Bueno, pues yo tengo las dos soluciones. Barra de sonido en el salón (denon dht fs5) y 2.1 de logitech en la buhardilla (concretamente el modelo antiguo de los 623 que tu has mirado, los z2300). Los logitech para mí no quedan mal, pero claro el diseño es algo diferente a los 623. Se trata de esconder un poquito el subwoofer como puedas y los dos tweeters a los lados de la tv pues son bastante discretos y no quedan mal, para mi gusto claro está. También es verdad que yo los tengo puestos en una buhardilla donde tengo un htpc, la play3, la dreamcast, la nintendo64, etc. Es un ambiente un pelín diferente a lo que es un salón convencional, donde tengo la barra, y quizás encajen esteticamente mejor.
Yo no he escuchado las barras stereo, la mia es 5.1 y proporciona una envolvencia bastante decente para ser una barra y no un 5.1 clásico, pero claro en su dia me costo 415 pavos y ahora se puede encontrar por unos 300 osea que se te va de precio. Entre una barra en condiciones y un 2.1 yo me quedo con la barra (pero una barra en condiciones vale un riñon), entre una barra baratita estereo y un 2.1 no te puedo decir porque no he escuchado una barra stereo. Lo que si te puedo decir es que los logitech z2300 tienen una contundencia brutal, los graves hacen temblar la casa entera y los tweeters son extremadamente nítidos para lo que cuesta el equipo. Yo estoy muy contento con las dos soluciones, cada una con lo suyo, la barra algo mas de nitidez y sobretodo sensación de envolvencia y los logitech contundencia y la ventaja de ser un 2.1 físico. En definitiva creo que cualquiera de ellas te cumplirá lo que tu quieres, que es mejorar el audio de la tv.