Que altavoces o monitores comprar teniendo unos logitech Z623

Buenas..

Actualmente tengo unos logitech z623 que los tengo conectados al pc y a la ps4 pro con un conversor RCA a tostlink busco mejorar calidad y conectividad para quitar los convertidores..

Tengo en mente unos berhinger ms40 o unos logitech z625 ...Se nota la diferencia de 2.0 a 2.1 ?

Saludos y gracias
Compaqui está baneado por "trolaso"
Nephalem89 escribió:Buenas..

Actualmente tengo unos logitech z623 que los tengo conectados al pc y a la ps4 pro con un conversor RCA a tostlink busco mejorar calidad y conectividad para quitar los convertidores..

Tengo en mente unos berhinger ms40 o unos logitech z625 ...Se nota la diferencia de 2.0 a 2.1 ?

Saludos y gracias

Los logitech z625 son prácticamente iguales a los z623. :-?

Yo tuve los z623 y son una brutalidad de altavoces. Sobretodo el bajo o grave, tiene potencia de sobra para hacer retumbar una habitación de tamaño medio. :O
Compaqui escribió:
Nephalem89 escribió:Buenas..

Saludos y gracias

Los logitech z625 son prácticamente iguales a los z623. :-?

Yo tuve los z623 y son una brutalidad de altavoces. Sobretodo el bajo o grave, tiene potencia de sobra para hacer retumbar una habitación de tamaño medio. :O

@Compaqui mas que nada lo decía por las entradas ópticas...ahora tengo que andar con un conversor rca a optico no creo que merezca la pena cambiar no? Y con los berhinguer iria hacia atras no ?
Compaqui está baneado por "trolaso"
@Nephalem89 Ya hay que tener el oído extremadamente fino fino para notar las diferencias entre el audio por analógico Jack/RCA y el digital por óptico. Por lo que cambiar ésos logitech z623 es tontería.
Lo primero, el salto de z623 al 625 no tiene ningun tipo de logica y no ganarias practicamente nada de calidad.

Si quieres notar un gran salto de calidad te recomiendo unos monitores.

Estan muy bien los alesis elevate 05, con una calidad infinitamente superior a esos logitech 2.1.
Los berinher tambien hablan bien de ellos, pero al tener un driver de 4" no tendra unos graves tan prominentes como los alesis, no obstante con los berinher ganarias en calidad de sonido.
4 respuestas