Qué altavoces comprar?

Voy a conectar mi 360 a un monitor de 22" para jugar a traves del cable vga, pero como el monitor no tiene altavoces, me molaría comprarme unos altavoces decentes q no se pasen mucho de precio. EL caso es q según veo, solo podré comprarme unos con salida optica, q es la salida de sonido q tiene el cable vga, o hay alguna otra forma?

En todo caso, que altavoces me recomendais baratillos y con salida optica? Me da igual 2.1,5.1 o lo q sea, pero primero quiero saber cuales modelos hay y q no sean muy caros. Muchas gracias.
Manguerator escribió:Voy a conectar mi 360 a un monitor de 22" para jugar a traves del cable vga, pero como el monitor no tiene altavoces, me molaría comprarme unos altavoces decentes q no se pasen mucho de precio. EL caso es q según veo, solo podré comprarme unos con salida optica, q es la salida de sonido q tiene el cable vga, o hay alguna otra forma?

En todo caso, que altavoces me recomendais baratillos y con salida optica? Me da igual 2.1,5.1 o lo q sea, pero primero quiero saber cuales modelos hay y q no sean muy caros. Muchas gracias.

El cable VGA tiene también salida RCA y adaptador para minijack. Puedes comprarte cualquier altavoz, ampli del mercado que te servirá.

¿Altavoces recomendados? Depende de la pasta, sitio que tengas, y tamaño de la habitación a "sonorizar".

Yo te recomendaría un ampli marantz y unos wharfedale por ejemplo, pero quizás es más de lo que busques.
los logitech x5400 son la bomba
Una pregunta sobre equipos de sonido xD

El otro dia vi en carrefour, un 5.1 por 29€..si lo compro, lo puedo conectar a cualquier tele,ordenador y demas? ((ponia que valia para ordenador,tele,etc..))
Si quieres sonido del bueno comprate como te han dicho aqui arriba unos z5XXX de logitech, jamas te arrepentiras. Eso si, prepara de 200€ para arriba. No son tan baratos como tu pides pero es una opcion a tener en cuenta.

salu2
estos tienen buena pinta, y bien de precio, creo que me los compraré.
ocihc escribió:Si quieres sonido del bueno comprate como te han dicho aqui arriba unos z5XXX de logitech, jamas te arrepentiras. Eso si, prepara de 200€ para arriba. No son tan baratos como tu pides pero es una opcion a tener en cuenta.

salu2

Lo siento, pero no soy capaz de pagar 200€ por unos altavoces ni borracho xD..
Comprate los logitech X-540,a mi me han hablado bien de ellos y los acabo de encargar ahora mismo en una tienda.

Saludos
cesaruko escribió:Una pregunta sobre equipos de sonido xD

El otro dia vi en carrefour, un 5.1 por 29€..si lo compro, lo puedo conectar a cualquier tele,ordenador y demas? ((ponia que valia para ordenador,tele,etc..))

Conectar los puedes conectar a cualquier cosa: consola, ordenador, dvd...
Además por 29 euros y siendo carrefour lo que yo haría sería pillarlos y probarlos y si ves que no te convencen los puedes devolver sin ningún tipo de impedimento ;)

Salu2
wenas tio yo me pille estos del game k son la polla por 45 pavos k estaban de oferta y petan mazo, te los recomiendo xq no tienes xq gastarte 200 pavos en unos de marca te puedo asegurar k estan de puta madre

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049517
Buenas,

Hoy mismo me ha reagalado un proveedor unos Logitech X-210

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/236&cl=es,es

y los he puesto en el pc a espensas de que me llegue la xbox y suenan que flipas para los 40€ que cuestan...
Yo me pille hará cosa de 3 meses los Creative inspire T6100, y por ahora estoy contentísimo con ellos, la guarrada es que no tiene entrada óptica, pero bueno, tengo echado el ojo a los cascos 5.1 que tanto han triunfado por aqui, los Sharkoon x-tatic, y ya con eso, usare su deco para conectar los altavoces a la 360 (aunque usare más los cascos) xDDD
te pilles lo ke te pilles vas a flipar... hasta ke eskuxes algo mejor :P
mis primeros 5.1 me kostaron 50€, y dije DIOOOS ESTO SUENA DE PUTA MADRE...
un año despues me compre unos creative i-trigue 5600 ke me kostaron 140€... y dejaban por los suelos a los primeros...eran tan increibles... pensaba ke eso era de verdad buen sonido...

estos 2 solo los podia conectar al pc ya ke solo traian los 3 minijacks tipicos de 5.1... pero como tengo una x-fi fatal1ty podia conectar las consolas a la entrada optica del frontal.

hace 2 meses me compré unos logitech z-5500... y te puedo decir ke los i-trigue eran una basura en comparacion... son increiblemente bestiales, ahora eso si, aun le debo los 260€ ke me kostaron a mi jefe xD y me salieron muy baratos por ser del distribuidor de la empresa xDDD
eso si, estos tienen unos altavoces y subwoffer bestiales, decodificador digital integrado, y entradas para pc, 1 entrada digital optica y 1 entrada digital coaxial.

moraleja: comprate unos bien caros y dejate d tonterias xDD contra mas caros mas calidad, mejores prestaciones y mayor utilidad.
... moraleja dos:

Si dedicas mucho tiempo a jugar te sugiero que te pilles un deco con los altavoces (un modelo de samsung y otro de sony en MM a buen precio (ojo, buen precio no sube de los 200€ pero no baja de los 150 lereles) Te serviran para todo lo que quieras y suenan de lujoh. Si tienes pasta pues los logitech (que cuestan casi como una premium) y si estas podrido pues un kenwood, denon, pioneer... :p

Si sólo quieres algo para mejorar te sugiero unos 2.1 ya que sin las anteriores opciones trabajarás en estereo+graves. Salvo en el caso de los logitech x-540 que no te reproduciran el 5.1 pero el estereo te lo reproducen también por los altavoces de atras y algo es algo.

La opcion barata te acabarán sabiendo a poco.... Yo por eso esperé y salió una oferta en MM de sony (deco 350W+altavoces)a 189 lereles. no hay colorrrr. es una pasá
13 respuestas