Que algún entendido me confirme si sigo bien los pasos

Hola.

Hoy me he comprado una PSP blanca value pack con la version 2.60. Quiero cargar backups y me gustaría que alguien me confirme que voy a hacer bien las cosas.

Según he leido por los foros, debería bajar a 1.50 y de ahí poner por ejemplo la 2.71 SE-C. ¿Con eso mismo ya podría cargar sin complicarme la vida? ¿Hay alguna forma más rápida/fácil? ¿Es lo más recomendable?

El devhook ese he entendido que no me hace falta para nada. Porque lo que no quiero es complicarme con más software. Únicamente quiero mover isos y darle al play.

Un saludo y gracias por adelantado.
Pues estas en lo cierto lo mas comodo y mas cojonudo es SEC PERO antes tienes que bajar tu psp a 1.5 para eso entra en la guia de tutoriales que hay aqui y sobre todo COMPRUEBA QUE TU PSP ES DOWGRADEABLE
jamonazo2000 escribió:COMPRUEBA QUE TU PSP ES DOWGRADEABLE

Únicamente mirar que tenga arriba a la izquierda lo del IC6001 medio tapado y que a la derecha no haya nada, ¿no?

Joer, es que debería haber un solo tutorial. Hay 50.000 y como van actualizando y saliendo nuevas cosas y métodos, al final no sabes donde buscar.
Mi recomendacion es que subas a 2.71 firmware oficial de sony y utilizes esto

tutorial dowgrader
ALguien me pued eponer el link para subir a 2.71? no se por que no me entra al que aparece en el tutorial que as puesto.
gracias
jamonazo2000 escribió:Mi recomendacion es que subas a 2.71 firmware oficial de sony y utilizes esto

tutorial dowgrader

Supongo que con eso te refieres que me guíe por ese tutorial para bajar a 1.50. Vale, hasta ahí bien.

El lío llega cuando pone lo de "Instalando archivos" en naranja y en grande...

- //Bajamos el pack "HENC 2.71 + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull.rar" --> ¿Eso es para bajarlo a la 1.50? Es que como pone "generico"...

- Después habla de activar el Homebrew Enabler. ¿Esto me lo recomiendas también, o sobraría con meterle el 2.71 SE-C encima del 1.50?

Ahora un par de apuntes más:

- El 2.71 oficial, ¿de donde lo bajo? El enlace que aparece en ese tutorial ya no está disponible. (como ya han puesto en el mensaje de aquí encima)

- En cualquier momento podría volver a poner la 2.71 oficial o cualquier otra sin ningún tipo de problema, ¿no?
excato es te sirve para hacer el downgrade a 1.5 y luego de bajarla a 1.50 le puede instalar el 2.71 se-c que rula muy pero muy bien y si te llegase a arrepentir hay una carpeta que viene con el recovery y volverla a su estado inicial es muy confiable y ahora le puedes meter si gustas tambein el devhook 0.50 en si te explico la puedes modificar mas no la vas a cambiar es simplemente hacer que la psp tomo la bios de la fim 2.71 con todas sus aplicaciones ahi te dejo el hilo con todos los fim para que los down

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768&highlight=firmwares+oficiales
Vale, ya está. Muchas gracias. Ya tengo la versión 1.50. Ahora tengo otro problemilla que voy a poner por otro lado.

Salu2.
7 respuestas