que alguien me oriente (no es un post noob)

psss miren apenas me acabo de registrar en la pag. y no tengo ni 5 minutos de hecho lo hice principalmente por este subforo de parcheo y modificacion de juegos...
pssss veran hace un tiempo quise modificar algunos juegos como el resident evil 4 o el oneenchanbara zombie bikinies slayers y si bien en el oneenchanbara estube cerca de lograr algun mod nunca encontre los programas nesesarios solo para descomprir o ver el contenido pero nada para comprimir o empaquetar, entonces psss vengo a ustedes con el fin de que me den una pequeña orientadita de que es lo que nesecito

Poseo un PC con:

1.6 ghz de prosesador atom, me dise que son dos pero nunca lo noto como dos
2 b ram,
160 gb de disco duro
256 de gaficos integrados

pss no es una pc potente pero me corre bien el photoshop y el windows 7 tambien trabajo con ubuntu y linux mint

solo nesecitaria que me dijesen que son los componentes en software que nesecito psss lo que hace tiempo queria era modificar el RE 4 con mods de pc que me gustaban mucho pero nunca lo logre y hasta la fecha no encuentro ningun tuto de modeo de RE4 como si a nadie le importara

dentro de 4 dias tengo de buelta mi computador que esta en servicio tecnico y asi podre postearles el tipo de archivo que contien el RE4 o el onnenchanbara .......

si bien tal vez me digan que buscara antes de postear pero la vdd no aye algo como lo mio.........

saludos y gracias de antemano

PD: perdon por la ortografìa pero esta cosa me marca cada error
Las cosas no son tan sencillas, modificar un juego, según que queramos modificar puede ser muy complicado.
En todo caso, lo fundamental es el WiiScrubber, con esto podrás abrir las isos de tus juegos y ver los archivos que contiene, también podrás extraer y volver a meter archivos, digamos que es parecido a un Winrar, por ejemplo.
lo del wiiscrubber lo se, es con eso con lo que empese a tratar de modificar mis isos los problemas que me llegue a encontrar fue la incompatibilidad de archivos ya que bueno unicos tutos que ayaba eran los del SSBB y ninguno de los programas que tenian para hacer la convercion de imagenes en caso de pieles no me serviean.....

lo unico que pido es que me enlisten erramientas que me sirvan, como un descompresor de formato .bin que es lo que mas comunmente traen los isos ya que los formatos barian dependiendo de la compañia

hace mucho me habia topado con unos programas para pasar unos archvios del oneenchanbara zombie bikinis slayers pero lamentablemente nunca los pude hacer funcionar gracias a eso nunca pude terminar mis mods, no me acuerdo del nombre pero era como csm tools o algo asi...

espero me aya explicado mas....

gracias de antemano
2 respuestas