Que altavoces 2.1 comprar

Muy buenas, he decidido jubilar los altavoces que tengo en el ordenador que ya han trabajado bastante y estoy buscando un sistema de altavoces 2.1 de calidad media y estoy indeciso entre varios sistemas.

MODELOS

CREATIVE I-TRIGUE 3800

Imagen

* Son los que mas me llaman la atencion
* Estan descatalogados en muchas tiendas

Altec Lansing FX4021

Imagen

* Este me llama mucho la atencion el subwoofer, pero los satelites no me llaman demasiado
* Los he probado en casa y los he devuelto, no me han gustado nada, a un volumen un poco alto la calidad del sonido pierde mucho.

SOUNDSTICKS

Imagen

son bonitos y parecen muy buenos, pero tienen demasiado diseño

Logitech Z-2300

Imagen

* Estos son algo mas caros, pero parece que tienen bastante potencia
* Me los han recomendado ya varias personas y van ganando enteros para ser comprados, espero poder probarlos pronto
.

Espero que alguien entendido me asesore, lo quiero usar sobre todo para escuchar musica electronica, aunque tambien querria que si pongo otro tipo de musica no suene como una radio de 20 duros, tengo un presupuesto de 150€

Muchas gracias, espero que me podais ayudar.
Hacemos un up, a ver si alguien se anima y da su opinion

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
ami logitech me dio buen resultado aunke de lo que hay me kedo con el Diseño Alien de Harman/kardon
Los Logitech estan muy bien relacion calidad precio, compramos unos con un colega el viernes pasado y suenan muy bien.
Si puedes pillarte unos creative 2.1 que tenian el subwoofer de 250 wts rms, vamos, el hermano mayor en 5.1, no eran caros, y ya estaran medio descatalogados.

Creative Megaworks THX 250D 2.1

Los dos satelites, 50 wts rms cada uno, y el sub 250, creo.

Un bixo, si te lo puedes pillar.
te recomiendo los Logitech, son lo mejor bajo mi punto de vista.. ahora que ojito a los JBL Creature 2.1:

Imagen

review

un saludo
eduy1985 escribió:Si puedes pillarte unos creative 2.1 que tenian el subwoofer de 250 wts rms, vamos, el hermano mayor en 5.1, no eran caros, y ya estaran medio descatalogados.

Creative Megaworks THX 250D 2.1

Los dos satelites, 50 wts rms cada uno, y el sub 250, creo.

Un bixo, si te lo puedes pillar.

Yo tengo esos y son una pasada [babas]

pero ojo piden que los conectes a una buena tarjeta de sonido a gritos!
Yo personalmente opte por los SOUNDSTICKS II y estoy encantado. De la calidad que dan, a veces cierro los ojos y es como si tocaran en vivo delante tuyo, no son baratos pero hay altavoces mucho mas caros que no igualan la calidad de sonido que ofrecen, sacan un sonido muy muy claro, ademas a mi personalmente me parecen muy bonitos, pero si los quieres mas para jugar o escuchar musica muy fuerte de volumen, donde importen mucho los bajos seguramente disfrutes mas con los Logitech Z-2300 que tienen pinta de ser mas potentes, creo recordar que los AltecLansing tambien salian muy bien parados en las comparativas, pero me parece que eran otros modelos 2.1
Muchisimas gracias a todos, joder he estado todo el dia fuera y me he llevado una grata sorpresa al ver tantas respuestas, me compre los Altec Lansing en el Corte Ingles y los he devuelto, no me han gustado, a bajo volumen se escuchan bastante bien, pero si los subes mucho baja mucho la calidad y dependiendo de la musica que pongas la calidad deja mucho que desear en algun ocasiones.

[size=100]nikelodeum

* Estoy mirando a ver si encuentro el modelo para que me los prueben o poder comprarlos y tener la posibilidad de probarlos en casa y en el caso de que no me convezcan poder devolverlos, parecen tener potencia, pero no se yo, esperemos que no sacrifiquen "calidad" de sonido.

[/size]
[size=100]SeminatoR

* Que tipo de musica os gusta, yo es que lo que mas escucho es musica electronica "House - Hard style" y quiero que tenga sobre todo mala leche a la hora de reproducir los graves sin que repercuta en las vibraciones que emite el subwoofer, aparte de que si pongo otro tipo de musica se adapte sin hacer distorsiones raras como los Altec Lansing.

[/size]
[size=100]eduy1985

* Joder que brutalidad de altavoces, me los apunta en mi lista para buscarlos por las tiendas a ver que tal resultan.

[/size]
[size=100]satellite

* Por lo que veo a la gente le gustan mucho los logitech, yo es que veo a logitech como una empresa mas de mandos y webcams, no sabia que hacia buenos altavoces, a ver si los puedo probar que ya me corroe la intriga, los JBL que me dices los vi en la FNAC, gracias por el link, en cuanto tenga tiempo me pongo a echarle un vistazo, ya que mi ingles deja mucho que desear y tengo que leerlo con mucha calma.

[/size]
[size=100]Sinclair

* ¿Y que tal se escuchan los graves? ¿Los satelites que tal suenan, distorsionan al subir mucho el volumen? ¿Cuanto te costaron y sabrias donde poder verlos in person?

No tengo una mala tarjeta - ENLACE -
Imagen

[/size]
[size=100]Draifet

* Tambien me han hablado muy bien de tus altavoces, parece ser una buena casa, no juego apenas con el ordenador, lo uso mas que nada para trabajar, tocar algo de "musica" con mi piano y tal y sobre todo evadirme del trabajo, poniendo un buen tema de bakalao a un volumen inapropiado para una comunidad de vecinos.

* Los Logitech estoy a ver si puedo probarlos en persona para ver si son lo que realmente busco, segun los numeros parecen estar muy bien
* Los Altec Lansing me han decepcionado bastante.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, he tomado nota de lo que me habeis dicho y ya me voy haciendo una idea de por donde se mueve el mercado de los 2.1 de calidad media, espero poder probar todos los modelos que me habeis comentado para poder encontrar realmente lo que busco, es que soy bastante exigente jeje.

Un saludo y buenas noches, ya os ire contando a ver que tal va la busqueda [/size]
[oki] [oki] [oki]
te aseguro que desde hace ya tiempo Logitech saca unos altavoces de escándalo.. para mí mejores que los de Creative.. y sin duda sería mi primera opción.. y los JBL.. están muy muy bien, ahora que se escapan de precio.. pero es que unos altavoces JBL.. jur jur xD

un saludo
Sobre los creative 250D, decirte que un amigo mio tiene el hermanito mayor, es decir el creative megaworks 550 thx, y suenan de puta madre, a todo tipo de volumenes, aunque quizas en su version 2.1 tenga demasiados graves (algo que puedes solucionar facilmente bajandole graves al sub.

Decirte que los altavoces de mi amigo tiene ya mas de 2 años, y suenan muy muy bien, casi mejor que mis logitech logitech thx z 5460, el modelo equivalente a los creative 550, solo que 4.1.

Mis altavoces me costaron 140 euros, en su momento hace ya casi 3 años tambien, muy buena oferta, sin embargo los creative 550 o 250D suenan mejor que los mios, mas claros y definidos, aunque suenan bien a toda potencia.

Anteriormente tuve unos 2.1 creative, que me costaron 60 euros de segunda mano, que tenian un sub de 18-20 w rms, y 2 satelites de 5, decir que todavia los tiene un amigo, y suenan de lujo, para tener casi 5 años.

Buscando he encontrado una imagen de estos altavoces:

Imagen

Ponia el subwoofer justo debajo de la cama, en la esquina que pegaba a la pared, y vamos, hacia un pedazo de cajon de resonancia que te cagas (que tiempos aquellos, sin pc, y usando un discman mp3 marca...bueno, no caigo ahora mismo, pero vamos.)

Todos estos altavoces han pasado por duras sesiones de drum n bass, r&b, flamenco, chill out, juegos, y demas, dando una calidad sin tacha, sin nada que ver con otros conjuntos de altavoces mas regulares, aunque de precios algo inferiores.

Saludos!
satellite

Gracias, a ver si el trabajo me deja tiempo y puedo ir a probar a algun sitio los logitech, espero poder encontrar algo decente por 200 € es que soy muy exigente jeje, quiero altavoces con buena pegada.

eduy1985

Gracias, me estas diciendo muchos modelos interesantes, me los estoy apuntado todos a ver si tengo suerte y encuentro de casualidad algun modelo antiguo de estos brutos a buen precio, lo que mas busco es que tengan contundencia a la hora de reproducir un buen tema de bakalao a un volumen poco recomendable para los vecinos, porque los Altec Lansing me los pille y no me han gustado nada, en cuanto subia el volumen se empezaban a escuchar mal, pero cuando los subia mucho se escuchaban como el culo
:(

Gracias a los dos [oki] sigo buscando... :Ð
Onari escribió:¿Y que tal se escuchan los graves? ¿Los satelites que tal suenan, distorsionan al subir mucho el volumen? ¿Cuanto te costaron y sabrias donde poder verlos in person?

Nada de distorsión suenan cristalinos conectados a mi X-Fi , me costaron 165 € en la web de Creative pero eran los ultimos que quedaban, me los trajeron desde Irlanda, te pongo foto:

Imagen
Muchas gracias, me los apunto tambien, a ver si tengo suerte y los encuentro por algun lado para probarlos.

Un saludo [oki]
LOGITECH X-230 . Yo estaba en tu misma situación y me compré estos y van de muerte. Hombre ya sé que no son los mejores pero ahora mismo no encontré otros precio/calidad. Me costarón en tienda 47 €.

Mirate la pagina--->http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2173,CONTENTID=12245

SAlu2 y espero haberte ayudadoo [oki]
Muchas gracias por la informacion, pero aun sigo buscando, necesito algo mas potente, gracias por las molestias.

Un saludo [beer]

josxtm escribió:LOGITECH X-230 . Yo estaba en tu misma situación y me compré estos y van de muerte. Hombre ya sé que no son los mejores pero ahora mismo no encontré otros precio/calidad. Me costarón en tienda 47 €.

Mirate la pagina--->http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2173,CONTENTID=12245

SAlu2 y espero haberte ayudadoo [oki]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
comprate los Logitech, yo tengo unos muy parecidos a esos, el modelo Z3i (blancos y plateados por delante estilo Xbox360) y se escuchan de fábula conectados a la 360.

un saludo.
Muchas gracias, estoy mirando a ver donde puedo comprarlos y tener la posibilidad de que si no me terminan de gustar, me devuelvan el dinero, me parecen unos altavoces altamente recomendables, por ciero me gustan mas el color los tuyos [amor] [amor] [amor]
`_´ escribió:comprate los Logitech, yo tengo unos muy parecidos a esos, el modelo Z3i (blancos y plateados por delante estilo Xbox360) y se escuchan de fábula conectados a la 360.

un saludo.
En sonido yo recomiendo CREATIVE, o JBL, lo demás lo podéis tirar k no vale para nada, kreérme, a ver estos están aceptables.

http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_I_TRIGUE_3220.html

salu2
los creative sin duda yo tengo unos por q prove unos logitech y los regale cuando escuche lo creative de un colega los logitech no tienen nada k acer yo tengo los Creative I-Trgue 3800 los primeros q tienes en las fotos la primera intuicion es la q cuenta :)
Has mirado los Klipsch ProMedia 2.1? Son 'caros', pero entran en tu presupuesto... irían bien con la M-Audio :)
Muchas gracias a todos por las respuestas

Mechon

Los JBL aun no he podido probarlos y sobre los creative, busco mas potencia, me interesan los 3800.

bylly

Ando detras de tener tiempo y encontrar una tienda que me deje probar los 3800 o que me deje comprarlos y si no me interesan devolverlos, es que busco ante todo contundencia en los graves, ya me has dejado la duda sobre los logitech
[+risas] [+risas] [+risas]

CaDeTe1

No conocia esa marca, me tomo nota por si los veo en alguna tienda, preguntarle al dependiente y que me los pruebe
XD XD

Muchas gracias a todos, espero que entre todos los altavoces que me habeis dicho hacerme un regalo que te cagas estas navidades, primero iran conectados a mi ordenador pero luego se alternaran con mi posible XBOX 360.

Un saludo [oki] [oki]
Yo estuve trasteando en el media markt y los k mejor suenan con diferencia son los Altec Lansing Mx5021, eso si son grandecillos pero no hay color.

Imagen
Muchas gracias, me lleve una desilusion tremenda con los Altec Lansing que me compore y devolvi, le dare otro voto de confianza e intentare probar estos que me comentas, gracias por tu aportación.

Un saludo [bye]
Te invito a pasarte por aqui http://www.kef.com
[looco] [looco] [looco]

Si tienes pasta, estos 2.1 tan chulos http://www.kefinstanttheatre.com/Spain/index.htm

aunque bastante caros jeje

Salu2
Pues no me he leído entero... Vengo del hilo de los 3mbs de Telefónica (con el link de tu firma xD) y es que no he podido resistirme:
Harman Kardon Soundstick sin dudarlo xD.

Los teníamos puestos en la Fnac de Murcia en un MacBook y eran una gozada. Ahora tenemos unos JBL Creature y... patatón.

Si ya te has pillado algunos o si ya has descartado estos Harman Kardon, pues siento haber llegado tarde ^^.

TaLuè.
Muchas gracias a los dos, los KEF creo que se van de mi presupuesto adquisitivo jeje :O pero tienen muy buena pinta y los Kardon Soundstick el otro dia tambien los vi en la FNAC y me van gustando, esperare a que lleguen las rebajas de enero a ver si asi consigo una buena oferta por alguna maravilla de todas las que me habeis comentado.

Un saludo y muchas gracias a todos
Yo te recomdería los Logitech que dices, yo ando buscando nuevos altavoces y tengo en mente esos Logitech o losZ5500(que ya son 5.1) o unos Bose 2.0(porque los 2.1 son algo caros).

Saludos.
Siento mucho aver visto este post casi un año despues de que lo hayas escrito y se que probablemente no leas mi comentario debido

al retraso respecto desde que abriste este hilo en el foro pero esque sino reviento.

Lo primero, eso de que dices de ser bastante exigente escuchando bakalao ya me dice mucho de tu ignorancia respecto de unos

altavoces(La calidad de sonido en ese tipo de musica deja muchisimo que desear, normal que no aprecies muchos detalles del

sonido). Lo segundo es que si esperas mejor sonido de unos altavoces satelites para ordenador "de gama media", de la que te

ofrecen los altec leasing 2.1 que has devuelto, al precio que valen, creo que has escuchado muy pocos satelites para ordendor,

encima vienen con sub de madera. Pocos altavoces para ordenador los veras con madera.
He trabajado en varias grandes superficies y los altavoces de diseño tipo jbl creature y tal, son muy bonitos y suenan bien, no

lo niego, pero eso mismo, son muy bonitos y por el precio que valen me compro unos mucho mejores y con lo que me sobra me voy a

escuchar bakalao y tomarme unas copas por ahi. QUE NO TE ENGAÑEN LAS APARIENCIAS DE LOS ALTAVOCES, es lo que mas vende por la

ignorancia de la gente respecto del tema. Cojonudas esas opiniones sobre los Logitech Z-2300 que te ha dado la gente, pero no

hace falta que me digas que no han oido otros altavoces para ordenador aparte de los Logitech que se hayan comprado. Eso no es

objetivo ni mucho menos.

Si lo que quieres es poca distorsion a volumenes altos, necesitas vatios RMS y eso se paga caro, no se encuentra en unos

altavoces de calidad media. Con altavoces de 50w RMS en total no esperes sonido de discoteca

Personalmente si dispones de 150 euros para unos altavoces autoamplificados para ordenador yo habria elegido Altec Lansing 2.1

MX5021THX, son 100w RMS que para un ordenador ya vale, y su relacion señal ruido son 103dB, aqui si que tienes una discoteca.
Alguien me recomienda algunos inalambricos que funcionen bien y no sean muy caros?
tampoco soy muy exigente respecto al sonido que los que tengo son una mierda.
Gracias!
Subo el hilo para preguntar k tal esta la marca Bose en 2.1 y si es verdad k se dice por aki son tan buenos los Harman Kardon Soundstick II, ya k el diseño me encanta.

Gracias.

Un saludo.
Los Harman Kardon Soundstick II dos años después de haberlos comprado siguen maravillándome, tienen un sonido muy nítido, y sin compararlos con otros altavoces profesionales, diría que dan una calidad muy alta por encima la media, pero aunque suenen igualmente bien con los juegos o películas, donde destacan es al escuchar música. Hay que tener en cuenta que son muy direccionales, para escucharlos bien hay que tenerlos bien enfocados.

Tampoco he escuchado todos los altavoces que comentáis en este hilo, pero de los que he probado me sigo quedando con estos.
Ya he visto los Bose y al final se van bastante de presupuesto... tambien he visto los logitech pero el subwoofer es muy grande...

Que mas recomendais con un presupuesto de 150€

Gracias.

Un saludo.
Yo al final me he comprado unos Harman Kardon Soundsticks II y suenan de muerte.

Un saludo.
33 respuestas