Pra el uso que le vas a dar, (supongo que los pondras en una habitacion), no vas a utilizar ni el 20% de la potencia real de los mismos, por los que los inspire son los ideales, tienen la potencia ideal y estan especificamente diseñados para tarjetas de sonido 5.1.
Estan los inspire 5300 y los 5700, como supondreis los 5700 son mas potentes y mejores, pero eso si valen muchomas. Esto no quiere decir que los 5300 desmerezcan en absoluto, son la leche, de hecho son los que tengo yo. Los 5700 han salido hace nada, los 5300 llevan unos 6 o 7 meses en el mercado, quizá algo menos. Como ya he comentado, Creative ha sacado un pack que incluye la Sound Blaster Audigy Player y los Inspire 5300, pero no es facil de encontrar, yo lo tuve que pedir en la misma pagina de Creative, y repito que son los ideales, ya que a no ser que tengais una habitacion como un salon o mas de grande, no necesitais mas potencia, gastar mas dinero es una tonteria. Yo con el mando de volumen de los inspire 5300 no paso de la segunda ralla porque sino ya se oye demasiado alto, y tiene 10 rallas...