que altavoces 5.1 me pillo para la 360

pues eso no estoy muy puesto en este tema y espero vuestra recomendacion. y si puedes ser que tengan la entrada optica y que no sean muy caros. mi habitacion es de 3x2 mas o menos por lo tanto no creo que tengan que ser muy potentes no ? gracias
Hola.

Aunque no los tengo, la gente habla muy bien de los creative gd-580, con decodificador y entrada óptica.

PD. esto iría mejor en el foro de electronica de consumo.

Un saludo
Yo te recomiendo los Logitech Z-5500, son impresionantes. Los tengo desde hace mes y medio o dos meses, y son la creme, aunq un poco caros.
con los creative gd580 te sobra por todos los lados, yo tengo los 5500, que es el modelo anterior, y para casa sobra, no lo puedo poner a tope, si no me tiran de la finca, y con la entrada optica para la 360 son idoneos.

Habrá gente entendida que te dirá que tienen poca potencia, 17w RMS el subwoofer, pero creeme mas que de sobra.
y por cuanto sale mas o menos los gd 580
los mios me los pille la semana pasada por 60€ de 2ª mano, nuevos creo que son 150€ o por ahí, pero esq 5.1 con etrada optica, hay pocos, en las tiendas flipaban cuando preguntaba.... (fnac, mediamarkt, app informatica, pcbox...) al final me harté y me pillé estos en mano en valencia.
gracias tio, pero me parece que me va a costar encontrarlos por lo que dices. probare en pc city haber si los tienen
6 respuestas