NORT escribió:Basicamente lo voy a usar para cine y juegos,musica en casa apenas escucho.No me habia planteado el comprar columnas que aunque las jbl tienen muy buena pinta,mi idea era comprar un conjunto tipo eltax jupiter como el que comenta trigun.respecto al presupuesto cuanto mas barato me salga mejor(con el ampli me calenté porque es algo que tienes para siempre y de 450 salté al 550 y por 50e mas....al final el 650) pero mas de 250 en los altavoces no me gustaria gastarme.
Gracias por las sugerencias
Lo mismito que a mi, que al final acabé con el v-650 en negro.
Le acabé poniendo un conjunto JBL SCS 178 que estaban a muy buen precio en redcoon, ahora creo que ya no los tienen, estuvieron de oferta y no duraron ni una semana.
Te recomiendo, más o menos como
zaragozas, gasta más en unos principales de columna, cualquier modelo de las marcas Kef o JBL y luego en los 4 traseros y los otros 2 delanteros especiales (de presencia) para los DSP Yamaha pues algo normalito en formato estantería. Lo pruebas y si ves que falta algo de chica en bajos, pues a comprarle un altavoz de graves.
De todas formas dinos un presupuesto y seguro que te ayudamos mejor.
El receptor Yamaha es una maravilla, has hecho la mejor elección sin tener que dejarse un sueldo entero.
Por cierto, ¿te vino el manual en español?
Bye
Edito para añadir que no vi el precio que pusiste...
Por 250€ me iba a por
este pack de cabeza, yo los compraré en breve para completar el equipo. Lo he probado hace unos meses y me gustó bastante.