¿Que almacenamiento en la nube gratuito me recomendais?

Estoy probando el Onedrive de Microsoft, pero solo me da 15 Gb, con lo que no me es suficiente. He mirado el famoso Dropbox, pero ya no es gratuito ¿Cuál me recomendáis que sea gratuito, y que programa utilizar para sincronizarlo con lo que tengamos en nuestro disco duro?
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Dropbox y mega. Son los mejores
Te recomiendo
Descargas con velocidad: Mega
Descargas con agilidad: pcloud
Almacenamiento : Baidu Cloud 2Terabytes advierto no guardar informacion importante ya que es chino
J.Sanchez escribió:Dropbox y mega. Son los mejores

Dropbox solo te da 1 Tb de cuenta gratuita, y Mega, viniendo de donde viene, cualquiera se fia de que vaya a durar muchos años sin que la cierren como la otra.

¿Sabe alguien si puedo abrir distintas cuentas de Onedrive utilizando distintos emails, o acaban descubriendo esto y cerrándomelas ya que utilizo un solo ordenador para subir todas las cosas a las distintas cuentas de onedrive?
Yo personalmente no utilizaría ningún servicio gratuito de estos que tan de moda están ahora que han salido como setas. Por un lado, si guardas información sensible ni los servicios más importantes están exentos de ataques o accesos no permitidos. Por otro lado, si te metes en una empresa nueva o con orígenes dudosos, nadie te dice que el día de mañana (o esta misma tarde) la web deje de ser inaccesible y pierdas todo.

A priori, la segunda mejor opción es un hosting de pago (dropbox, one drive, Drive de google, Amazon si acaba llegando a España...). La primera sería montarte un pequeño servidor en casa con una línea simétrica como las que ofrecen Jazztel o Movistar.

estgarpe escribió:Te recomiendo
Descargas con velocidad: Mega
Descargas con agilidad: pcloud
Almacenamiento : Baidu Cloud 2Terabytes advierto no guardar informacion importante ya que es chino

Ahora mismo Mega ha sufrido una compra hostil por parte de un chino que está en busca y captura por fraude por aquellos lares
Yo lo que hago es usar 2 (ventajas de tener fibra, que no hay problema de tener 2 subidas en paralelo ). Más que nada por si se pierde la info (no es nada sensible que ante un robo supusiera un problema, sólo si lo perdiera, por eso uso 2 servidores aparte del backup local).

Uso Mega 50 Gb y Degoo (100 Gb). Ambos permiten indicar qué carpetas quieres tener sincronizadas (otros sólo permiten subir archivos, no carpetas)

S2
Mega te da 50GB y tiene un programa de sincronización, aunque por experiencia personal no sirve, la mitad de las veces no sincroniza las cosas, las borra o hace liadas épicas. Yo lo dejé de usar después de una sorpresita que tuve con unos cuantos archivos, lo curioso es que ni siquiera usaba Mega para sincronizar entre varios equipos, sino simplemente como backup... pero bueno.
7 respuestas