Que alguienme ayude por favor!

Hola soy novato en esto de nintendo ds, tengo la supercard y la micro sd, y un amigo me metio unos cuantos juegos en mi memory cuando estubimos en su casa... Pues ahora aqui en mi casa cuando voy a meter otros juegos medice que no se puede escribir que esta protegida la memory contra escritura o algo asi... ¿Alguien sabe porque puede ocurrir esto, y como puedo solucionarlo?

pda: He mirado que no este bloqueada la tarjeta con la palanquilla esa de "lock" xD

salu2
Bloqueada por software? Me parece rarísimo!! Has comprobado que no esté llena la tarjeta? Si no copia lo de tu amigo a tu disco duro, formatéala y vuelve a hacer lo mismo...
Si utilizas un adaptador SD comprueba que tienes la pestaña de protección contra escritura en la posición correcta.

EDITO: No había leido lo de la pestaña [+risas] , así que no sé qué puede ser. Si no se te soluciona intenta formatearla y empezar de nuevo.
joder!!! [toctoc] [boma] no me deja ni formatear ni nda... me cago en la p...!!! alguien tiene otra solucion!
si usas un adaptador sd, a lo mejor se jodio lo de lock, prueba con otro adaptador e ver
a mi me habia pasado lo mismo y no era la tarjeta sino el lector, lo has comprobado?
Si me hand icho que es el elector porque en casa de mi amigo si funcionaba si alguien sabe xk es esto k lo diga xfavor

pda: el botoncillo dl lock no esta jodido xk atraves dela camara digital sime dejaba meter juegos

salu2
7 respuestas