que altavoces comprar

pues estaba buscando unos altavoces ways, k se oigan bien, porke aora lo tengo conectao al ordanador la consola, y se oye fatal, por eso keria comprar unos altavocces y meterle el audio con entrada optica para k se oiga bien y minimo un 5.1, me recomndais alguno? si son inalambricos mejor

y esto como se llamaraia? amplificadores? home cinema? o como
Te recomiendo los Logitech Z-5500 o en su defecto los Logitech Z-5400. Tienes los Logitech Z-5450 son los mismos que los 5400 pero los altavoces traseros son inhalambricos, cosa que no te recomiendo porque a veces tienen interferencias y la calidad de audio es más pobre.

Los 5500 rondan los 300 euros y los 5400 los 180 euros

Yo personalmente tengo los 5400 y la verdad es que por el precio que tienen suenan de fábula

Tienen 2 salidas digitales ópticas y una coaxial

Saludos
fuximori escribió:Te recomiendo los Logitech Z-5500 o en su defecto los Logitech Z-5400. Tienes los Logitech Z-5450 son los mismos que los 5400 pero los altavoces traseros son inhalambricos, cosa que no te recomiendo porque a veces tienen interferencias y la calidad de audio es más pobre.

Los 5500 rondan los 300 euros y los 5400 los 180 euros

Yo personalmente tengo los 5400 y la verdad es que por el precio que tienen suenan de fábula

Tienen 2 salidas digitales ópticas y una coaxial

Saludos

k es coaxial?

entonces no recomiendas inalambricos?

se nota muxo en los juegos, el jugar en 5.1??
Jugar en 5.1 es una experiencia en el sonido brutal sobretodo en el GOW . Los inalambricos pueden sufrir interferencias si tienes la consola conectada a internet con wifi
LOGITECH Z-5500 DIGITAL , certificados THX, son Brutales lo bien que suenan.
Yo tengo los 550 y es una cosa aparte de como suenan, estoy mu contento con ellos
Para conectar la X-Box 360 a un sistema de sonido, ese sistema tiene que tener entradas digitales y hay de 2 tipos: ópticas y coaxiales

La X-Box tiene salida óptica por lo que tendrás que comprar un cable óptico

Casi todos los DVD's actuales tienen las 2 salidas, las dos proporcionan la misma calidad de audio, pero la coaxial es una conexión más segura ya que el cable es más dificil que se salga, pero por lo demás son iguales.

Espero haberte sido de ayuda
yo no veo en mi xbox ninguna salida optica
La tienes en el mismo cable de componentes , en la parte que se conecta a la consola , esta la entrada optica
aora solo utilizo vga y no viene na de na

el de componentes, creo recordar k solo viene los 3 cablecillos del video pero ninguno de audio, y va a la consola el toxo ese raro, pero solo sale e cable pa los 3 de video osea k ...nose
Una cosa, que longitud tienen los cables de los satelites traseros¿?

Me interesaria ponerlos en una habitación de 12 m2, y quiero saber si merece la pena para este tamaño de habitacion y si me dara para poner los satelites traseros.

Gracias, bye.
Muy buenas soy nuevo en este foro y mas que nada me gustaria saber donde (si lo habeis) habeis encontrado el 5400 por 180, esque estoy super interesado y no hago nada mas que encontrarlo a 240(para arriba).

Otra cosa que me preocupa es el tamaño del subbwoofer en comparacion con el gigaworks g500(otro sistema que me atrae), pues el sub del 5400 es relativamente mas pequeño que el del gigaworks; haber si algun poseedor me podria quitar el miedo y ayudarme a elegir.

GRACIAS
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)