Buenas Carlos A,pues infraccionando unas cuantas si lleva ya xDDDD (En todos los hilos mencionados vidhar y denoox han tenido que intervenir editando y dando avisos..) y si reflotais en sus post vereis casi seguro mas post parecidos y quizas con moderacion por parte vuestra..
no contento esta persona con la que ha liado ,ahora le ha dado por enviar mensajes almenos me envio hoy un mensaje privado y espero que sea el ultimo-
Aparte de lo dicho me sorprende que esta persona pregunte en el foro se le de una respuesta a su problema,con
"mi ayuda" y ni "entiende ni razona."
le chapan su hilo y no contento con "mi ayuda y el mod que le chapo su hilo",biene a mi hilo y intenta tacharme de pirata para que tambien lo cierren,por emplear yo la palabra copia.
y lo peor no es eso ,es que se lleva escapando de varias como dice VIDHAR,Por las infracciones que lleva cometiendo.
y sigue comentiedo.
la ultima de esta persona ? pues meterse con una persona que le presta su ayuda y le responde asi
hilo_grabacion-optima-y-problemas-de-instalacion-en-nuevos-juegos-disco-sucio_1816914_s50un saludo y gracias pueden cerrar,