Que altavoces/amplificador me recomendais?

Pues me da igual que sean interno o externo el amplificador, lo que quiero esque sea de la mejor calidad por el precio que pido, de 250 a 320 euros mas o menos es mi presupuesto, es para conectarlo a una tv led para ver los blurays en 3d con el sonido 3d 5.1 reales sobretodo, que es lo mejor que puedo comprar por ese precio? he escuchado que los logitech z5500 son muy buenos y valen mas o menos eso, pero estan casi descatalogados y no se si es 5.1 real, que me recomendais vosotros? lo que quiero es la maxima calidad de sonido posible por ese precio, como digo para escuchar blurays 5.1 y 3d con su sonido envolvente como mas mola.
Por ese presupuesto y si no quieres estirar nada más, y te valen las conexiones de los logitech, de cabeza a por ellos, sino los 5500 de segunda mano los z906 que son los nuevos aunque según dicen un poco poquísimo peor.
Te lo digo después de mirar mucho y comprarme un 5.1 Onkyo y ahora para mejorar un poco tengo que estirar el presupuesto para pillar altavoces.
Eso sí, el receptor Onkyo tiene muchas posibilidades y conexiones, conectarlo todo por hdmi y manejarlo con el mando de la tv es un lujo.
Aquí estan bien de precio:
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... hx_digital
Yo he escuchado los 5500 y son una pasada.
Gracias, aunque los 5500 no se pueden encontrar nuevos de alguna forma? de todas formas me interesa que decodifique true hd y esas cosas modernas, pero que sea de lo mejor que se pueda encontrar por ese precio, aunque tenga que poner 20 o 30 euros mas.

alguna recomendacion?
2 respuestas