Que altavoces 5.1 para ps2 me recomendais?

Le he hechado un vistazo a estos y por el precio me atraen bastante. Pone en las descripciones que trae entrada optica (ps2) y entrada coaxial (justo como la de el dvd que tengo en casa)...

- Altavoces Woxter 5.1 SC2500 DIGITAL-

No quiero gastarme mas de 120€, pero imagino que debe haber bastantes opciones entre las que elegir

¿son recomendables estos altavoces, o me recomendais otros?
Saludos REZ,
yo no sé cómo van esos altavoces, está claro que tienen poca potencia pero si vas a ponerlos en una habitación no muy grande importa mucho más la calidad de sonido.

Yo esta semana me he pillado un home-cinema por muy buen precio (samsung ht-dm150 por 225€ en el macro con altavoces tochos y entrada óptica , hay también el ht155 que es el mismo pero sacado más tarde y con cinco altavoces más pequeños -no sé si dan la misma calidad pero yo prefiero los grandotes-, http://www.whathomecinemamag.com/cgi-bin/displayreview.php?reviewid=2697) .

Por cierto, he devuelto al cagafuá un LG FA3000 que sonaba a culo y costaba 259€ (es un timo, que nadie lo pille).
Lo comento porque si encuentras un aparato así a lo mejor te vale la pena. Además esos altavoces parece que no tienen DPL II.
De todos modos, en plan altavoces, la gente por aquí recomienda los creative 550 o 570 o los logitech z-680. Pero son más caros sobre todo los logitech.

saludos...
Usa la busqueda k hay varios hilos donde debatimos ese tema, y encontraras las caracteristicas de cada uno y precios
Al final me he decantado por los Creative GD580 (199€) y me siento orgulloso de la compra. Van de lujo y el paquete es completisimo, con todos los cables que podría necesitar (para entrada analogica RCA, coaxial -mi DVD- y optica -PS2- . Es un todo en uno pero con bastante calidad. Tan solo se me antoja un poco corta la longitud de los cables de los satelites. Pero por lo demás, el sonido perfecto, sobre todo el DTS.
Yo me compré hace ya tiempo los Creative Inspire 5700 y suenan como la leche!!! Suenan muy bien.

Salu2!
Ya somos tres que yo cogi los cambridge soundworks, que tb son los mismos que los creative, hace tres años y para una habitacion no demasioado grande estan muy bien, fijate que te lo digo cuando pague 50000 pesetas o sea que a 120€ estan de la leche, ademas no distraigas ningun cable que a mi me ha pasado dos veces que necesitaba un cable con tal conexion a pascual tipo de entrada, vas y miras en la caja de los que te sobraron y zas ahi lo tienes, es buena compra, a disfrutarlo.
5 respuestas