¿que altavoces me compro para un Yamaha RX-V?

Bueno,tras repasarme todos los hilos del tema del sonido me he decidido por un Yamaha RX-V 650.Ahora necesito que me recomendeis unos altavoces 5.1 majos pero que no sean demasiado caros pues ya me he pasado de presupuesto con el ampli.
jajaa pos tio es como aquel que se compro la moto y no tenia pa gasolina, si te compras un ampli bueno yluego no ties para altavoces no te sirve de nada....

Yo te recomiendo si quieres algo calidad precio bueno los que tengo yo los eltax jupiter. 160€pero ya no estan por catalogo en carrefour tendras que mirarlos de otro sitio.
deberias decir q presupuesto manejas...y si quieres columnas monitores ,o satelites...con ese ampli puedes mover columnas de sobra de cierto nivel y para musica son recomendable columnas.
te voy a poner unos cuantos conjuntos no muy caros a ver si te encaja alguno.

delanteras o estas o las jble60:
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/23278/index.html
Imagen

traseras puedes aprovechar algunas de tu antiguo equipo o pillar unas baratillas tipo estas:
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/18696/index.html
o incluso mas baratas(veras x 60 euros)

y central de la misma marca y serie de las columnas q elijas.

si quieres algo mas barato puedes buscar un conjunto de altavoces completo tipo warfedale q algunos no estan mal.

pero yo soy mas partidario en caso de no querer gastar mucha pasta de pillar un buen trio central y aprovechar para traseros algo q tengas x hay o pillar algo muuy barato
a la larga gastas menos xq a la hora de renovar no lo haces con todo el conjunto y solo con lo q mas flojea.

con las e60 tienes un stereo de muchisima calidad(yo con las e80 me he plantao en tema altavoces)
y acompañando con el central de la serie northidge tendras un trio central para cine buenisimo.

los traseros no son tan importantes de primeras y cuando quieras mejorar con los e20 de jbl con poco mas de 150 lo apañas(en mi caso tengo 4 columnas e80 porque la musica la oigo en doble stereo) pero para cine con casi cualquier altavoz sobra de traseros

salu2 y espero haberte ayudado.
Basicamente lo voy a usar para cine y juegos,musica en casa apenas escucho.No me habia planteado el comprar columnas que aunque las jbl tienen muy buena pinta,mi idea era comprar un conjunto tipo eltax jupiter como el que comenta trigun.respecto al presupuesto cuanto mas barato me salga mejor(con el ampli me calenté porque es algo que tienes para siempre y de 450 salté al 550 y por 50e mas....al final el 650) pero mas de 250 en los altavoces no me gustaria gastarme.

Gracias por las sugerencias
NORT escribió:Basicamente lo voy a usar para cine y juegos,musica en casa apenas escucho.No me habia planteado el comprar columnas que aunque las jbl tienen muy buena pinta,mi idea era comprar un conjunto tipo eltax jupiter como el que comenta trigun.respecto al presupuesto cuanto mas barato me salga mejor(con el ampli me calenté porque es algo que tienes para siempre y de 450 salté al 550 y por 50e mas....al final el 650) pero mas de 250 en los altavoces no me gustaria gastarme.

Gracias por las sugerencias

Lo mismito que a mi, que al final acabé con el v-650 en negro.

Le acabé poniendo un conjunto JBL SCS 178 que estaban a muy buen precio en redcoon, ahora creo que ya no los tienen, estuvieron de oferta y no duraron ni una semana.

Te recomiendo, más o menos como zaragozas, gasta más en unos principales de columna, cualquier modelo de las marcas Kef o JBL y luego en los 4 traseros y los otros 2 delanteros especiales (de presencia) para los DSP Yamaha pues algo normalito en formato estantería. Lo pruebas y si ves que falta algo de chica en bajos, pues a comprarle un altavoz de graves.

De todas formas dinos un presupuesto y seguro que te ayudamos mejor.

El receptor Yamaha es una maravilla, has hecho la mejor elección sin tener que dejarse un sueldo entero.

Por cierto, ¿te vino el manual en español?

Bye

Edito para añadir que no vi el precio que pusiste...

Por 250€ me iba a por este pack de cabeza, yo los compraré en breve para completar el equipo. Lo he probado hace unos meses y me gustó bastante.

Imagen
pues la verdad q si...este conjunto q te pone pablonga esta muy bien para empezar.
lo puedes mantener para siempre si no eres muy exigente en musica xq para cine y juegos sobra.

y si te pica el gusanillo a la hora de querer mejorar a la larga.,como es poca pasta la q inviertes en este conjunto.,puedes cambiarte el trio central por uno de mas calidad con dos columnas superiores(tipo jbl nortridge,kef q5,jmlab chorus...) y un central acorde y conservar las columnas de este pack de traseros y los monitores de canales de presencia...

ya nos contaras xq te decides.
salu2!!!
La verdad es que pionner no me ha llamado nunca la atencion pero la relacion calidad-precio del Pioneer S-V310-QL que me recomendais es muy buena y estoy practicamente decidido,la unica duda que tengo es si le tengo que meter un subwoffer o con la columnas frontales me sera suficiente.

Pablo: respecto a lo del manual hice el pedido a redcoon el miercoles 1 y el viernes pusieron de oferta el 550 titanio a 235E,les dejé un mensaje por si no habia salido que me cambiaran el pedido y si habia salido me quedaba con el 650 negro,mañana intentare hablar con ellos por el chat y saber si a salido el 650 o a dado tiempo al cambio.ya te contaré cual me llega y si es el 650 con manual en español te le escaneo y te le mando.

Un saludo y gracias por la ayuda.
NORT escribió:La verdad es que pionner no me ha llamado nunca la atencion pero la relacion calidad-precio del Pioneer S-V310-QL que me recomendais es muy buena y estoy practicamente decidido,la unica duda que tengo es si le tengo que meter un subwoffer o con la columnas frontales me sera suficiente.

Pablo: respecto a lo del manual hice el pedido a redcoon el miercoles 1 y el viernes pusieron de oferta el 550 titanio a 235E,les dejé un mensaje por si no habia salido que me cambiaran el pedido y si habia salido me quedaba con el 650 negro,mañana intentare hablar con ellos por el chat y saber si a salido el 650 o a dado tiempo al cambio.ya te contaré cual me llega y si es el 650 con manual en español te le escaneo y te le mando.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Venga, gracias, para eso estamos.

No te defraudarán los Pioneer.

Bye
Yo tb me he pillado ese ampli en redcoon, es una pasada. Y me pille por otro lado los altavoces Sony SA-VE 835.. mi casa parece un terremoto [jaja]

Saludos

PD: Teneis las instrucciones en español de este ampli?
sego escribió:Yo tb me he pillado ese ampli en redcoon, es una pasada. Y me pille por otro lado los altavoces Sony SA-VE 835.. mi casa parece un terremoto [jaja]

Saludos

PD: Teneis las instrucciones en español de este ampli?

Yo no, por eso le pregunté, pero he leído en un foro que esto es normal, aunque si los llamas (y tienes suerte) te envían un CD con manuales (incluído español) en PDF. Llamaré mañana a ver...

Lo del micrófono para ajustar automáticamente los parámetros es un puntazo, suena de lujo el bicho.

Bye
Yo en internet no he encontrado nada, en el emule me baje unos pdfs del ampli pero eran todos en ingles.

Pablonga, si quieres dinos el telefono a donde vas a llamar y llamamos nosotros tb :)

Me gustaria pillar las instrucciones porke yo lo etngo tal cual me venia y creo q se le puede sacar muchisimo mas partido.

Saludos
Bueno, con llamar me refería a dejarles un mensaje o comunicarse por el chat que tienen.

Veremos si hay suerte, aunque el manual en inglés se entiende bien.
Al fin me llegó el ampli,si que me hicieron el cambio y tengo el 550 titanio por 235 + 15 de gastos de envio.El manual de instrucciones viene en seis idiomas pero en español no.

Esta noche voy a rebuscar mas altavoces en inet y si no encuentro algun chollo me pillo los pionner que me recomendasteis.

Y mañana por la mañana probaré el yamaha para asegurarme que no me viene con algun defecto con el 5.1 del marca que tengo guardado,le dare caña a ver cuanto aguantan esos altavoces.

En cuanto tenga los altavoces y todo montado os cuelgo una foto.

Saludos
Supongo q estas cosas las hemos comrpado en Recoon, no?

Pues bien, ya es el tercer "cacharro" q compro y en ningun pedido me han venido las instrucciones en español.

Compre una Camara de fotos Casio, y en Casio me dijeron q me mandaban las instrucciones en español por 15 € [Alaa!]
NORT escribió:Al fin me llegó el ampli,si que me hicieron el cambio y tengo el 550 titanio por 235 + 15 de gastos de envio.El manual de instrucciones viene en seis idiomas pero en español no.

Esta noche voy a rebuscar mas altavoces en inet y si no encuentro algun chollo me pillo los pionner que me recomendasteis.

Y mañana por la mañana probaré el yamaha para asegurarme que no me viene con algun defecto con el 5.1 del marca que tengo guardado,le dare caña a ver cuanto aguantan esos altavoces.

En cuanto tenga los altavoces y todo montado os cuelgo una foto.

Saludos

Sinceramente no creo que haya algo mejor que los altavoces Pioneer por ese precio, pero si lo encuentras no dudes en contarlo.

No te olvides de regular el tema de las impedancias, que te puedes cargar esos del Marca! :P
sego escribió:Supongo q estas cosas las hemos comrpado en Recoon, no?

Pues bien, ya es el tercer "cacharro" q compro y en ningun pedido me han venido las instrucciones en español.

Compre una Camara de fotos Casio, y en Casio me dijeron q me mandaban las instrucciones en español por 15 € [Alaa!]

A mi de 9 cosas, solo me ha pasado con el receptor Yamaha, pero en la web de Redcoon ya pone claramente que algunos productos pueden venir sin manuales en español. Es una pena, aunque por los precios compensa de largo, y eso sí, la garantía es 100% española.

Bye
Yo tengo el modelo de yamaha el rxv-450 comprado en redcoon, es una "bestia" y de precio podria decir que lo pille a precio de ganga (comparandolo con los presupuestos de las tiendas de audio-video), y los altavoces tengo pensado unos jbl, pero indeciso en el modelo, alguna sugerencia, gracias
Hola de nuevo

Ya encargué los pionner que me recomendasteis y hasta que me lleguen me he montado el ampli en la habitacion con unas pantallas que no usa mi hermano(unas pionner reflex 90W 8O que tienen mas de 10 años) y suena bastante bien(aunque solo en stereo logicamente)

[img]c:\fotos\general.jpg[/img]

Y puestos a jugar con la camara os enseño un juguete que me curre hace un par de años.Funcionan los dos mandos y todos los botones,tiene el arcadeOS en un K6 2 450 y con los mandos cargas roms,las cambias y para poderla apagar sin nmiedo a scandisk funciona bajo Dos

[img]c:\fotos\maquina.jpg[/img]
NORT escribió:Hola de nuevo

Ya encargué los pionner que me recomendasteis y hasta que me lleguen me he montado el ampli en la habitacion con unas pantallas que no usa mi hermano(unas pionner reflex 90W 8O que tienen mas de 10 años) y suena bastante bien(aunque solo en stereo logicamente)

Y puestos a jugar con la camara os enseño un juguete que me curre hace un par de años.Funcionan los dos mandos y todos los botones,tiene el arcadeOS en un K6 2 450 y con los mandos cargas roms,las cambias y para poderla apagar sin nmiedo a scandisk funciona bajo Dos

tio las fotos asi no se ponen...primero debes subir las imagenes a una web esta por ejemplo y despues pinchar con el raton boton derecho copiar URL y despues la pegas aqui
bigblue escribió:Yo tengo el modelo de yamaha el rxv-450 comprado en redcoon, es una "bestia" y de precio podria decir que lo pille a precio de ganga (comparandolo con los presupuestos de las tiendas de audio-video), y los altavoces tengo pensado unos jbl, pero indeciso en el modelo, alguna sugerencia, gracias

Lo mejor para aconsejarte es que digas qué vas a usar más o qué te interesa más, por ejemplo: 25% multicanal (dvd, consola...) y 75% música stereo.

También ayudaría un baremo de precios.
NORT escribió:Hola de nuevo

Para mostrar imágenes puedes usar la función "Adjuntar archivo" o colgarlas en un servidor de imágenes como http://www.imageshack.us es fácil y rápido.

Bye
yo me kompre hace un mes un yaamaha de la serie RX-V y me kompre las bocinas de la misma marca Yamaha, el modelo de las bocinnas es NS-P106 y sunan de lo mejor
20 respuestas