Quejarse de o dificil que es pasarse a linux no es mas que una rabieta de perezosos acostumbrados al win. Y estoy hablando por experiencia propia, que solo hace un mes que me instale Linux, sin tener ni puñetera idea, y de todo lo dificil que me pensaba que era, se ha quedado en un diezmilesima parte. Me instale el Mandrake 9.2, y vaya gozada instalacion, mas sencilla que la del
y con practicamente todo.
La gente se queja de que si faltan drivers, que si es dificil configurar, blablabla...
Es como todo en un principio, solo tienes que reeducarte y aprender un poco, ganando a cambio un SO eficiente, gratuito, que si no tiene soporte para MAS (recalco lo de mas, porque se puede jugar a muuuuchos juegos en linux, mas de los que os pensais) juegos es por el conformismo borreguil de la gente, que os hacen pensar que usar win, por ser pirata, no ayuda a microsoft para nada.
Realmente, me descojono pensando en gente como mi hermano, que es un perro conformista de cojones incapaz de hacer nada por si mismo, y cuando llegue el tema del paladium (que si se implanta definitivamente, entonces si nos reiremos todos) y no pueda jugar a nada, ni ver pelis, ni bajarse musica, ni tostar CDs.
Escusas hay mil para no pasarse a linux, pero no dejan de ser escusas. A mi me costo darme cuenta muuucho. Solo esperaria que no os costase tanto a los demas.