que alguien me resuelva esta duda...

hola, e estado ojeando y e visto un juego para DREAMCAST llamado: The Typing of the Dead
¿este juego es el house of the dead, o no tiene nada que ver?
saludos :-|
es la version del house of the dead 2 de la dreamcast solo que en vez de jugar con la pistola se juega con el teclado. debasjo de cada zombie aparece una palabra y para matarlo tienes que escribirla enel teclado, dependiendo de lo rapido que seas olbtienes mas o menos puntos. los recorridos son los del house y los modos de juego los han adaptado el periferico.
tiene su gracia. si piensas pillartelo mirate la version usa, por el idioma ingles (tambien esta la version japonesa, evidentemente en japones, se juega peor ya que cuando aparece una palabra larga en japones cuando quieres escribirla te ha metido un sopapo cojonudo). en ebay usa no esta nada cara y conseguir el teclado es barato y te vala el de la dc pal.
gracias tio!! cuando uno piensa que lo sabe todo sobre la blanquita aparecen estas curiosidades que te demuestran que estas pegado........
Yo creo que voy a seguir con la pistola!! [oki]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
si te interesa, mira primero la version que es, japones o americano. el idioma es muy importante por que no es lo mismo escribir palabras inglesas, que te suenan muchas, que japonesas, algunas muy largas y complicadas, jugandose peor.
yo lo pille en ebay U.S.A. es relativamente facil y barato encontrar.
ademas es curioso y divertido, ademas de un poco friki, que le da un puntillo.
Scharlach escribió:Yo estuve a punto de pillármelo un par de veces, pero al final nunca lo compré (lástima, si no ahora podría vendértelo como las pistolas o la caña de pescar y sigues financiándome el chalet [ginyo] ). Si te interesa, en play-asia te sale por unos 13 euros con los gastos incluidos. Los teclados son fáciles de encontrar de segunda mano (hace poco vi un par en el cash converters a 5 euros cada uno).
salu2

je je tu x aki, si es que este mundillo es un pañuelo....
Pues tengo teclado y raton, pero paso del juego ese, pues como las pistolas nada tio....y mas jugando con dos a la vez!! [fumeta]
¿sabes, en su momento tuve todo lo de DREAMCAST y lo vendi cuando SEGA nos dejo de la mano....y ahora intento recuperar!!
lo mismo dentro de unos años te lo tengo que vender todo a ti otra vez jeje :D
sefirothh escribió:Pues tengo teclado y raton, pero paso del juego ese, pues como las pistolas nada tio

hombreeeee, que es otro tipo de juego, yo que tu no le daria de lado.
tambien tengo el house of dead y las pistolas. jugaba con el monitor CRT a traves de la salida vga y se veia de coña. he cambiado a un lcd y ya no puedo jugar, y como la tele es de 100 hz... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
calla que eso me pasa a mi!!
me pille un pantallon pensando sobre todo en jugar a lo bestia, y despues resulto que no podia jugar con pistolas!!! [+furioso]
y aqui me tienes, jugando en una mierda de tele de 14".....despues de gastarme un paston el la pantalla!!
pero bueno, ya me ligare una mas decente para los tiros [sati]
sefirothh escribió:calla que eso me pasa a mi!! me pille un pantallon pensando sobre todo en jugar a lo bestia, y despues resulto que no podia jugar con pistolas!!!

y eso no es todo. encima jugaba por vga y tengo una con la palanca pc-tv, pues bien aquellos juegos que no entraban directamente por vga con el truquilllo de la palanca conseguia que entraran, salvo las excepciones de todos conocidas. ahora me dice "FRECUENCIAS NO SOPORTADAS" y no puedo jugar, meonso mal que consegui el codebreaker y puedo forzar algunoa juegos a 60 hz y los puedo ver, pero otros que antes entraban ahora no entran.
en definitiva, que DREAMCAST y el plasma como que no se llevan muy bien.
Pero bueno, menos mal que aun quedan teles "tochos" a muy buen precio. en breve tendre una solo para jugar, asi nadie me podra echar mas del salon cuando empiezen los serranos.
!!hay que mirar el lado bueno!!
El Typing of the Dead fue creado para practicar y mejorar la velocidad de escritura con teclado, algo q puede ser util en segun que trabajos.

Hay muchos programas de ese tipo, pero no es tan divertido como reventar zombies a palabrazos xD
10 respuestas