psss miren apenas me acabo de registrar en la pag. y no tengo ni 5 minutos de hecho lo hice principalmente por este subforo de parcheo y modificacion de juegos...
pssss veran hace un tiempo quise modificar algunos juegos como el resident evil 4 o el oneenchanbara zombie bikinies slayers y si bien en el oneenchanbara estube cerca de lograr algun mod nunca encontre los programas nesesarios solo para descomprir o ver el contenido pero nada para comprimir o empaquetar, entonces psss vengo a ustedes con el fin de que me den una pequeña orientadita de que es lo que nesecito
Poseo un PC con:
1.6 ghz de prosesador atom, me dise que son dos pero nunca lo noto como dos
2 b ram,
160 gb de disco duro
256 de gaficos integrados
pss no es una pc potente pero me corre bien el photoshop y el windows 7 tambien trabajo con ubuntu y linux mint
solo nesecitaria que me dijesen que son los componentes en software que nesecito psss lo que hace tiempo queria era modificar el RE 4 con mods de pc que me gustaban mucho pero nunca lo logre y hasta la fecha no encuentro ningun tuto de modeo de RE4 como si a nadie le importara
dentro de 4 dias tengo de buelta mi computador que esta en servicio tecnico y asi podre postearles el tipo de archivo que contien el RE4 o el onnenchanbara .......
si bien tal vez me digan que buscara antes de postear pero la vdd no aye algo como lo mio.........
saludos y gracias de antemano
PD: perdon por la ortografìa pero esta cosa me marca cada error