albertillo_x escribió:Gracias a todos, una duda la tengo clara.
No me veo yo enrendando y metiendo cosas al disco duro, soy mas bien un jugador aburguesado como decian por ahi, meto el disco y listo a jugar.
Barajo estos dos precios, quiero que me comenteis que tal:
Consolas Flasheadas
Puedes cargar tus copias de seguridad a través de DVD
Se instala la ultima version iXtreme LT 1.1
Contenido: Consola, mando, cable hdmi, cable luz, manuales
Placa Jasper y Lector Liteon
Precio: 179 €
Y la misma pero con exploit a 239€
Como ya digo, no soy una persona que trastee con las consolas, me gusta usarlas para jugar y punto, asi que pienso que me pillare la primera.
Lo que si me gustaria es que me dijeriais que tal la veis de precio, si puedo pillarla mas barata en otro sitio (ya flasheada) y lo mas importante, si la placa, el lector y ixtreme son buenos o podrian ser mejores.
saludos y gracias.
Si solo buscas backups, y a través de DVD, pillate la flasheada...
Si quieres tener acceso completo a la máquina:
Ejecutar sea lo que sea que se haya programado para la consola ( poder jugar a tus backups de XBLA y poder ejecutar sin problemas tus backups de tus DLC... jugar desde USB sin necesidad de meter el DVD en la consola.... ) sin necesidad de que este firmado, incluído poder jugar a juegos de XBOX1 sin que estos sean compatibles según el "emulador" de MS, poder modificar los parametros de la velocidad de los ventiladores [para que se mantenga más refrigerada], tener regionfree en tu consola, emuladores actuales de otras consolas, y los que están por venir... futuro XMBC... pues entonces, pillate la exploiteada [con la exploiteada también podrás cargar por DVD, con o sin el lector flasheado] (en caso de no tenerlo flasheado hará falta que el DVD se grabe como datos)... pero cuando veas lo facil que es cargar por USB y lo que ahorras con el tiempo en DVD's, tiempo de carga y salud de la consola, ya no querras los DVD's
, es más mucha gente con el exploit lo quita para tener la consola más fría
.
Eso sí, puede que tengás que estar más pendiente de lo que va saliendo con el tiempo relacionado con el exploit, para no perder compatibilidad, y tener mejoras que antes no se ofrecían
. También ten claro que por ahora el LIVE es BAN automático con las consolas con JTAG, (pero si consiguen quitar la limitación de PING en LAN [con el XLINK] no necesitaremos el LIVE...)
P.D.: Si sumas todo lo que te ofrece ACTUALMENTE el xploit, y todo lo que está por ofrecerte... creo que esos 60 € bien lo valen... y más teniendo en cuenta que cada vez quedan menos consolas exploiteables... pero tu mismo
[ni que decir que podrías buscar una consola exploiteable por alguna tienda si ves que la encuentras más barata, y luego instalarle el exploit... o incluso si tu consola era exploiteable, intentar resucitarla (si es posible claro, dependiendo de el motivo de las 3LR) y usar esa misma con mejor ventilación para intentar evitar nuevamente esas 3LR]