Qué altavoces 5.1 son mejores para Xbox

Estoy preparando para montar en mi nueva casita la Xbox en el salón y me gustaría saber qué altavoces 5.1 pensais que me irían mejor teniendo en cuenta que es para un salón algo grande de unos 22 m2.

Como único requisito, me gustaría que los dos satélites traseros sean inalámbricos, porque no quiero tener más problemas de cables [ginyo]
Yo tengo los Logitech® Z-5400 Digital 5.1 Speaker System , la versión sin cables traseros es Logitech® Z-5450 Digital 5.1 Speaker System

Son 315 vatios, y suenan de maravilla. Muy recomendables. [oki]
Asegurate de pillar el cable de audio/video bueno oficial de Xbox, que no viene con la consola y un sistema de sonido que tenga entrada y salida optica para conectarla bien.

En algunos juegos la diferencia entre sonido normal y 5.1 es enorme [burla2]
sonata escribió:Yo tengo los Logitech® Z-5400 Digital 5.1 Speaker System , la versión sin cables traseros es Logitech® Z-5450 Digital 5.1 Speaker System

Son 315 vatios, y suenan de maravilla. Muy recomendables. [oki]

Sí que tienen buena pinta ¿dónde los comprastes y cuánto te costaron?

Oscar Robsy escribió:Asegurate de pillar el cable de audio/video bueno oficial de Xbox, que no viene con la consola y un sistema de sonido que tenga entrada y salida optica para conectarla bien.

En algunos juegos la diferencia entre sonido normal y 5.1 es enorme

Por eso no hay problema, tengo claro que lo mejor es la salida digital de audio, así que todo eso ya lo tengo contemplado y comprado lo necesario, gracias ;)
AngelCaido escribió:Sí que tienen buena pinta ¿dónde los comprastes y cuánto te costaron?
Los compré aquí , tardaron unos 15 días en enviarme el pedido.
Los míos me costaron 245€, los que tu quieres cuestan 409€.
sonata escribió: Los compré aquí , tardaron unos 15 días en enviarme el pedido.
Los míos me costaron 245€, los que tu quieres cuestan 409€.

Gracias, los he estado mirando en diferentes tiendas y en Optize por ejemplo cuestan lo que me dices (409€) pero los traen en 3 días, iré mirando más por ahí a ver y cuando me decida los compro.
yo kisiera saber komo konectais los altavoces, o los konectais atraves de la tele, esk un conocido mio kreo k los konectao atraves del cable k sale kn la imagen k va al telvisor tb kreo k sako ilos d ay algo asi no se fijo. gracias de antemano
charrelo escribió:yo kisiera saber komo konectais los altavoces, o los konectais atraves de la tele, esk un conocido mio kreo k los konectao atraves del cable k sale kn la imagen k va al telvisor tb kreo k sako ilos d ay algo asi no se fijo. gracias de antemano

Para eso necesitas el RGB con salida optica, y de ahi al decodificador, q repartira el sonido a los altavoces.

Esta el oficial de MS, sobre 30€, y otros de 2ª marca, Game, etc... que estan sobre 18€.
puedes ponerme el link o algo y explicarmelo un poko masa fondo , xk si yo kisiera poner unos altavoces 5.1 necesito algo mas?. gracias
Yo tampoco te puedo aconsejar mucho xq no tng unos 5.1, pero un amigo tiene el cable RGB oficial, que tiene una toma optica:

Imagen

Y despues necesitas los altavoces 5.1 y su decodificador, que será el encagado de gestionar el sonido a los altavoces (Dolby Digital, DTS, etc...)

Por ejemplo, este pack de creative te vienen los 5 altavoces, el subwoofer y el decodificador:

Creative GD580

Aunque son de ejemplo, solo tienes que buscar unos que se adapen a tu presupuesto.
Hola, me gustaría saber si los altavoces traseros dan problemas con aparatos que usen la tecnología wifi, se escuchan bien los traseros (si se producen saltos, interrupciones, etc), y también la forma de alimentación de los mismos (pilas, enchufe, etc). Gracias.

Entre estos y los z-5500 seguirías prefiriendo los tuyos???.

Gracias.
marioneta escribió:Hola, me gustaría saber si los altavoces traseros dan problemas con aparatos que usen la tecnología wifi, se escuchan bien los traseros (si se producen saltos, interrupciones, etc), y también la forma de alimentación de los mismos (pilas, enchufe, etc). Gracias.
No tengo altavoces inhalámbricos, no sé, supongo que iran con pilas y no creo que den interferencias. Mejor que te lo afirme alguien que los tenga.
marioneta escribió:Entre estos y los z-5500 seguirías prefiriendo los tuyos???.
No sé si la pregunta va dirigida a mi, yo tengo los Logitech® Z-5400 Digital 5.1 Speaker System. Entre esos y los
Logitech® Z-5500 Digital preferiría estos últimos, pero para mi salón me sobra con los z-5400, la diferecia son los vatios de 300 a 500, tambien los z-5400 tienen dos entradas toslink por una de los z-5500.
Si stas dispuesto a pagar esos 350 euros,pillate los Z5500 q son mas potentes.

Tienes q pensar tb donde lo vas a poner,el subwoofer d este equipo es MUY grande.Igual no t viene bien.

Yo los tengo y son una pasada,me gustan mucho y petan d sobra hasta pa montarte un fieston en el monte [+risas]

En Alternate y Pixmania stan bien d precio creo.

Salu2
X 170 tienes los GD580 en MM, yo los tengo y se escuxan bastante bien y de potencia van sobraos aunke eso tb depende de la sala donde los kieras poner pq debes tener en cuenta q cuanto mas grande la sala mas potencia necesitaras ;-)

Pero yo creo q con estos vas sobrao y de precio bastante mas economicos q los logitech q x cierto el subwoofer es GIGANTE menudo tortazos debe dar xD

Un saludo !!! [bye]
yo compre mis 4gamers en MM por 55 euros y la verdad estoy muymuymuy satisfecho con la compra, no suenan muy fuerte pero lo suficiente como pa molestar a tos los de mi casa
Una pregunta de novato en este de altavoces 5.1. Yo tengo para mi Xbox salida de audio óptica ¿el amplificador debe tener entrada para este cable? es que mi hermano es el que me va a regalar los 5.1 y dice que no es fácil encontrar altavoces con entrada óptica, por eso me extraña, a ver si alguien me puede resolver esta duda [oki]
El amplificador-decodificador debe tener entrada óptica o por componentes (jack frontal, jack trasero, etc)
Salvo que sea muy antiguo casi todos los amplis-decos tienen entrada toslink (óptica)
16 respuestas