habrá que meterlos por usb o red o interno, al final es lo mismo
no se si es cierto lo que me comentaron hace tiempo pero si es seria tu respuesta, me diguigueron que los discos de xbox estaban grabados con los datos al reves ( invertidos por asi decirlo ) por eso se tenia que flashear el lector del ordenador para poder leer los origuinales en el pc y el de la consola para que pudiera leer los que grabas con el pc ya que este no los grabara al 100 por 100.
como te digo no se si eso era cierto pero en su caso seria tambien una respuesta ya que el lector no modificado no puede leer bien el disco ya que esta gravado al reves
joseyvero escribió:
buho67 escribió:[Pues no le veo la gracia (a no ser que quieras grabar los backup que haces), si el lector no está flasheado puedes instalar los originales desde el dash oficial y despues pasar el NXE2GOD y ya tienes el god en tu disco duro sin tener que hacer un backup transformar a god y pasarlo a la consola, con los backup extraes la iso en el pc, transformas a god y a la consola, mas fácil imposible y con el lector en su sitio ;)

no guardo los isos, mas bien es por mucho mas fresquita (y silenciosa por los ventiladores) y ligera para el transporte a casa de colegas que en una fat, anda que no aligera ni ná y refresca un montón mas.... pero bueno, pa gustos, los colores... :)

Eso es lo bueno del RGH, cada uno lo usa según le conviene [oki]
la unica manera que te leea los backups por dvd seria hacer la extraccion o formato god, y con el mismo nero grabarlos como DVD DATOS con compatibilidad de xbox, despues lo ejecutas desde el gestor de archivos o xexmenu, el archivo DEFAULT.XEX, o desde la biblioteca de juegos xbox 360, si esta la ruta puesta.
MoiPal escribió:la unica manera que te leea los backups por dvd seria hacer la extraccion o formato god, y con el mismo nero grabarlos como DVD DATOS con compatibilidad de xbox, despues lo ejecutas desde el gestor de archivos o xexmenu, el archivo DEFAULT.XEX, o desde la biblioteca de juegos xbox 360, si esta la ruta puesta.

Gracias lo probaré
12 respuestas