Tengo una tarjeta SB 1024 Live!, y actualmente tengo dos tristes altavoces marca desconocida y en mal estado.
Estoy pensando en comprarme un sistema 4.1, que creo que es lo máximo que me permite la tarjeta. Por ahora he pensado en unos Logitech SR-30 y unos Phillips A2.500. De precio andan sobre las 15.000 pelas y deseo no gastarme mucho más. Los quiero para escuchara los dIRE sTRAITS en el PC musica en el PC
y tambien para disfrutar del sonidop de los juegos:-| por que con las cascarrias que tengo me da asco.
Si alguno tiene idea de cual puede ser mejor y mas compatible con mi tarjeta. Acepto tambien sugerencias de otros modelos, pero sobre las 15.000, que la cartera la tengo temblando.
A ver si te echo una mano. Tengo delante mia dos revistas de hace poco, la Computer Hoy y la Computer Hoy juegos, en las que vienen comparativas de altavoces. Después de ojear las comparativas y mas o menos por ese precio te recomiendo los Logitech Soundman SR-30. Obtienen el segundo puesto en la comparativa, por detras de los creative DTT2200... y quedan segundos por algunas cosillas de conectores y configuracion, pues en el grafico de fidelidad del sonido dan mejor resultado que los Creative... yo creo que serain una muy buena opcion
Salu2
Yo tengo los FPS 1500 en una Sb1024 y van de vicio.
Menudos bajos mas potentillos que mete.
Yo los recomiendo en calidad/precio.
Para juegos son de lo mejor.
Y para musica Tambien.