¡que alguien me lo explique!

resulta que fran perea [que esta dando un concierto al lado de mi casa]ha tocado 'so payaso' de extremoduro [flipa] ,como se atreve a estropear esa cancion [discu]

escribia a ver si alguien me lo podia explicar por favor

salu2
No eres el unico que se queja de esas versiones de Perea, hace
poco toco en las fiestas de Alcorcon y se dedico a destrozar
canciones de otros grupos, se ve que no le basta con martirizarnos con las suyas propias.
Fran Perea un "cantante" totalmente censurable. [uzi]
pero....como es eso XD. el si que es so payaso...

si, pues el otro dia me enteré que natalia (la "britni pañola" XD) ha hecho una version del Highway To Hell de los miticos AC/DC. vivir para ver.... [noop]
Pero: ¿La versionaba o solo la recreaba? Que conste que no soy seguidor de Extremoduro, pero lo pregunto porque "So payaso" tocada al estilo perea (si es que tal cosa existiera), tocando la guitarra como si se fuera a romper al mínimo roce y mascullando la letra como si tuviera un flemon en la boca, puede tener su guasa, hombre. Ahora bien, si el peleas este intentaba sacar el tigre que hay en él machacando quintas en su guitarrilla, si que da un poco de pena, si.

Saludos!.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿eeeeeeeeeeeeeeee?????????
Pero de que coño va el tipo este.....encima de que canta como el culo , que no joda canciones de los demás....por favooor[lapota]
Debe resultar tremendamente triste escucharla....
jajajaja x el amor de dios, lo siguiente k sera, junior tokando wherever I my roam? xDDDD

EDITO: jejeje tb komo el amigo de aki abajo pa versiones el chop suey de system of a down tocado x avrile lavigne o el lithium de nirvana por los papa roach, x el amor de diooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Habría que escucharla, por un lado me parece mal, pero ya que es una marionetilla en manos de sus managers y promotores, que menos que que le dejen arrancarse con una canción que saque ese "rebeldillo sin causilla" que hay en el...

Hablando de versiones raras, en una gala de la Mtv creo que fué, shakira hizo una version de "Dude (looks like a lady)" de Aerosmith y por mi ni tan mal...

No podría decir lo mismo de "Smells Like Teen Spirit" destrozada por TakeThat
Yo la he escuchado... Hubo un concierto gratuito de Fran Perea en Oropesa del mar (donde suelo veranear) y decidimos ir XD En fín, éramos un grupo con un chaval medio punk, varios con pintas de "alternativos" (por decirlo de algún modo, es que no sé cómo definirlos...), yo con mi camiseta de Los Planetas, otro con una de Iron Maiden... Estábamos rodeados por cientos de niñas pijas con sus mega top y mini faldas gritando sutilezas como "GUAPOOOO, QUIERO UN HIJO TUYOOOO, TIO WENOOOO" y esas cosas. Nosotros, obviamente, fuimos de cachondeo y pido perdón por si alguien se siente herido, pero sólo gritábamos: "PACOOOO PACOOOO CABROOOON" y furtivas miradas nos apuñalaban XD

Dios, cómo me lo pasé... La versión la tocó intentando imitar a Extremo y dijo que eso era lo que él tocaba antes de ser "conocido". No, si al final se nos vuelve Heavy en niño... XD

Saludos [bye]
[buuuaaaa] Qué triste, ver para creer, si los de Extremoduro alzaran la cabeza un poco más allá de donde viven...
Proximamente en su tienda de discos lanueva promesa del Thrash nacional Fraan Perrera Auauhhhhhhhhhh .
Los autores deberian de prohibir las versiones de algunnos energumenos como este .
eddie hunter escribió:Proximamente en su tienda de discos lanueva promesa del Thrash nacional Fraan Perrera Auauhhhhhhhhhh .
Los autores deberian de prohibir las versiones de algunnos energumenos como este .

[+risas]

Hablando de Thrash y saliéndome de contexto (disculpad)... ¿Habéis visto la selección de videoclips Thrash en el VIVA (canal de música alemán)? Es simplemente genial, para reírse y no parar.
Me interesa eso que dices que grupos o temas has visto?
Dios ya me lo estoy imaginando "Y me llaman Fran Pereee oe Fran perea, y me llaman Fran Pereee oe Fran Perea!!! " [mad] [mad] [mad] Es que no tengo ni comentarios.

Un saludo
Spike Spiegel escribió:si, pues el otro dia me enteré que natalia (la "britni pañola" XD) ha hecho una version del Highway To Hell de los miticos AC/DC. vivir para ver.... [noop]

Dioss, yo la ví cantándolo ... y es peor de lo que os podáis imaginar... [mad]
Hattie Carroll escribió:
Dioss, yo la ví cantándolo ... y es peor de lo que os podáis imaginar... [mad]

pues me bajé esa cancion en particular como curiosidad, y madre mia...lo que me pude reir. es que ni me siento ofendido...smplemente me parece un chiste, y me hacen gracia todas estas versiones. como cuando vi el videoclip de britney spears cantando "I Love Rock & Roll". enfundada en un traje de cuero...XD, era divertido.

por cierto, mucho cineoliano hay por aqui ultimamente. veo que habeis decidido ampliar horizontes tu, hollis brown y carlos serrano. eso esta bien. aqui podreis hablar de musica sin que dellbruck os siga por detras con la guadaña...XD.

Bienvenidos! [beer]
15 respuestas