que alguien me resuelva dudas

XFAVORR YEVO ESCRIBIENDO ESTO X TODOS LOS FOROS!!!
QUE ALGUNO ME DIGA QUE ME TENGO QUE COMPRAR PARA PODER JUGAR BIEN A LA XBOX360 Y SUS RESPECTIVOS PRECIOS XFAVOR Q MI PADRE LA TIENE Q COMPRAR PARA NAVIDAD Y NOSE QUE TIENE QUE COMPRAR APARTE DE LA CONSOLA
PD: el mando inhalambrico vale para pc o solo el de cable???
para jugar un juego no estaria demas [+risas] el mando sin cables no va en pc, el con cable si pero te tienes que descargar los drivers
esto se a aclarao em muxos posts.
aver el unico mando k sirve pal pc es el k tiene cable y no necesits los drivers..bueno segun k pc algunos te lo reconoce sin drivers
arthurito escribió:XFAVORR YEVO ESCRIBIENDO ESTO X TODOS LOS FOROS!!!
QUE ALGUNO ME DIGA QUE ME TENGO QUE COMPRAR PARA PODER JUGAR BIEN A LA XBOX360 Y SUS RESPECTIVOS PRECIOS XFAVOR Q MI PADRE LA TIENE Q COMPRAR PARA NAVIDAD Y NOSE QUE TIENE QUE COMPRAR APARTE DE LA CONSOLA
PD: el mando inhalambrico vale para pc o solo el de cable???

Es imprescindible una TV LCD de unos 6000 euros, creo que esta ahora mismo de precio, la Samsung superchupimecagoporlaspatasabajo, sino no te merece comprar la 360 XD

Par jugar bien con la consola y un juego te vale, se juega perfectamente, ahora si quieres exprimir la tarjeta de credito de tu padre y aprovehcar la consola al 100% se podria hablar bastante de ello XD
Un kit carga y juega siempre viene bien, para no gastarte un paston en pilas ;) Pero lo esencial es la consola y un juego, claro esta [sonrisa]
y el cable VGA?o el rgb tb lo necesito??que diferencias hay entre ambos?
muxas gracias por las dudas!
5 respuestas