Que altavoces serian buenos para la play3?

Me harian falta unos altavoces 5.1 para la play3, cuales serian los mas aconsejables? Que no supere de 400€ jeje mas caro ya no puedo. [tomaaa] gracias!!! [oki]
Los mejores son, son... esto... aun no los he encontrado [reojillo]
hablan maravillas de los logitech z-5500 que salen por unos 300€, segun comentan puedes subir el volumen a tope sin distorsion de sonido y tienen un buen subwoofer..
TeM escribió:hablan maravillas de los logitech z-5500 que salen por unos 300€, segun comentan puedes subir el volumen a tope sin distorsion de sonido y tienen un buen subwoofer..

Muchas gracias tem! Me mirare a ver estos altavoces haber que tal suenan! Pero con estos altavoces, el cable tendria los suficientes metros como para poder ponerlos atras? [oki]
Tambien tienes el Z-5450
Los traseros son inalambricos.
Se escuchan muy aunque tienen un pelin menos de potencia
TeM escribió:hablan maravillas de los logitech z-5500 que salen por unos 300€, segun comentan puedes subir el volumen a tope sin distorsion de sonido y tienen un buen subwoofer..

es que por ese dinero , para comprar unos logitech tienes decodificadores 6.1 de mejor gama, como algun DENON o algun YAMAHA.......
Al final me comprare los logitech z5500 mirare a ver donde estan mas baratos [carcajad] !

Si no me llegan atras los altavoces traseros, que cable de altavoz haria falta para poder empalmarlos y como se haria eso? [mad]
es que por ese dinero , para comprar unos logitech tienes decodificadores 6.1 de mejor gama, como algun DENON o algun YAMAHA.......

Completamente de acuerdo, pero aparte del deco, necesitaria los altavoces acordes con el deco con lo que el presupuesto pasaría a duplicarse.

Si no eres un sibariatas del sonido, los z-5500 estan bien de precio. Si no, un buen deco y altavoces por 600-900 euros.

Un saludo
bin escribió:

Completamente de acuerdo, pero aparte del deco, necesitaria los altavoces acordes con el deco con lo que el presupuesto pasaría a duplicarse.

Si no eres un sibariatas del sonido, los z-5500 estan bien de precio. Si no, un buen deco y altavoces por 600-900 euros.

Un saludo

gracias lo tendre encuenta! [oki]
yo tengo los z5500 y son una pasada. tan mu wapos y suenan mu bien.

nunca los subiras al maximo!!
me podeis enviar por mp alguna web o sitio donde encontrar los z5500 lo mas baratos posibles, muchas gracias
Yo tengo los z-5500 y estoy encantado con ellos.

Tengo conectados a ellos el PC, la 360 y la PS3, y la experiencia de juego es la polla...

Saludos
11 respuestas