que altavoces me compro pa el pc?

Que altavoces me recomendais para el PC???, habia pensado en comprarme los creative 5.1, pero que modelo???

gracias [+risas]
pues eso q todo depende del presupuesto q tengas pero mientras sean los creative cualkeir modelo te sonara de puta madre yo compre hace año y pico los dtt2200 y las verdad es q estoy supercontento, me parecen la polla y he escuchado otros modelos superiroes en casa de colegas y asombrosos pero claro a costa de aflojar mas el bolsillo.
En resumen, q analices tus necesidades y elige si solo los kieres pa usar en el pc cn jeugos , pelis y musica pues el modelo mas economico te da prestaciones de sobra

Taluegooor!!
Hooola!
Bueno los cambridge son una buena opción (o por lo menos la mas generalizada).Si quieres unos 5.1 yo veo como una buena opcion los inspire 5.1 5300,estos los tienes en pc box por 118 euros en versión bulk. Aunke si quieres gastarte un poco menos tienes los inspire 5100 q cuestan 86 euros en bulk y en pc box.
Estos ultimos tienen(a diferencia de los 5300) 6 watios menos en el subwoofer,un rango de respuesta en frecuencias inferior y supongo una calidad general un poco mas baja.Pero aun asi los veo como una excelente opcioón si no kieres gastarte mucha pasta.
Despues tienes la opción de los genius mas baratos aún,un amigo los tiene y la verdad no acaban de convencer(sera q le tengo mania a los genius?[risita] )
Tb deberias considerar la opción de los woxter 5.1.Personalmente no he tenido ninguna experiencia con ellos, pero he visto q aki en el foro hay gente q los tiene y estan contentos con ellos.He leido hasta q son superiores a los 5300, pero no t lo puedo asegurar. Gueno a ver si t hecha alguien un cable con los woxter y si no cualkiera de los anteriores sera una buena opción.

Saludosssssssssss XD [fumando]
2 respuestas