Que alguien me pase el GCOM 2.4 por favor....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se como se hace para hacer el GCOM en .dol desde los dos archivos (gcom24config.(nada) y gcom24config.exe)

Que alguien me lo explique x favor... [tadoramo] [tadoramo]

O que me lo envíe al msn de mis datos x favor....[tadoramo] [tadoramo]

ACLARADO; todo aclarado gracias a lord astaroth, muchas gracias, para quien quiera saber como se hace el dol la info esta en el enlace, Muchas gracias lord astaroth [tadoramo] http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=516186&pagenumber=2
Abre una ventana de msdos ( inicio->ejecutar->(escribe cmd) ), luego posicionate donde tengas el gcom24config.exe ( utiliza el comando cd o copia la direccion de donde este el gcom24config.exe del explorador de guindows y lo pegas en la shell de dos ( cd (aqui pega) ). Luego solo tienes que escribir esto: gcom24config.exe -pcip 192.168.1.100 -gcip 192.168.1.32 -mask 255.255.255.0 y ya esta. En este directorio te aparecera un gcom.dol con los parametros (ip´s) que as puesto.
Gracias por contestar pero ya me lo habian aclarado, pero muchas gracias de todos modos. [beer]
2 respuestas