Que altavoces comprar??

Buenas, yo tengo en mi cuarto una PS3, una XBOX 360, mi PC y mi TV Samsung 32" (poner que tengo una PS3 sobra pq lleva 2 meses apagar, que rollo consola joder...).

Tengo para PC unos altavoces Creative Inspire 5.1 que me costaron en su dia 60 €. Para mi cuarto van sobrados.

La Xbox 360 y la PS3 la tengo enchufada una por componentes y la otra por HDMI a la TV, por tanto, uso los altavoces de la TV.

El otro dia fui a casa de un colega, y me puso Bioshock en la 360 la cual tiene conectada a un HOME CINEMA 5.1 y..... NO HAY COLOR. Ahora oigo los juegos de las consolas en la TV y me deprimo!!

Me gustaria que me recomendarais unos altavoces para enchufar la XBOX 360 y mi PC (ya que dado el poco uso que le doy a PS3 me da igual oirla por la TV).

Es que no se si se pueden tener las 2 cosas a la vez. He leido mucho sobre los Logitech Z-5500 pero no me entero mucho de lo que dice la gente.

Se que tienen entrada optica para la 360. Pero luego como iria el PC?? yo actualmente van unos cables de 3 salidas que tiene la tarjeta sonido a los altavoces. Los Z-5500 irian bien?

Bueno espero consejos sobre altavoces, y si puede ser mas baratitos que los Z-5500. Teniendo en cuenta que para mi cuarto unos Inspire de Creative de 60 € se oyen sobrados.

GRACIASSSSSSSSSSS
yo tambien estoy interesado. estoy en tu misma situacion... mismas consolas, mismo tv y mismo problema XD a ver si alguien nos ayuda.
Yo me he pillado unos logitech X-540 y me van de lujo.
3NvY escribió:Yo me he pillado unos logitech X-540 y me van de lujo.

Valdrian para conectar PC y XBOX 360 a la vez??
Yo tengo estos en mi salon:
http://www.pixmania.com/es/es/48938/art/altec-lansing/altavoces-2-1-mx5021thx-n.html#

son THX y de potencia van sobrados, yo los tengo casi al minimo porque se oyen muchísimo. Tienen un sonido muy bueno para mi gusto, el subwoofer hace muchísimo.

Yo los tengo conectados a la salida de la TV con lo cual me vale para tele, xbox, dvd y PS2. Además tiene una entrada auxiliar de 3,5 mm en la que podrías conectar el PC. Yo ahí le conecto el ipod para la música, y se oye muy bien.

También tiene mando a distancia.

En caso de que los quieras 5.1, yo te recomendaría pillarlos inalambricos si alguien te recomienda algunos que vayan bien, porque a mi lo que me echaba para atrás el día que los compré era la cantidad de cables que hay que sacar.

No me arrepiento para nada de mi elección.
Yo tambien quiero saber que altavoces 5.1 comprar..... tiene que tener salida optica?...de lo contrario comolo conectais?
3NvY escribió:Yo me he pillado unos logitech X-540 y me van de lujo.

He estado mirando estos altavoces en el corte ingles (yo soy emplead y me hacen descuento) y se me quedan en 80 €.

Para mi cuarto creo que voy sobrado, son parecidos a mis actuales Creative 5.1.

Me gusta el sistema que tiene para colgarlos en la pared!!!

Pero en la caja no pone que tipo de entradas tienen!!

Tienen entrada optica y coaxial para tener la 360 y el PC a la vez?? dimelo por favorrrrrrrrr.

Gracias
Y los que no tienen entrada optica digital, como ------- los conectais?

Intrigado me hallo.... [burla2]
si tienes algo de pasta, estos son la bomba.
Logitech Z-5500

Conectas la consola mediante el cable optico al equipo 5.1 y ale,a liarla.
lo mejor es comprarse un home cinema sin ninguna duda

depende de lo q te kieras gastar tendras algo mejr o peor..

los inalambricos en pokas palabras son poko menos q una M*** x el tema de interferencias y de la calidad de sonido q emiten

despues tienes varias opciones dependiendo del precio, pero vamos algo q sea menos de 300€ no te recomiendo

si te sirve de guia yo me estoy mirando xa comprarme xa mi salon los Sony htdd 890, son un 6.1 pero reproduce a la perfeccion 5.1 ademas tiene 1000W de potencia y autocalibrador, y bastantes efectos interesantisimos varias puertos HDMI,digital etc y todo x menos de 400€

http://www.elotrolado.net/hilo_home-cinema-Sony-htddw880_746472?pagenumber=1&perpage=10

esta navidad caen sin duda

si prefieres un 5.1 pues habia un samsung bastante interesante q hablan muy bien de el pero no recuerdo el nombre, aunque lo podria buscar, el precio era similar al sony
never escribió:lo mejor es comprarse un home cinema sin ninguna duda

depende de lo q te kieras gastar tendras algo mejr o peor..

los inalambricos en pokas palabras son poko menos q una M*** x el tema de interferencias y de la calidad de sonido q emiten

despues tienes varias opciones dependiendo del precio, pero vamos algo q sea menos de 300€ no te recomiendo

si te sirve de guia yo me estoy mirando xa comprarme xa mi salon los Sony htdd 890, son un 6.1 pero reproduce a la perfeccion 5.1 ademas tiene 1000W de potencia y autocalibrador, y bastantes efectos interesantisimos varias puertos HDMI,digital etc y todo x menos de 400€

http://www.elotrolado.net/hilo_home-cinema-Sony-htddw880_746472?pagenumber=1&perpage=10

esta navidad caen sin duda

si prefieres un 5.1 pues habia un samsung bastante interesante q hablan muy bien de el pero no recuerdo el nombre, aunque lo podria buscar, el precio era similar al sony

Entre los Logitech Z-5500 y estos SONY con cual os quedariais???

Ya tengo mas dudas todavia!!!

Los Sony esteticamente me parecen preciosos, y tiene HDMI asi puedo conectar tb la PS3!! Pero no leo por ningun lado que tengan entrada optica. Sabeis algo de la entrada optica de este equipo??
Yo tengo los creative megaworks thx 5.1 (http://www.creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=25&product=240&bypass=1) van conectados al pc con 3 minijack, y para que se me oiga en la xbox, saco el audio por cable optico de la salida del cable vga oficial de microsoft a una extigy que tenia tirada por ahi, y de ahi conecto el 5.1 a la extigy, es un poco engorroso y demasiado cable, pero no se me ha ocurrido otra forma de hacerlo, la salida de sonido es acojonante, lo unico que la extigy no trae certificacion thx, me la transforma en dolby digital, espero que si lucas art saca algun juego no lleve thx, jejejeje ya que en pc es una gozada jugar con ese sonido y me tocara pillarme una tarjeta externa igual con thx.

PD: Sabeis de algun 5.1 parecido a este que en vez de ir por 3 minijack, valla solo cable optico (para quitarme de enmedio la extigy y enchufar el 5.1 directamente al cable vga de la xbox)
javivl82 escribió:
Entre los Logitech Z-5500 y estos SONY con cual os quedariais???

Ya tengo mas dudas todavia!!!

Los Sony esteticamente me parecen preciosos, y tiene HDMI asi puedo conectar tb la PS3!! Pero no leo por ningun lado que tengan entrada optica. Sabeis algo de la entrada optica de este equipo??

cualquier home cinema de ese precio debe tener salida optica, en el link q puse aparece q lo trae, xa mi es bastante mejor el sony q los otros, q x lo q he visto tampoko andan nada mal, pero es q los sony estan a otro nivel

te cito el tercer post del hilo q puse(si es q ay q leer un pokito mas y no ser tan vagotes ;) )

Javichanche escribió:Llevo mes y medio con el equipo y no puedo estar más satisfecho. Hay q decir que es un sintoamplificador 6.1 que viene con 6 altavoces y un subwoofer. Tiene altavoz traseron envolvente que aumenta la sensacion del solby surround. En cuanto a caracteristicas tecnicas, decir que tiene 3 entradas hdmi, dos de entrada y una de salida y entradas coaxial y optica. Por lo que estoy viendo este equipo se esta vendiendo como churros y es que no es de extrañar que por 400 euros tengas un amplificador con 1000w totales y 6 altavoces mas un subwoofer. La calidad del sonido es impresionante tanto para cine como para musica y el amplificador descodifica todo tipo de señal (Dolby Digital pro logicII,Dolby Digital EX, DTS EX). Los altavoces son de madera, con la correspondiente mejora de sonido tambien. Decir que cuenta con un microfono autocalibrador que regula la distancia entre altavoces para conseguir ese sonido envolvente deseado. Tuve un YAmaha de la misma gama y tengo q decir q el Sony trae mas opciones de sonido y los altavoces son mucho mejores y mas potentes. La calidad del equipo es sensacional y ha cambiado mi forma de ver cine. Ahora ya tengo el cine en casa!!! Si Alguien tiene este equipo, estaria bien hablar de él puesto que solo veo foros ingleses que hablen del home cinema. Espero que la gente que tenga el equipo se anime y hagamos un buen hilo sobre este equipazo. Si a este equipo, le añadimos que lo tengo conectado a una PAnasonic Px 60 de 42" , imaginaros como se ven las pelis y ni que decir los juegos de play-station. Ah , se me olvidaba, cuenta con efectos especiales sonoros para juegos de consolas.

salu2
12 respuestas