que alimentacion tienen los accesorios?

pues eso.. estube mirando, pero no encuentro que alimentacion llevas losmandos Nunchaku y el remoto. llevan pilas? se pueden recargar? o va como en la ps3?

bueno salu2
Van con pilas.

Un saludo.
y cuanto tiempo duran las pilas en regla... 10 horas?
20? 30? pues tendre que comprar un regargador de pilas..... [tomaaa]
por que sinoo.. no kedara pasta pa los juegos [jaja] [jaja]
Supongo/espero que sacaran una bateria rollo 360 con un cargado
que alimentacion tienen los accesorios?

Depende de que versión compres.

Si compras la version vegetariana, solo se alimentan de verduras mientras que si compras la omnivora se alimenta de un poco de todo, a veces hasta repite plato

Despues hay una version de comida basura que es mas grande y mas lenta, pero esa no es recomendable.
Turyx escribió:
Depende de que versión compres.

Si compras la version vegetariana, solo se alimentan de verduras mientras que si compras la omnivora se alimenta de un poco de todo, a veces hasta repite plato

Despues hay una version de comida basura que es mas grande y mas lenta, pero esa no es recomendable.

[qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [mad] [mad] [looco] Le sacas punta a todo xDDDD [tomaaa]
Turyx me das miedo... [mad]

Pues se dijo que pilas normalicas.

A mi al menos me da igual que sea rollo 360 con su cajita o pilas a saco, total iba a usar el cargador del raton y el teclao :S

Lo importante es que valgan recargables y lo doy por supuesto...(espero no suponer demasiado xD)

La duracion es un misterio por que en cada post que leo o cada texto dicen una cosa...

Un Saludo [ginyo]
Las pilas seran normales (o recargables si tienes un cargador y las recargas en casa) y la duracion dependera del juego,segun las funciones que use asi gastara, no es lo mismo un juego de VC de NES que usa la cruceta y 2 botones que un Zelda que usa hasta el altavoz.

un saludo
RMB escribió:... que un Zelda que usa hasta el altavoz.

jun jun

Que funcion tiene el altavoz en Zelda??
NGC escribió:
jun jun

Que funcion tiene el altavoz en Zelda??

Sonido de la espada, del arco...
Las risas de Midna cuando tiene algo que decir(el equivalente al "Hey!" "Listen", etc...de Navi en OoT) también salen por el altavoz
Pos segun tengo entendido el wiimote llevara 2 pilas AA, que duraran algo mas de 30 horas, el nunchaku oficila de nintendo no lleva pilas coje la alimentacion de wiimote, pero ya se ha visto por alguno no oficial que puede ser inalambrico y llevar pilas.
y hablando de pilas... cuales son las mejores recargables???...

yo uso las de varta ... tienen unos 3 años... con cargador y todo... y van como el primer dia... duran como 4-5 veces mas que cualquier alkalina...

CONeJITO TRAIDOR! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bateria recargable YA!!!!!!!! y Ps3?tben va solo a pilas?
xa5vi escribió:Bateria recargable YA!!!!!!!! y Ps3?tben va solo a pilas?

va con bateria NO extraible [qmparto]
ps3 se recarga con el cable que trae la ps3... y no son extraibles... pero me parece mejor solucion que ir cambiando cada 3-5 dias las pilas... de la wii. [agggtt]

eso es lo unico lo que molesta de la preciosa wii :(
pero igual.. yo kiero 1 wiiiiiii!! [looco]

salu2
clio172 escribió:ps3 se recarga con el cable que trae la ps3... y no son extraibles... pero me parece mejor solucion que ir cambiando cada 3-5 dias las pilas... de la wii. [agggtt]

eso es lo unico lo que molesta de la preciosa wii :(
pero igual.. yo kiero 1 wiiiiiii!! [looco]

salu2

si... pero sacas las pilas las pones a cargar pillas otras y aseguir jugando.... con el de PS3 a poner el cable.... XD
DjScream3 escribió:

si... pero sacas las pilas las pones a cargar pillas otras y aseguir jugando.... con el de PS3 a poner el cable.... XD

estoy de acuerdo [beer]
Pones el cable en una hora se carga y lo quitas otra vez la verdad que prefiero bateria mil veces la 360 la tengo con el carga y juega [burla2]
esperemos que se puedan usar pilas aa recargables.. ya que tiene algo menos de potencia que las no recargables pilas aa :-|
Pilas recargables y vicio asegurado todo los días del año XD
Yo prefiero las baterias, una vez que has terminado de jugar dejas enchufado el mando a la consola y tienes asegurado jugar el siguiente dia. Las pilas estan bien, pero es un coñazo estar cambiandolas cada 2x3.
-Consola
-Adaptador a corriente
-Cable a TV
-4 Wiimandos
-4 Nunchakus
-Barra sensora
-Mando clásico (1,2,3 ó 4)
-Mandos de Gamecube (1,2,3 ó 4)
-Cargador de 8 pilas.

¿Qué más? [tomaaa] [decaio] Vamos a ver de qué porte resulta el bolso para la Wii. Hay que hacer ejercicios para futuro, cuando tengamos Full accesorios XD
AcuTarA1 escribió:-Consola
-Adaptador a corriente
-Cable a TV
-4 Wiimandos
-4 Nunchakus
-Barra sensora
-Cargador de 8 pilas.

¿Qué más? [tomaaa] [decaio] Vamos a ver de qué porte resulta el bolso para la Wii. Hay que hacer ejercicios para futuro, cuando tengamos Full accesorios XD

Para eso vas a necesitar una sansonite, no un bolso xD

Tienes el consuelo que todo eso no pesará más que una PS3 xD
AcuTarA1 escribió:-Consola
-Adaptador a corriente
-Cable a TV
-4 Wiimandos
-4 Nunchakus
-Barra sensora
-Cargador de 8 pilas.

Ti tienes una mansion pa meter to eso y encima eres rico pa comprarlo?
Te falta la tarjeta de memoria de cube y la SD.
25 respuestas