que algun casado me RESPONDA!!! urge

por que siempre TODAS las mujeres en el armario de la comida siempre ay algun producto que nunca les falta y que siempre cuando van al supermercado dicen ay compremos tal"" y ya tienen...

mi mujer es el tomate frito... vamos a comprar y dice uy tomate frito y le digo cariño ya ay 2 litros en casa ... y dice si pero lo gasto rapido " compramos un litro" a la siguiente semana .. ay cariño compremos tomate frito... y bueno ya voy por el 4 litro... señores son cosas mias o todas las mujeres les pasa igual?
Eso depende de lo cauta o desmemoriada que sea esa persona. Tambien puede pasar con los hombres.

PD: 18 años y ya casado?
joer a mi no me pasa y mira que conozco gente y a nadie tampoco le pasa jjajajaj pero sin embargo a todas las casadas les pasa ! jajaj
y si 18 años y ya casado jajaja
De acuerdo ;)

Es que suele ser extraño ver a alguien con 18 años y ya casado, pero no estoy ni a favor ni en contra, solo me ha extrañado un poco.

Saludos.
adriangp14 escribió:joer a mi no me pasa y mira que conozco gente y a nadie tampoco le pasa jjajajaj pero sin embargo a todas las casadas les pasa ! jajaj
y si 18 años y ya casado jajaja

Madre mia jajaja, es como si yo me casara este año... Que miedo... XD
adriangp14 escribió:y si 18 años y ya casado jajaja
Te acompaño en el sentimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]

En mi caso, cuando he tenido que hacer yo la compra me ha pasado eso con el atún y con el chocolate.
Anda que decir que te urge, los tienes cuadraos macho yo pensando que era un clásico caso de conflicto marital.

doxrules escribió:Te acompaño en el sentimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]

En mi caso, cuando he tenido que hacer yo la compra me ha pasado eso con el atún y con el chocolate.

Grrrrr Atún con chocolateeeeeeeeee

Imagen

PD: Me se de una que no le falta el avecrem nunca.
ves .... tenia razon jjajajajja es algo insolito tio... a todas les pasa igual jajaj
Je,Je.yo estoy casada y me pasa lo mismo pero con el aceite de oliva,tengo como 10 botellas y siempre compro alguna.Paranoias de maruja ....[+risas] [+risas]
a mi tambien me pasa lo mismo, pero dependiendo de la epoca es el aceite o el atun o el tomate.

salu2!!!
Tu no sueles cocinar verdad? si no sabrias la putada que es querer hacer una salsa y no poder porque te has quedado sin tomate, etc etc
matranco escribió:Tu no sueles cocinar verdad? si no sabrias la putada que es querer hacer una salsa y no poder porque te has quedado sin tomate, etc etc

El que sabe cocinar de verdad, es capaz de buscar alternativas.

Una vez hice una salsa roquefort rica rica y fue por que no había otra cosa con la que hacer salsas,desde entonces la he vuelto a hacer varias veces.
Me parece un síntoma de obsesión, en teoría la mayoría de hombres somos obsesivos y las mujeres histéricas, así que me resulta curioso que la chica en sí se comporte de esa manera...

A mi me pasa cuando compro pinturas acrílicas, a veces compro colores que tengo en cantidad...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Me parece un síntoma de obsesión, en teoría la mayoría de hombres somos obsesivos y las mujeres histéricas, así que me resulta curioso que la chica en sí se comporte de esa manera...

A mi me pasa cuando compro pinturas acrílicas, a veces compro colores que tengo en cantidad...

Saludos Cordiales.

Eso de que somos histericas.....me parece que la obsesion no tiene sexo.Tambien puedes decir,que lo hombres son unos histericos y la mujeres obsesivas ;)

Saludos
40gigabites escribió:Eso de que somos histericas.....me parece que la obsesion no tiene sexo.Tambien puedes decir,que lo hombres son unos histericos y la mujeres obsesivas ;)

Saludos

O sea no digo que no existan pero en mayor cantidad las mujeres son histéricas y los hombres por el contrario obsesivos...

:)

Saludos Cordiales.
k par de huevos tienes adriangp14 para estar casado con 18 años jejejejeej
saludos ratataaaa
jajajjajja si los tengo pero soy feliz!
con un par 18 y casado, joder rompes con todo lo normal actualmente es casarse con mas de 30.

Mi obsesión son los spaguetis, ahora mismo tendré en casa como 2 kilos en bolsitas de 500g, yo no creo que sea obsesión simplemente se me olvida que los compre y cuando estas comprando dices uy que ricos unos spaguetis y ala pal carro.

Saludos

PD: no vayais a la compra con hambre que comprareis de todo, id mejor despues de comer y comprareis solo lo que necesitais.
17 respuestas