que algun pueda contestar y mover un hilo.

Buenas recientemente ayude a una persona la cual le chaparon el hilo por pirata,no lei tampoco todo el contenido de su mensaje porque sabia que era un problema de estrategia lo que tenia,aunque luego cuando se quejo en un hilo en el cual le recomendé vi todo el pastel..
digo todo esto porque no doy ,ni quiero dar soportes a piratas y nunca lo he hecho..
el hilo en cuestion es ete
hilo_que-esta-pasando-con-los-benq-62430c-endemico_1827056
luego le cierran el hilo y le da la pataleta quejandose de que yo tambien soy pirata
hilo_grabacion-optima-y-problemas-de-instalacion-en-nuevos-juegos-disco-sucio_1816914_s50
y no contento crea este otro hilo
hilo_fallo-de-xgd3-en-lectores-benq_1827229#p1730622073
ayer reporté en el hilo para que lo movieran,
lo que no veo bien es que a esta persona se le ofrezca una ayuda y de "las gracias" boicoteando,jodiendo,pataleando en un hilo de una persona que le prestó su ayuda.
simplemente me jode gente asi y me encuentro con el deber de comunicarlo.
muchas gracias por la comprension.

salu2
Hola, el hilo no se va a mover, lo he cerrado.

El tuyo es correcto, los dos que ha abierto el compañero no han sido enfocados de manera adecuada, ya que dejan entrever piratería, se le ha dado la explicación perninente en su segundo hilo.

Igualmente debes reportar cuando creas que estás siendo atacado, ya sea en tu hilo o no.
Buenas VIDHAR
YA Reporte y esta persona el mod actuo bien,pero al parecer las normas ,no le gustan y menos respetar porque lleva varias, un recordartorio y avisos de mod a este "usuario",reflotando me encuentro esto y al parecer no aprende;

hilo_problemas-con-la-instalacion-de-resident-evil-6_1821739#p1730461618
aqui vuelve a incumplir normas y hace edicion como dice igusi2000Vamos a ver primero edita lo de juegos bajados porque el foro no da soporte a eso leete las normas,editalo porque sino te cerraran el post.

hilo_duda-con-abgx-1-0-6-y-xgd3-xgd2_1794732#p1729692158
aqui hablando de release grabadas
hilo_binary-domain-disco-no-compatible_1753315#p1728553025
Todos los hilos de este user los he editado yo, y ya le hemos avisado en varias ocasiones.

Algunos se nos escapan, como es lógico, ya que no estamos vigilando el foro 24 Horas al día, reportar por parte de los demás ayuda mucho a la moderación.
pues este sigue escapando de las normas, porque sigue por el foro campeando tal cual xDDD
un saludo
papisulo escribió:pues este sigue escapando de las normas, porque sigue por el foro campeando tal cual xDDD
un saludo

Eso necesariamente no implica que no haya sido infraccionado.
Buenas Carlos A,pues infraccionando unas cuantas si lleva ya xDDDD (En todos los hilos mencionados vidhar y denoox han tenido que intervenir editando y dando avisos..) y si reflotais en sus post vereis casi seguro mas post parecidos y quizas con moderacion por parte vuestra..
no contento esta persona con la que ha liado ,ahora le ha dado por enviar mensajes almenos me envio hoy un mensaje privado y espero que sea el ultimo-
Aparte de lo dicho me sorprende que esta persona pregunte en el foro se le de una respuesta a su problema,con "mi ayuda" y ni "entiende ni razona."
le chapan su hilo y no contento con "mi ayuda y el mod que le chapo su hilo",biene a mi hilo y intenta tacharme de pirata para que tambien lo cierren,por emplear yo la palabra copia.
y lo peor no es eso ,es que se lleva escapando de varias como dice VIDHAR,Por las infracciones que lleva cometiendo.
y sigue comentiedo.
la ultima de esta persona ? pues meterse con una persona que le presta su ayuda y le responde asi
hilo_grabacion-optima-y-problemas-de-instalacion-en-nuevos-juegos-disco-sucio_1816914_s50

un saludo y gracias pueden cerrar,
6 respuestas