¿quÉ Altavoces 5.1 Para Ps3?

Hola, pues nada, quería que me recomendárais unos altavoces 5.1 buenos en calidad-precio o sino unos que sean buenos aunque sean carillos para la PS3 y también a ver si de paso me sirve para la 360 y el DVD.

Un saludo y graciasssss. [ginyo]
Creative GD580...soportan entrada Optica....Suenan del copón....jejejeje....

Imagen
Xecuter escribió:Creative GD580...soportan entrada Optica....Suenan del copón....jejejeje....

Imagen

Cuanto cuestan Xecuter? Salu2.
Yo tengo estos:

Imagen

Son una pasada, se escuchan perfectamente, y si te gusta el sonido fuerte, con estos podrás reventar cristales XDD.

Yo los compre hace mucho, y me salio por unos 100€, pero seguramente ya habran bajado de precio, o quiza (no lo se seguro) habra algun modelo superior.

De todas formas, es una buena compra.
A ver, deberías informarle de que necesita un amplificador/decodificador, y que realmente eso es lo que vale una pasta gansa.

Si quieres tener todo conectado a la vez, te va a costar una auténtica pasta. El pack de amplificador/receptor con entrada óptica (la que necesitas para PS3) y altavoces 5.1 me salió por 230€. Y repito que era el más barato que encontré.

El modelo es SONY HTSS500, y la verdad es que me van de fábula.
Hidalgo, con ese pack que tu dices ¿se puede tener todo conectado?, es decir, ps3, 360, dvd, etc. o es necesario algo más.

De todas formas las opciones que han puesto arriba están mu bien y habrá que echarles un vistazo, gracias.
Podrías tener conectada la PS3 y el DVD si no recuerdo mal.

Tiene una entrada óptica y si no recuerdo mal una coaxial, que te valdría para el DVD.

Para conectar el PC no necesitas un decodificador de estos, necesitas una tarjeta compatible que yo sepa... y bueno, los altavoces por supuesto.

Saludos!!!
Los GD580 me costaron unos 200 euros hace ya un tiempo...son un poco superiores a los 5500....soportan Dolby digital y DTS...

No se lo que valdrán ahora....pero no serán muy caros...

Yo tengo conectada la PS3 por Optica...El PC por RCA normal....y el imagenio por otra entrada que lleva....para ser altavoces de "PC" no estan nada mal....

EDITO:Rondan los 140-150€,por lo poco que he mirado...
Gracias Xecuter tienen pinta de ser una opción a tener muy en cuenta. [oki]

¿Por cierto dónde los podría encontrar?
Yo dudé d comprarme estos o una cadena de musica....al final me decidi por estos...y no me arrepiento....mi cuarto mide 3x3 mts....y sobra material....jejeje
¿Sabes dónde puedo encontrar los GD 580?
Pues no se...yo me los pillé en Media Markt....Hace un monton....y sino siempre te queda mirar por internet.... ein?
yo tengo estos,unos Creative DTT3500 y me van de fabula,estos tienen bastante tiempo,pero tienes el modelo nuevo que es la misma potencia pero con otro diseño,vienen con tripodes para los traseros.yo tengo enchufado simultaneamente la tv,el pc y la x360y la ps3 cada una con un cable optico,y segun cual ponga enchufo uno u otro.

Imagen
JAGV escribió:Hola, pues nada, quería que me recomendárais unos altavoces 5.1 buenos en calidad-precio o sino unos que sean buenos aunque sean carillos para la PS3 y también a ver si de paso me sirve para la 360 y el DVD.

Un saludo y graciasssss. [ginyo]

lo primero que te diria un dependiente,es de cuanto dinero dispones,y apartir de ahi,te enseño las diferentes marcas y modelos.

Yo te recomiendaria,un receptor Onkyo,y unos 5.1 sony sa-ve 835ed,sublime estos satelites,140w por canal con 200w de subgraves,no existen satelites con esa pegada y fidelidad......

salu2
redshock escribió:

Yo te recomiendaria,un receptor Onkyo,y unos 5.1 sony sa-ve 835ed,sublime estos satelites,140w por canal con 200w de subgraves,no existen satelites con esa pegada y fidelidad......

salu2

yo tengo los sa-ve 705, que son los anteriores a esos y van de lujo, solo tengo el central y los dos surround ya esperando a cambiarlos por altavoces grandes, pero mientras hacen su funcion de lujo, en mi habitacion tengo el sub y los otros dos je je eso si el sub espero que lo ayan mejorado porque es un poco malo
kafkafx escribió:Yo tengo estos:

Imagen

Son una pasada, se escuchan perfectamente, y si te gusta el sonido fuerte, con estos podrás reventar cristales XDD.

Yo los compre hace mucho, y me salio por unos 100€, pero seguramente ya habran bajado de precio, o quiza (no lo se seguro) habra algun modelo superior.

De todas formas, es una buena compra.

Yo los compré en Fnac, los tenían descatalogados y me costaron 80 eurotes. Tienen entrada óptica y el decodificador para dolby prologic y dolby digital. Si los encuentras en algún sitio, por ese precio, será una muy buena opción.

Salu2.
Fox 5.1 escribió:
yo tengo los sa-ve 705, que son los anteriores a esos y van de lujo, solo tengo el central y los dos surround ya esperando a cambiarlos por altavoces grandes, pero mientras hacen su funcion de lujo, en mi habitacion tengo el sub y los otros dos je je eso si el sub espero que lo ayan mejorado porque es un poco malo

Esos nos e comos eran,pero los 835ed son de gama alta,y no he escuchado hoy dia nada igual,razon por la que despues de 8 años se siguen fabricando xDDD.

El sub graves,es verdad,mucho 200w,pero un jbl Balboa de la 3 patadas al de sony,pero es que los satelites,te sientan en el centro,y te lo ponen,y sales corriendo,en serio,crees que te han puesto unas cajas de cine xDDDDDDD.

Increibles,una de las mejores inversiones que hice............

salu2
los que tengo yo los 705(tambien son gama alta xDD) fueron los que recibieron un eissa de esos cuando salieron, luego icieron la revision esa con un tweter nuevo y un poco mas de potencia, los satelites suenan de lujo y son potentes, pero el sub el problema es que no podia dar pa tanto xDD

yo tambien estoy muy contento con los satelites es de lo mejorcito que e escuchado, como dices a cualquiera que se le ponen no se creen que esos altavocillos puedan sonar tanto y tan bien ;)
Xecuter en el privado que te mande se me olvido decirte que no tengo amplificador para mi sonido...solo el subwoofer y los 5 satelites....de la ps3 al woxter con cable optico.

asi de simple
Pero la conexion de óptica es de entrada o de salida?....igual esa conexion solo es para conectar el dvd a un ampli....o el dvd hace de ampli tb?....sino creo que en mando debe de llevar alguna opcion o algun botón que te deje escuchar la entrada optica....sino tendrás que conectarlo con el AV normal...(Rojo-Blanco)
19 respuestas