Que alguien pare a john.c !!

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No para de abrir hilos de Spam , sera un Script o le pagan?
Yo le acabo de responder q por favor escriba en español, ni he mirado los post q pone.
Es Spam. No hagais spam vosotros tambien, reportad y esperad a que los moderadores hagan su trabajo.
Es un desgraciado, está jodiendo el foro. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya se tomaran medidas.

Por cierto, esto iria en feedback

saludoss
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Garibaldi escribió:Es Spam. No hagais spam vosotros tambien, reportad y esperad a que los moderadores hagan su trabajo.

mas que nada era para no hablar de el en uno de sus hilos y hacerlos subir.
simplemente no respondais en sus hilos y dejar que caigan en el olvido
Creía que tenía mal el navegador y me estaba traduciendo automáticamente todos los textos a inglés.
Teniente Dan escribió:simplemente no respondais en sus hilos y dejar que caigan en el olvido

Los hilos seguramente los borrarán cuando se expulse a john.c. Han empujado a la 2ª página más de un hilo de los que se usan a menudo, y eso no sienta muy bien.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudo troll, ya he reportado también, a ver si se le banea. [mad]
mira mi unica idea es postear los hilos dde debajo del troll
pero posteando bien no spam

Y reportar por supuesto
pero si es simple, que alguien lo mate y ya está.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso postear en los hilos de por abajo, yo ya estoy subiendo algunos.
oskuro escribió:Eso postear en los hilos de por abajo, yo ya estoy subiendo algunos.
no hace falta que posteeis en otros hilos porque si
Estos ya se borraran.. no creo que se dejen ahi sueltos.
kurras escribió:no hace falta que posteeis en otros hilos porque si
Estos ya se borraran.. no creo que se dejen ahi sueltos.

Efectivamente. Si se borran, los hilos que han bajado subirán solos. Sólo hay que esperar.
Santa madre de dios, que aluvión de mensajes!

ArT
El qué?

XD

Por cierto, si veis que pasa eso reportar y no contesteis, dejar que se hundan en el foro (justo como habeis hecho)

Fdo- An0n1m0
Tchs, ahora que iba yo a comprarle una parka para que me regalara una xbox360 y una cena con la Spears.

Sois unos intervencionistas que atacais a la libre empresa.
Por cierto, es la segunda vez que aparece... Ayer o antes de ayer le borré unos pocos hilos...

De momento os mando a Feedback para que os lean los administradores.

Fdo- An0n1m0
Nac_eol escribió:Tchs, ahora que iba yo a comprarle una parka para que me regalara una xbox360 y una cena con la Spears.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y donde esté la manta zamorana, que se quite esa mierda de manta polar [poraki] [poraki]
Nac_eol escribió:Tchs, ahora que iba yo a comprarle una parka para que me regalara una xbox360 y una cena con la Spears.

Sois unos intervencionistas que atacais a la libre empresa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un BOT y es inutil que le hableis, es una maquina.
Diskover escribió:Es un BOT y es inutil que le hableis, es una maquina.

Alejo también y mira lo bien que nos va en EOL XD
Diskover escribió:Es un BOT y es inutil que le hableis, es una maquina.

¿Pero tu no has visto la cantidad de gente que le replica a la tele, se pone a insultar a los protas del programa, le da su aprobación al individuo que explica su problema o contesta cuando el presentador da las buenas tardes?

Pues lo mismo.

Nos lo llegais a dejar un día más y le acabamos invitando a cenar por Nochebuena.
25 respuestas