¿¿Que altavoces autoalimentados para el deco del Sharkoon??

Hola!

mi duda es esa, ¿que altavoces 2.1 comprariais para conectar al deco del Sharkoon??

Entiendo que deben de ser autoalimentados, como los que se conectar a un pc, pero estos irian en el salon, para ampliar el uso del mismo, escuchar musica, ver pelis ,etc..

Saludos!
2.1? Me parece que no se pueden conectar al deco de los Sharkoon, almenos no hay salida jack estéreo, solo las analógicas 5.1.

Tampoco hace falta que sean auto-alimentados.

Saludos!
firewire escribió:2.1? Me parece que no se pueden conectar al deco de los Sharkoon, almenos no hay salida jack estéreo, solo las analógicas 5.1.

Tampoco hace falta que sean auto-alimentados.

Saludos!

Gracias por contestar.

Entiendo que tienen que ser autoalimentados por que la fuente del deco no es lo suficientemente potente como para ponerle unos altavoces de 100w por ejemplo, no es asi?

Yo probe a enchufarle unos 2.1 , ahora mismo no recuerdo la marca ni el modelo, que tengo para el pc e iban perfecto.

SAludos!
Bueno pues me voy a autocontestar yo que ya sali de dudas y lo tengo, por si le surje a alguien mas esta pregunta.

Me he pillado los Logitech Z-5300. Y la verdad que suenan de impresion. He de decir que el chiringo lo tengo montado en el salon, y lo voy a usar sobre todo para musica y juegos, pero creo que he acertado de lleno.

Un saludo a todoas!
3 respuestas