Que alguien me quite las dudas plis!

A ver si alguien me quita las dudas porfavor! me e pillado un cable rgb de 2000 pelas tengo una tele marca!! ejem ejem de 28" con una sola entrada de euroconector, a ver empiezo lo primero que me pasa es que al enchufar la ps2 en la tele este en el canal que este veo la imagen de la consola pero no bien centrada pero con la curiosidad que escucho el sonido del tele donde este puesta!! bueno al pone el canal AV la imagen se ve bien pero tengo mis dudas porque habia leido que nos RGB no te tegan canviar el brillo contraste etc!! yo sin envarlo puedo canviar el brillo y el contraste pero el color no! eso es normal o que??? yo la unica diferencia que e notao es por ejemplo en el gt3 que el marcador los numeros se ven mas nitidos y los dibujitos del freno de mano y cosillas de esas pequeñas!!!!
Lo que te ocurre es normal menos lo de que se escuche el canal de televisón donde estabas antes de poner el AV, es algo extraño. Mira a ver si no esta bien conectado o algo, pero lo normal es que en AV no se oiga nada más que lo que quieras enchufar a la tele por AV, tanto sea video como videoconsola.

Un saludo a todos.
Pues yo tengo el cable rgb recien comprado, me ha costado tambien 2000 pelillas y la imagen la veo de puta madre, ni descentrada ni nada, y por supuesto el audio también.

Me imagino que a lo mejor puede ser por la calidad del cable que te has comprado o que la tele si es muy antigua no sea 100% compatible con este tipo de cables.

Salu2
O puede tambien que el euroconector de tu TV no sea compatible RGB.

Un saludo
A ver lo de que se te escucha la tele, es el AV?
por que si se oye en los demas canales con la imagen descentrada o moviendose es normal, siempre y cuando en el AV se te vea bien.
Cuñaos todos

;) lo que le pasa es normal ,no puede bajar el color eso es porque SI tiene RGB .

escucha otro canal a mi tambien me pasa pero se soluciona al
poner AV pues normal porque AV-Audio/Video significa que capta la imagen/sonido de scart euroconector.

Pues nada chaval que disfrutes tu RGB pon una peli ya veras como la ves verde que te quiero verde. ale
5 respuestas