Que altavoces comprar?

Buenass!

Estoy pensando Cambiar de altavoces, los que tengo tienen ya bastantes añitos y estoy mirando para cambiar, cuales me recomendáis? Los utilizo para ver la TV, juegos y música.

Ahora mismo estoy utilizando unos 2.1 a los lados del monitor. Pero acepto sugerencias [oki]

Gracias de antebrazo!
Yo para el uso en el pc soy partidario de unos 2.0 y depende del presupuesto que tengas

Para bajo precio tienes los woxter DL410
El siguiente escalón serían los Edifier R1280T

Y si cuentas con mas presupuesto ya me iría a monitores activos como los Mackie CR5 o Presonus Eris 5e, estos ya cuentan con un woofer de 5" y te darán mas graves que los otros dos
Buenas,

@Enanoc69, por mi parte te sugiero uno de estos dos modelos 2.1 :)

- Creative SBS E2900
Imagen

- Trust GTX38 2.1
Imagen
- Trust GTX38 2.1

Calidad mala............tuve unos de esos.......me sorprendi de lo malos que eran.......

La verdad es comprar unos altavoces con subwoofer es innecesario. Unos Edifier R1280T hacen lo mismo y mejor que el subwoofer.

Yo tengo en este PC, unos Edifier R1280T, de hecho tengo un sistema 5.1 donde anule el subwoofer porque no me gusta el sonido grave que aporta al resto de altavoces.
Tengo unos woxter dl 410 y se pasan por la piedra en calidad de sonido y potencia a mis antiguos creative T40 que costaron el triple..., eso si molaban mas estéticamente.

Tanto los woxter, que para el tamaño que tienen suenan muy bien, como los edifier, son las mejores opciones por debajo de los 100€.
4 respuestas