Que algun entendido en toreo me diga...

1, 2
como puede ser que José Tomás sea considerado como uno de los mejores toreros, si siempre lo pilla el toro [+risas]

No se supone que la "gracia" está en que no te pille? XD
A. Hynkel escribió:No se supone que la "gracia" está en que no te pille? XD

La gracia tengo entendido que está en ver sangre, igual va a ser por eso.
lo malo es que sera considerado una "leyenda" cuando un toro lo mate...y toreando como torea sera más bien pronto.....
Este tío parece que quiere ser otro Manolete...

Según los entendidos tiene "arte"... "alte de podel matah" :-|
normal que lo cojan a menudo, viendo cómo se arrima.

de ahí que sea considerado el más grande: porque hace cosas que ningún otro se atreve a hacer.

él mismo dice que sería un honor morir en una plaza llena de gente cogido por un toro. xD.
kxalvictor escribió:normal que lo cojan a menudo, viendo cómo se arrima.

de ahí que sea considerado el más grande: porque hace cosas que ningún otro se atreve a hacer.

Pero el mérito sería si se arrimara al toro y no lo pillara, no me jodas [+risas] [+risas]
kxalvictor escribió:él mismo dice que sería un honor morir en una plaza llena de gente cogido por un toro. xD.

No me daría ninguna pena (tampoco me alegraría ) ...

PD : bonito avatar , aupa depor ¡
yo no soy un entendido pero si lo tienen como un maradona del toreo sera por algo, y creo que las opiniones que estais dando ya de por si no son muy objetivas ,ya que estais en contra del toreo.
pd: yo no he seguido nunca los toros ni he ido nunca a una corrida de esas
dajuan escribió:yo no soy un entendido pero si lo tienen como un maradona del toreo sera por algo, y creo que las opiniones que estais dando ya de por si no son muy objetivas ,ya que estais en contra del toreo.
pd: yo no he seguido nunca los toros ni he ido nunca a una corrida de esas

Será porque no tengo ni puta idea pero si a mi me dicen que un torero, por poner un ejemplo, hace 20 corridas y le pilla el toro en 18, para mi muy bueno no debe de ser, por muy cerca que ponga los huevos cerca de los pitones del toro [+risas]
A mi el toreo no me llama mucho, pero tampoco estoy en contra como los ecologistas. Lo veo como una tradición bastante respetable, a pesar del sufrimiento de los toros (que no lo niego).

Por lo que tengo entendido, el tal José Tomás es un torero de los que hacen época, porque demuestra que los tiene bien puestos arrimándose al toro cosa mala, y manteniendo siempre el punto chulesco de "Aquí estoy yo, no me das miedo" frente a la cornamenta del animal, que eso tb adorna la faena de cara al aficionado a los toros. El desprecio por el peligro por parte del torero, es algo muy apreciado por parte del público; pero no es solamente "ganas de ver sangre", como ha comentado por ahí alguien al que seguramente no le gustan las corridas.

No lo sé explicar mejor porque como no soy aficionado, no tengo vocabulario ni estoy acostumbrado a describir esas escenas. Pero por lo poco que he visto en algunos resúmenes, sí que se nota la diferencia de valía entre J Tomás y la mayoría de toreros.

Es un poco como comparar la categoría de un buen defensa como fue Fernando Hierro en sus buenos tiempos o Maldini, con el defensa de un equipo de tercera regional. Los dos corren, obstaculizan al contrario, sacan el balón de un patadón, dan leña si hace falta... pero cuando Hierro estaba bien, notabas que controlaba su area con sólo plantarse en medio, mientras que un defensa del montón, se pasa el día corriendo de un lado para otro, pero no parece que domine la situación. No es fácil de explicar, pero se nota al verlo: parece que hacen lo mismo para el que no es aficionado, pero no es lo mismo para el que entiende un poco más.

El hecho de que le cojan, es normal porque se arrima MUCHO MAS que la gran mayoría de toreros, incluso los teóricamente más reconocidos (el Cordobés, el Juli, etc etc), y el toro no es una máquina, no se le pueden predecir al 100% las reacciones como si fuera un Fórmula Uno embistiendo, en vez de un animal. Con poco que el toro gire la cabeza al embestirle, es de sobra para trastabillar a quién se le ponga a tiro, y si le pilla un poco mal, meterle una cornada hasta el fondo.
Bueno. A ver lo que tarda.
Imagen
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Bou escribió:
A. Hynkel escribió:No se supone que la "gracia" está en que no te pille? XD

La gracia tengo entendido que está en ver sangre, igual va a ser por eso.

Eso que has dicho es una auténtica gilipollez.
Los antitaurinos son tan reduccionistas...
Uff...detesto a este tío... sólo quiere fama, q lo alaben, detesto los toros también. Estoy completamente en contra [+furioso]
A. Hynkel escribió:como puede ser que José Tomás sea considerado como uno de los mejores toreros, si siempre lo pilla el toro [+risas]

No, la gracia no está en que no te pille, eso son los recortadores, pero mejor que lo explique algún entendido.

Aniii escribió:Uff...detesto a este tío... sólo quiere fama, q lo alaben,

¬_¬ Y eso lo sabes por...
Acaso no se nota? lo pilló 3 veces un mismo toro!!! y de las anteriores ya ni te cuento!!! vamos, q salió de allí con la gente q se tiraba x los suelos , x su valentía...argghhh no lo soporto [lapota]
A mi los toros ni me gustan ni me disgustan. Pero no hay que dejar de reconocer que los cojones que le pone José Tomás no los pone nadie.

A Hynkel escribió:Pero el mérito sería si se arrimara al toro y no lo pillara, no me jodas

El mérito es que después de 3 cornadas, seguía toreando.
klian escribió:Pero no hay que dejar de reconocer que los cojones que le pone José Tomás no los pone nadie.
.

No se si es cuestion de tener cojones o de falta de cabeza. A ver si en una de estas cornadas se le quitan las ganas de seguir haciendo el bobo.
José tomás morirá en la plaza, y lo matará un toro, como el quiere que suceda.
GELETE escribió:José tomás morirá en la plaza, y lo matará un toro, como el quiere que suceda.

Pues que se tire a los pitones la proxima vez directamente, y deje de (Mirar hilo de "toros prohibidos en horario diurno")
GELETE escribió:José tomás morirá en la plaza, y lo matará un toro, como el quiere que suceda.

El ha dicho eso?, poruqe una cosa es decir que seria un honor y otra cosa es querer eso. Si quiere eso es gilipollas. Como torero es cojonudo aunque no me gustan los toros.
Lgx escribió:No se si es cuestion de tener cojones o de falta de cabeza. A ver si en una de estas cornadas se le quitan las ganas de seguir haciendo el bobo.

¿Y por qué será que nadie postea lo mismo de los escaladores, cuando muchas veces la palman o como mínimo se congelan miembros por escalar a las cimas más altas? Que se dejen de hacer el mamón arriesgando la vida "por ver el paisaje", y que se pongan unas postales en un powerpoint en su lugar.

¿Y a los maratonianos nadie les dice que son gilipollas por correr más de 40 Km hasta desfallecer (y no será que no han muerto por infartos y por agotamiento extremo más de uno y más de dos)?

Que no nos guste el toreo -ya digo, no soy aficionado- no quiere decir que se deba despreciar porque sí. Es como si yo, que no me gustan las artes marciales, llamase tontos a los karatekas porque para ostiar a la gente vale más dejarse de tanto entrenamiento, de saltitos y pataditas, y agarrar un buen bate de béisbol. Y para disciplinar el cuerpo y relajarse, un polvete y unas cañitas en el bar de al lado. Po fale...
bartletrules escribió:
Lgx escribió:No se si es cuestion de tener cojones o de falta de cabeza. A ver si en una de estas cornadas se le quitan las ganas de seguir haciendo el bobo.

¿Y por qué será que nadie postea lo mismo de los escaladores, cuando muchas veces la palman o como mínimo se congelan miembros por escalar a las cimas más altas? Que se dejen de hacer el mamón arriesgando la vida "por ver el paisaje", y que se pongan unas postales en un powerpoint en su lugar.

¿Y a los maratonianos nadie les dice que son gilipollas por correr más de 40 Km hasta desfallecer (y no será que no han muerto por infartos y por agotamiento extremo más de uno y más de dos)?

Que no nos guste el toreo -ya digo, no soy aficionado- no quiere decir que se deba despreciar porque sí. Es como si yo, que no me gustan las artes marciales, llamase tontos a los karatekas porque para ostiar a la gente vale más dejarse de tanto entrenamiento, de saltitos y pataditas, y agarrar un buen bate de béisbol. Y para disciplinar el cuerpo y relajarse, un polvete y unas cañitas en el bar de al lado. Po fale...

no se, quizas porque el alpinismo y la maraton son deportes y los deportistas lo hacen por superarse y dar al máximo y llegar al límite sin tener que matar a ningun animal. los deportistas lo hacen por que se sienten bien y les gusta y es lo suyo, si un torero mata porque le gusta merece mi mas sincero desprecio. ademas, yo tambien me hago torero si cobro las millonadas que cobran ellos por matar a un animal que lleva varios dias encerrado sin ver el sol e inmovilizado para que al salir al ruedo este desorientado y con los musculos acongojados...

que tu no te sientas identificado con el esfuerzo y el sacrificio de entrenarse todos los dias para dar el maximo no significa que haya gente que se le guste.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi lo de los toros me suena a divertimento de 4 iluminados que no tienen otra cosa que torturar animales, perooooooooooooooooooooooo

socram2k escribió: ademas, yo tambien me hago torero si cobro las millonadas que cobran ellos por matar a un animal que lleva varios dias encerrado sin ver el sol e inmovilizado para que al salir al ruedo este desorientado y con los musculos acongojados...

Me parece que tu no tendrias los cojones de ponerte en la plaza y torear al toro, por muy drogado que digas que salen..
Comparando el deporte con la matanza de animales, vaya perla...
A. Hynkel escribió:como puede ser que José Tomás sea considerado como uno de los mejores toreros, si siempre lo pilla el toro [+risas]

La gracia seria si el toro lo empitonase en condiciones, que pena que el toro tengas casi siempre las de perder
FFFF está baneado por "Troll"
si os gusta la violencia hacia los animales, sois unos retrasados mentales.
Según lo que dijeron en televisión "José Tomás prefiere llevarse una cornada a dar un paso atrás", demostrando la valentía del torero.

No soy aficionado a los toros, ni tan siquiera me gustan pues me aburren un montón.

FFFF escribió:si os gusta la violencia hacia los animales, sois unos retrasados mentales.

Los que defienden sus principios a base de insultar a los demás, esos si que son unos retrasados mentales.
Debería en todo caso ser una lucha en condiciones. Sin banderilleros ni espadas ni hostias. A pelo y con dos cojones cuerpo a cuerpo. A ver si así estos tipos vestidos de payaso tenían tantos huevos :)
maulet86 escribió:Debería en todo caso ser una lucha en condiciones. Sin banderilleros ni espadas ni hostias. A pelo y con dos cojones cuerpo a cuerpo. A ver si así estos tipos vestidos de payaso tenían tantos huevos :)

¿Y que tiene que ver tu respuesta con la pregunta del hilo? Por favor, ajustaros a lo que se pide/pregunta en el hilo, y no empeceis a desvariar moviendo el tema a otros asuntos.

Y por si acaso lo vuelvo a decir, no me gustan los toros, no tengo interes en ello; pero estoy cansado de ver estúpidos hilos hablando de lo malo que son los toreros y lo malo que son los que no defienden los toros.
Pues vale chavales, que rule el ecologismo absoluto (sabía que el tema iba a degenerar por ahí): espero que todos vosotros no matéis ni una mosca cuando se os plantan en verano en casa, porque tampoco os hacen daño y sólo están tratando de subsistir en un hábitat no natural. Y mucho menos uséis insecticidas, que es como gasear judíos, hombreeeee. Vamos a montar inyecciones letales para las moscas del cuarto, o no, eso tampoco... XD XD XD

Y ya que tenemos tanta preocupación por el sufrimiento de los animales, tampoco comeremos carne (que sí, que en los mataderos el animal muere, pero no sufre, le están contando cuentos hasta que palma de aburrimiento ¿verdad?) ni mucho menos llevaremos cualquier ropa o calzado hecha con piel animal (que ya hemos visto todos esos videos del youtube con las muertes tan dulces de los visones y demás). Porque oye, habiendo alimentos y fibras vegetales o sintéticas para comer y vestir, ¿no es matar animales por gusto la alternativa?

Sí, soy un incoherente. No me parece justo considerar el toreo por los mismos baremos que el que un criajo se dedique a apalear un perro callejero sin más. Pero también hay quien pone a parir la pena de muerte para criminales, pero luego es pro-abortista. Puestos a buscar coherencia plena, todos tenemos nuestro aquel... (y ya digo que no me gustan personalmente los toros, más bien me aburriría estar dos horas en la plaza, pero es que me parece que hay mucho de "está de moda escandalizarse con los toros y yo sigo la corriente" en lugar de un razonamiento serio sobre el tema)

Y por cierto, resulta que a los toreros también "les gusta y es lo suyo" el torear, no conozco mucho torero que se dedique a ello sin un mínimo de vocación, para ganarse los garbanzos.

EDITO:
Lo que acaba de postear Cortex es lo que me ha movido a mí a postear, aparte de reconocer que el tal José Tomás tiene pelotas, por mucho que me digan que el toro sale apaleao, drogado o medio muerto ya de los toriles:

Y por si acaso lo vuelvo a decir, no me gustan los toros, no tengo interes en ello; pero estoy cansado de ver estúpidos hilos hablando de lo malo que son los toreros y lo malo que son los que no defienden los toros.

Pues eso mismo...
A mi el toreo no me gusta (tampoco estoy en contra, simplemente ni me va ni me viene) pero realmente el tio este es el que mas riesgo toma, y eso tambien tiene su merito (aunque de vez en cuando el toro te pegue algun revolcon)

KorteX escribió:
FFFF escribió:si os gusta la violencia hacia los animales, sois unos retrasados mentales.

Los que defienden sus principios a base de insultar a los demás, esos si que son unos retrasados mentales.

omg, cuanta ironia junta xD
¿ El Maradona de los toros ? ¿ por inconsciente, yonki, endiosado o virtuoso ?
FFFF está baneado por "Troll"
bartletrules escribió:Pues vale chavales, que rule el ecologismo absoluto (sabía que el tema iba a degenerar por ahí): espero que todos vosotros no matéis ni una mosca cuando se os plantan en verano en casa, porque tampoco os hacen daño y sólo están tratando de subsistir en un hábitat no natural. Y mucho menos uséis insecticidas, que es como gasear judíos, hombreeeee. Vamos a montar inyecciones letales para las moscas del cuarto, o no, eso tampoco... XD XD XD
...

A ver chavalote, yo no me chuleo cuando mato a una mosca, ni gano dinero por ello, ni lo hago público, ni dejo sufrir durante media hora a un pobre animal mientras se desangra y lo obligo a correr

Por cierto intento echarlas a la calle, y te pondre un ejemplo del otro día:
Sin querer pisé unas hormigas, pues bien, estuve arrepentido de ello bastante tiempo. Nadie sabe con certeza si las hormigas tienen "moral"
FFFF escribió:Sin querer pisé unas hormigas, pues bien, estuve arrepentido de ello bastante tiempo. Nadie sabe con certeza si las hormigas tienen "moral"

Mira que yo soy antitaurino como el que más, pero ese argumento m'ha matao.
LOL

PD: No se por qué, pero intuyo que vas a durar menos que una papelina de coca en la puerta de un instituto.
Tras recibir varias cornadas el señor siguió adelante, me parece muy bien. Todo el mundo pudo ver cómo le echó pelotas al asunto cuando debería haber ido directamente al quirófano antes de seguir toreando. También la gente pudo ver lo valiente que fue al final al ponerse delante del toro con los brazos estendidos como diciendo "Aquí estoy yo, ven torito si te atreves", pero teníais que haber visto en esos momentos al toro, con muchos más agujeros en su cuerpo que el Manolete "versión kamikaze" y sangrando por la boca como la gotera de mi vecino el del quinto. Aquí hay gente que piensa "Olé qué pedazo de torero, qué huevos tiene" y gente, a quien le pueda gustar el toreo también, que piense "Pero qué haces chaval, deja de chulearte y acaba con ese animal que apenas se mantiene en pié".
FFFF escribió:Por cierto intento echarlas a la calle, y te pondre un ejemplo del otro día:
Sin querer pisé unas hormigas, pues bien, estuve arrepentido de ello bastante tiempo. Nadie sabe con certeza si las hormigas tienen "moral"

¿Va en serio? :-?
pues porque el tio se le va la pinza cosa mala, asi le pasa que le mataran en la plaza.
maulet86 escribió:Debería en todo caso ser una lucha en condiciones. Sin banderilleros ni espadas ni hostias. A pelo y con dos cojones cuerpo a cuerpo. A ver si así estos tipos vestidos de payaso tenían tantos huevos :)
eso es imposible, todas las cosas que se le hacen antes de la "faena" son para dejarle en el estado optimo para darle los pases como se le tienen que dar.
ojo que yo tampoco es que sea un gran aficionado, si lo veo pues vale, pero sino tampoco es que me suponga ningun trauma, pero es que hay cosas que hablais sin saber y eso si que me jode
FFFF escribió:Por cierto intento echarlas a la calle, y te pondre un ejemplo del otro día:

Te veo pronto en el psicólogo:

"Verá, es que... hace dos días me saqué el carné de conducir... y claro, me metí en la autopista...

...
...
...
...

...y ahora soy un "serial killer" de insectos, pero ¡yo no quería hacerlo!... ¡NO PUDE EVITARLO! ¡NO PUDE! ¡SE ABALANZABAN SOBRE MIIII! "

XD XD XD XD

En fín, coñas aparte, me alegro por tu preocupación pro-insectos (veo que del calzado y la ropa no has dicho nada, ¿eehhh?) y reconozco que frente a tu nivel, tengo la sensibilidad en el culo y aplasto arañas cada vez que las veo (eso sí, no lo disfruto, que me dan un asco que pa qué). Pero sigo diciendo que no es comparable desde mi punto de vista el toreo con el típico caso de un cretino apaleando un chucho callejero porque sí.
Volviendo al principio del hilo.......a la gente le gusta José Tomás porque es el que más riesgos toma. Si ves alguna corrida suya podrás ver que le da siempre unos cuantos muletazos seguidos sin moverse del sitio haciendo que el toro vaya por donde él quiere y aunque el toro se arrime él ni se mueve del sitio.

acabo de matar a un mosquito,Hola Soy Un retrasaaaaado.
supongo que tampoco comeras carne ni pescado.

en fins...

Alguno a visto un toro de 600 KG a un palmo...alguno ha corrido encieerros?xqe vamos coger un capote yquedarte ai parao..ya me puedes dar 1millon de euros que corro cmo nadie
KHoNS escribió:Volviendo al principio del hilo.......a la gente le gusta José Tomás porque es el que más riesgos toma. Si ves alguna corrida suya podrás ver que le da siempre unos cuantos muletazos seguidos sin moverse del sitio haciendo que el toro vaya por donde él quiere y aunque el toro se arrime él ni se mueve del sitio.

dificil ver una corrida de jose tomas si no son cinco minutos en el telediario... no deja que retransmitan sus corridas, y asi esta la reventa, a 8000 euros xD
a mi madre le encanta, esta enamorada de el y eso que no entiende nada de toros. yo creo que es por unirse a la moda xD
Este hilo va a ser cerrado como los otros que han aparecido ultimamente, pero aprovecho para poner este video e intentar concienciar a cuanta mas gente mejor

http://es.youtube.com/watch?v=SbPDoWx8as4

Jose tomás no es valiente, es un descerebrado nada más
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"

San Francisco de Asís a tu lado era un cazador furtivo!!!
A mi me aburren las corridas de toros "tradicionales", pero se supone que Jose Tomas es famoso, aparte de por arriesgar mas que el resto, por que sabe torear muy bien.

Y parece que lo que se premia ahora, es arriesgarse y si te cornea el toro mejor, te da como mas nombre.

En fin, que las corridas "tradicionales" es un negocio y como tal los toreros son los protagonistas, por eso todas las putadas que se les hacen a los toros. Me gustaría saber como era la TAUROMAQUIA al principio, para ver cuanto se ha degenerado en el tiempo.
jagpgj escribió:
kxalvictor escribió:él mismo dice que sería un honor morir en una plaza llena de gente cogido por un toro. xD.

No me daría ninguna pena (tampoco me alegraría ) ...

PD : bonito avatar , aupa depor ¡

Pues yo siento ser extremista, pero si muere en la plaza, pues un torero menos, con el aliciente de que se lo ha cargado el animal en concreto. Esta mañana leia en alguna portada de los periódicos que estaba muy grave. Espero que no pueda volver a torear nunca, que se vaya a su pueblo a masturbarse con dos ladrillos cuando sienta frustración por el mundo y que deje a los animales en paz.
Reverendo escribió:
FFFF escribió:Sin querer pisé unas hormigas, pues bien, estuve arrepentido de ello bastante tiempo. Nadie sabe con certeza si las hormigas tienen "moral"

Mira que yo soy antitaurino como el que más, pero ese argumento m'ha matao.
LOL

PD: No se por qué, pero intuyo que vas a durar menos que una papelina de coca en la puerta de un instituto.

Pues yo cuando esta lloviendo y veo caracoles (porque donde vivo yo, cuando llueve, salen MUCHISIMOS..) los aparto y los pongo fuera del camino...

No se, es algo instintivo xD
A ver, yo no tengo ni puta idea de toreo, pero estoy totalmente en contra de matar estos animales. No soy ecologista radical ni vegetariano histerico, simplemente no le veo la gracia (espectacular si es) ver morir una animal asi.

Yo no me meto con los toreros, con su trabajo, ole sus huevos por ponerse delante de una maquina de matar como esa. Yo no lo haria (y me encantan los animales y por ejemplo los perros, incluso desconocidos, lo notan, y me acerco a ellos o se acercan ellos. Si algunop se ve MUY peligroso no me la juego). Repito: ole sus huevos. Es el hombre contra el animal, reflejo de la lucha ancestral de la supervivencia. Muy bien, perfecto. Pero, por que matarlos? Porque es una tradicion? Bueno, tambien se mataban cristianos en Roma y ahora se considera que eran unos barbaros (tema opio para el pueblo, sangre para olvidar las penas etc). Pero sigo sin entender el por que matarlos. O el o yo, no? Pues no. No se podria hacer exactamente lo mismo, pero sin matarlos? O sea, quiza parezca de risa, pero poner algo que no cause dolor (o poco). O marcarlos con algo dep intura, color, una mancha, algo visible por TV y por la gente que esta viendolo en directo..... Parece de broma, pero seria igual de peligroso para el torero y nadie saldria muerto. Eso si, claro, no habria sangre (del toro almenos), y parece que es lo que importa.

Seguro que os meteis conmigo, pero yo no lo veo tan mala solucion. Inventar algo que se aguante en la piel del toro (que debe ser durisima, claro), pero que no lo mate. Y si se tiene que matar, que se mate a uno que ya este viejo, como su ultimo aliento o salida al ruedo triunfal. Si al menos esta carne sirviese para dar de comer a alguien.....

Ademas, siempre caemos en la misma trampa: solo pensamos en llave española. Los extranjeros con dos dedos de cabeza alucinan con lo que hacemos aqui, les da asco, hablarles de toros y pensar que somos unos barbaros (ya no te digo la caida libre de burros desde campanares de pueblos), asi nos va en Europa, politicamente y socialmente.

Y ya no me meto en la mezcla toreo-españolismo, con banderas españolas por doquier y tal.... esto ya me da igual..... pero lo de matar no.... y no entiendo como un periodico tan de izquierdas como el Pais reserva una pagina AL DIA para este "deporte", ademas bajo la seccion de CULTURA!!!! Por favor, España es rica en culturas distintas, por que no se ponen otras manifestaciones? Castellers en Cataluña? Pa que?! No vende! Tradiciones y otras cosas de Galicia, Asturias, Andalucia ,etc......?? No, por favor! Ponemos toros, que hay sangre a mansalva! Pero si parecen los de T5 y su amarillismo galopante!!!!

En fin, ahora saldran los que diran "no tienes ni puta idea, catalan de mierda". Se que no tengo ni idea, pero solo se una cosa: no trago que se tengan que matar toros de esta forma tan cruel, simple y llanamente. Y quien no lo entienda no tiene sentimientos.
Tremendo, el avance de el programa de el follonero de la semana que viene, salvados por los toros, suelta un taurino:

"Las banderillas no dañan al toro, le quitan el stress"

Lo que hay que aguantar de verdad......
José Tomás es impresionante , independientemente de las cogidas (creo que pocos toreros se salvan de tener un buen susto) . El estilo es inigualable , arriesgando muchísimo. Y casi sin mover los pies del suelo en cada pase . Eso hay que reconocerlo que pocos toreros lo hacen , se separan más del toro...

Sólo hay que ver las reventas que tiene .
Hasta cuando van a permitir esta mierda?
72 respuestas
1, 2