Buenas, yo tengo en mi cuarto una PS3, una XBOX 360, mi PC y mi TV Samsung 32" (poner que tengo una PS3 sobra pq lleva 2 meses apagar, que rollo consola joder...).
Tengo para PC unos altavoces Creative Inspire 5.1 que me costaron en su dia 60 €. Para mi cuarto van sobrados.
La Xbox 360 y la PS3 la tengo enchufada una por componentes y la otra por HDMI a la TV, por tanto, uso los altavoces de la TV.
El otro dia fui a casa de un colega, y me puso Bioshock en la 360 la cual tiene conectada a un HOME CINEMA 5.1 y..... NO HAY COLOR. Ahora oigo los juegos de las consolas en la TV y me deprimo!!
Me gustaria que me recomendarais unos altavoces para enchufar la XBOX 360 y mi PC (ya que dado el poco uso que le doy a PS3 me da igual oirla por la TV).
Es que no se si se pueden tener las 2 cosas a la vez. He leido mucho sobre los Logitech Z-5500 pero no me entero mucho de lo que dice la gente.
Se que tienen entrada optica para la 360. Pero luego como iria el PC?? yo actualmente van unos cables de 3 salidas que tiene la tarjeta sonido a los altavoces. Los Z-5500 irian bien?
Bueno espero consejos sobre altavoces, y si puede ser mas baratitos que los Z-5500. Teniendo en cuenta que para mi cuarto unos Inspire de Creative de 60 € se oyen sobrados.
GRACIASSSSSSSSSSS