que alguien ponga en el burro su copia de seguridad

pos eso, compartir con los miserables q no tienen como conseguirla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dame argoooooo
antes de pedir mas cosas, leete esto

normas de eol

Venga salu2
la copias de seguridad no se consigen, se hacen directamente de tu original asi que no necesitas para nada que algien la ponga en el burro...muy mal que aun se pidan estas cosas aqui...
A que te refieres, a la copia de seguridad de tu unidad c:??. Por k si es asi deberias especificarlo. No se si esto es legal o no (aunque supongo que si), pero lo que esta claro es que si estas pidiendo directamente copias de seguridad de juegos es un poco bestia. Supongo que sera lo primero. Sea lo que sea yo no puedo ayudarte.
Saludos.
Escrito originalmente por Gremio
antes de pedir mas cosas, leete esto

normas de eol

Venga salu2

Este mensaje en menos de 5 post sera BLOCK

5
4
3
2
....................................
Yo creo q esta pidiendo la copia de seguridad de un HD de Xbox, ¿no?

Aclaralo si es así, y si no, mejor déjalo :P.
Joder tios que poco os molestáis en mirar las cosas.... en cuanto alguien menciona esto (y que conste que NO es la manera) ya estáis flameándolo.

MIRAD SUS ANTERIORES POSTS!!!!!!, en ellos dice que se cargó la C:, o la C: y la E: u lo que sea y que no tiene backup!!!!.

Por lo tanto se deduce que si bien no parece tener muy clara la idea de cómo pedirlo, está pidiendo un backup de C: y E:!!

Salu2.
lo siento no he podido mirarlo antes.
perdonar por la mala forma de expresarme, me referia al backup de c:
yo tenia la consola con chip y sin evolution ni nada, y se me jodio a raiz del xboxlive,,, le he puesto el evolution, pero no tengo los archivos antiguos bien, me rulan los juegos pero no el dvd ni el audio ni puedo entrar en mi anterior dashboard y tengo el evo.ini bien,,,,,,alguien puede ayudarme,creo q no soy el unico con este caso
Joder tios que poco os molestáis en mirar las cosas.... en cuanto alguien menciona esto (y que conste que NO es la manera) ya estáis flameándolo.
Yo me molesto bastante en leer los post, no tengo porque deducir nada, que los post estan para expresarse lo mejor posible y no para deducir

MIRAD SUS ANTERIORES POSTS!!!!!!, en ellos dice que se cargó la C:, o la C: y la E: u lo que sea y que no tiene backup!!!!.
No tengo porque mirar los post anterior de nadie, yo puedo tener muchos post puestos en EOL y cada uno con un tema diferente... yo no soy MONOTEMATICO

Por lo tanto se deduce que si bien no parece tener muy clara la idea de cómo pedirlo, está pidiendo un backup de C: y E:!!
[qmparto] [qmparto]

josepetete, no sabia que pedias esa copia de seguridad de tu HD de la xbox, la proxima vez especificalo y no dara pie a ninguna confusion [oki]

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Yo me molesto bastante en leer los post, no tengo porque deducir nada, que los post estan para expresarse lo mejor posible y no para deducir

Puede ser, pero dime si es o no es cierto que todos dedujeron que se trataba de una COPIA PIRATA o algo ilegal (aún no sabemos si es legal distribuir eso por cierto), antes de saber de qué se trataba... luego para NO deducir, la gente saca unas muy buenas conclusiones previas

No tengo porque mirar los post anterior de nadie, yo puedo tener muchos post puestos en EOL y cada uno con un tema diferente... yo no soy MONOTEMATICO

[qmparto] [qmparto]

Estoy deacuerdo en que "no tienes por qué", es más, no tenías ni siquiera que responderle... aún así has ejercido esa libertad con pleno derecho, muy bien... pero como digo antes, por lo general yo, si dudo, suelo revisar los posts antes de escribir nada. Aparte de eso hay como 4 o 5 de este mismo usuario pidiendo exactamente eso... no mucho más abajo, este lo ha hecho como un "grito a la desesperada".. y por mi madre que lo ha conseguido, por lo menos el que lo veamos, así que en eso hay que darle el crédito que se merece :Ð .

En cuanto a ser monotemático o no... me parece muy bien que diversifiques tu vida al máximo, en la variedad está el gusto... pero también es cierto que hay muchos usuarios que SOLO hablan de un tema, y no por ello se les debe menos respeto ¿no? [jaja]

josepetete, no sabia que pedias esa copia de seguridad de tu HD de la xbox, la proxima vez especificalo y no dara pie a ninguna confusion [oki]

Venga salu2

En eso estamos deacuerdo... josepetete, hay gente en las flamewars (que bien podían haberlo llamado "el muro de las lamentaciones" o "los fusilamientos del 2 de Mayo" que es más Español [666] ) que con UN sólo post han sido encumbrados a la más alta categoría de lamer y arrastrao.
Hay que tener cuidado con las cosas que se ponen ya que si uno no anda con ojo se pueden malinterpretar o incluso interpretar BIEN MAL [bad] .

Y ahora, después de este coloquio... ¿alguien sabe si cederle a este chico una copia de C: y E: es legal o no?.

Si es así que responda y así nos dejamos de ostias y le solucionamos el problema... o no... [mad] .

Salu2.
gracias por tu apoyo y vuelvo a pedir perdon por mi forma de expresarme, lo unico q pretendo en este foro es dar ayuda y recibirla como buen compañero, disculparme por el malentendido.
un saludo
josepetete, no te preocupes, yo creo que ha quedado claro que tu intención no era mala.

Ahora sólo nos queda ver si es legal la distribución de ese contenido y entonces podremos ayudarte ... o no.

Salu2.
En teoria pasar backups de los HD's tambien es ilegal porque nadie tiene acceso al contenido del HD con la Xbox original.

Ademas estás pasando código firmado y por lo tanto, es ilegal....

Y creo mas bien que este post se salta las normas de la WEB por lo alto.
Ejem, hay otro post que anuncia a bombo y platillo una RELEASE y a ni DIOX parece importarle... pero en fin... no estoy para discutir sobre la legalidad o la ilegalidad de esos términos...

Si no es legal pasarte el contenido del disco duro de TU xbox como viene de fábrica (o de cualquier otra porque son iguales) entonces lo siento tio, pero tendrás que buscar otra manera de conseguir esos datos...

Mira a ver si algun conocido tuyo tiene una xbox y puede pasarte el contenido.

Salu2, y buena suerte.
Si se acepta una release como forma de conseguir un backup de tu original pienso que este hilo es completamente legal, si no, creo que no deberian ser factibles ninguno de los dos
En teoria pasar backups de los HD's tambien es ilegal porque nadie tiene acceso al contenido del HD con la Xbox original.
Totalmente deacuerdo [buenazo] supongo que el que pondra las cosas claras sea algun moderador.

Venga salu2
16 respuestas