Sobre los creative 250D, decirte que un amigo mio tiene el hermanito mayor, es decir el creative megaworks 550 thx, y suenan de puta madre, a todo tipo de volumenes, aunque quizas en su version 2.1 tenga demasiados graves (algo que puedes solucionar facilmente bajandole graves al sub.
Decirte que los altavoces de mi amigo tiene ya mas de 2 años, y suenan muy muy bien, casi mejor que mis logitech logitech thx z 5460, el modelo equivalente a los creative 550, solo que 4.1.
Mis altavoces me costaron 140 euros, en su momento hace ya casi 3 años tambien, muy buena oferta, sin embargo los creative 550 o 250D suenan mejor que los mios, mas claros y definidos, aunque suenan bien a toda potencia.
Anteriormente tuve unos 2.1 creative, que me costaron 60 euros de segunda mano, que tenian un sub de 18-20 w rms, y 2 satelites de 5, decir que todavia los tiene un amigo, y suenan de lujo, para tener casi 5 años.
Buscando he encontrado una imagen de estos altavoces:
Ponia el subwoofer justo debajo de la cama, en la esquina que pegaba a la pared, y vamos, hacia un pedazo de cajon de resonancia que te cagas (que tiempos aquellos, sin pc, y usando un discman mp3 marca...bueno, no caigo ahora mismo, pero vamos.)
Todos estos altavoces han pasado por duras sesiones de drum n bass, r&b, flamenco, chill out, juegos, y demas, dando una calidad sin tacha, sin nada que ver con otros conjuntos de altavoces mas regulares, aunque de precios algo inferiores.
Saludos!